Jump to content

Featured Replies

El En 9/1/2018 at 14:21, miguelhn23 dijo:

¿Se puede poner la 3ª division jugable en una partida ya iniciada? lo digo porque el Atletico Onubense no esta jugando y me gusta que vaya ascendiendo y poner ahi los filiares para hacerlo buenos.

Gracias 

Yo hago lo mismo xD

trabaja con las ligas de claassen?

hla

lo primero darle la enhorabuena por el trabajo realizado.

y 2 tengo una pregunta, habria posibilidad de quitar algun equipo, y poner el nombre de mi ciudad, para poder jugar con el,

espero me audeis y muchas gracias x todo

• Autor

@hactrex Tendrías que utilizar el editor. Retirar un equipo y sustituirlo por el equipo deseado y verificar las reglas de las posteriormente.

¿Qué equipo sería?

Editado por Florian von Saltes

• 4 semanas más tarde...
  • Autor
El hace 6 horas, elbuitre_7 dijo:

@Florian von Saltes ¿Que diferencia hay entre la versión "Primavera" y la versión "Pro"?

@elbuitre_7 En la versión primavera sólo se ha editado las reglas sin tocar la base de datos original del FM y en cambio en la Pro se ha modificado la base de datos para hacer los ascensos correctamente.

El hace 12 horas, Florian von Saltes dijo:

@elbuitre_7 En la versión primavera sólo se ha editado las reglas sin tocar la base de datos original del FM y en cambio en la Pro se ha modificado la base de datos para hacer los ascensos correctamente.

@Florian von Saltes muchas gracias por tu respuesta !! Una última duda, el archivo de Divisiones Regionales, ¿que versión contiene de la Tercera División? ¿La Primavera o la Pro?
Gracias nuevamente !!

• Autor

@elbuitre_7 Sería la Pro, aunque las divisiones estan activadas. Siento la tardanza por la respuesta.

Editado por Florian von Saltes

Florian, creo que para el nuevo parche de invierno vas a tener que realizar el parche de nuevo, porque he intentado empezar una partida y me sale con el triangulito rojo de error. Vamos, que parece no ser compatible, no se si solo me ocurrirá a mí.

El hace 12 minutos, franciscogotera dijo:

Florian, creo que para el nuevo parche de invierno vas a tener que realizar el parche de nuevo, porque he intentado empezar una partida y me sale con el triangulito rojo de error. Vamos, que parece no ser compatible, no se si solo me ocurrirá a mí.

¿Ha salido ya la nueva actualización?... espero no fastidie los parches hechos..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.