Jump to content

Tercera División de España


Posts Recomendados

Hola. Enhorabuena por el parche. Gran trabajo.

 

Mira, me voy a coger el Torredonjimeno, de Tercera Grupo IX, y solo hay un jugador que no está.

Se llama Jose María Carrillo, 29 años, nacido en Martos. ID 67112046.

Lo podrías meter en la plantilla?

Faltan algunos más, pero no están en la base de datos. De todas formas, este es el único que es titular en la realidad.

 

Gracias!:)

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@axlrosezp Esta versión sólo tiene la activación y las reglas.

He decidido no modificar la base de datos de la versión, para que sea útil otros años.

Con la versión actual se puede tener instalada otras bases de datos y no ser incompatible.

Lo que comentas tiene fácil solución sería crearte una base de datos propias con lo que comentas, y ejecutar la dos.

De todas formas creo que otros usuarios han creado bases de datos actualizadas.

@horky

Comentalo para actualizar dicha información.

Editado por Florian von Saltes
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Florian von Saltes dijo:

@axlrosezp Esta versión sólo tiene la activación y las reglas.

He decidido no modificar la base de datos de la versión, para que sea útil otros años.

Con la versión actual se puede tener instalada otras bases de datos y no ser incompatible.

Lo que comentas tiene fácil solución sería crearte una base de datos propias con lo que comentas, y ejecutar la dos.

De todas formas creo que otros usuarios han creado bases de datos actualizadas.

@horky

Comentalo para actualizar dicha información.

Vale gracias de todas formas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ya instale el parche y demás pero tengo una duda, ya que he intentado con el editor interno cambiar el nombre de la primera divison de España a Liga Santander y no me deja quisiera saber si hay alguna manera de cambiarlo, el nombre corto si me aparece liga Santander pero el largo me aparece primera división de España y al igual que la copa del rey también me gustaría modificarle el nombre. me podríais decir como podría hacerlo?? Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 18/12/2017 at 23:41, axlrosezp dijo:

Hola. Enhorabuena por el parche. Gran trabajo.

 

Mira, me voy a coger el Torredonjimeno, de Tercera Grupo IX, y solo hay un jugador que no está.

Se llama Jose María Carrillo, 29 años, nacido en Martos. ID 67112046.

Lo podrías meter en la plantilla?

Faltan algunos más, pero no están en la base de datos. De todas formas, este es el único que es titular en la realidad.

 

Gracias!:)

Ya está en mi nueva actualización que subiré en 5 minutos :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, Florian von Saltes dijo:

@koke2191 Con el editor del FM. Puede que tengas instalado el fix de nombres, si es así, no sirve de mucho cambiarlo en el editor sino en el archivo en sí.

Ahh vale @Florian von Saltes y como podria cambiarlo, es que soy un poco nuevo en estas cosas de editar y no se muy bien

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@koke2191 Te instalas el FMEditor (aparece en utilidades en Steam) ejecutas el programa, busca el campo que quieres cambiar, y guardar cambios

 

Editado por Florian von Saltes
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, Florian von Saltes dijo:

@koke2191 Te instalas el FMEditor (aparece en utilidades en Steam) ejecutas el programa, busca el campo que quieres cambiar, y guardar cambios

 

Si @Florian von Saltes se como va y como se edita y demás, pero me sale esto: Datos del editor guardados. No se ha verificado ningún nivel de división con estas reglas- prueba las reglas antes de guardar para permitir el uso de las mismas en la partida. Sinceramente no entiendo nada de lo que me pone. Al cargar los datos de este parche en el editor interno cuando quiero sobreescribir los nombres de la liga Santander, liga123 y copa del rey, no me da la opción y tengo que crear otro editor data. Pero al iniciar una partida nueva no me deja iniciarla me sale España como no disponible en las ligas

Editado por koke2191
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He cogido el Torredonjimeno de Tercera grupo IX, y no ha terminado la temporada y tengo un deficit de 400 mil euros, y subiendo. Sin fichar ni hacer nada, solo empleados.

La cuestión es que en la plantilla casi todos tienen sus salarios y algunos bastante altos, como 39 mil euros por año. Pero tampoco puedo echarlos sin pagar indemnización.

La cosa es que voy acabar la temporada y no puedo renovar ni hacer nada, y me veo en numeros rojos para varios años

¿Alguna solución?

Tendré que usar el Editor y ponerle un presupuesto de 1 millon de euros al menos, para que no vuelva a pasar igual

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...