Jump to content

El equipo b

Featured Replies

Publicado

El equipo B de mi club me usa mis jugadores del primer equipo y por momentos no me lo deja usar en el partido siguiente porque una regla prohibe jugar a un jugador que jugo para el equipo b el dia anterior, alguno sabe como hacer para que no me los usen?

A cualquier jugador o alguno en especial? Puede ser que estén en la plantilla del equipo b y por eso no te preguntan.

Como dice @NachoSarti eso es lo típico que pasa cuando tienes al jugador en la plantilla del B, aunque lo uses con el primer equipo. Creo que si lo tienes puesto como disponible de forma permanente para el sub19, por ejemplo, te hace lo mismo aunque esté en la primera plantilla. Para comprobarlo, lo puedes hacer de varias formas:

1. Vete a la plantilla del B (o del sub 21 o del sub19, o con el que tengas el problema) y, si te aparece, pincha con el botón derecho, plantilla, enviar al primer equipo.

2. Si en la plantilla del primer equipo vas a filtros y desmarcas todo lo que no sea primer equipo, te desaparecerán los jugadores que pertenezcan a otras plantillas, aunque no te indicarán los que están disponibles.

3. Pincha con el botón derecho en el jugador directamente, plantilla, y verifica las disponibilidades o a que plantilla pertenece. Desmarca todo lo que no sea primera plantilla, o marca ésta si es que no está marcada (o enviar a primera plantilla).

En temas de disponibilidades, no sé si es que yo tengo puesta alguna competencia o que lo hace así habitualmente, pero a mí me pregunta en todos los partidos, siempre que coincidan a menos de 24h. Si tienes una disponibilidad marcada y el B o el juvenil juegan, por ejemplo, 2 días antes, van a usar a esos jugadores y van a llegar cansados a tu partido. Asegurate de que solo tienes disponibles a los jugadores que no vas a usar. Yo, por lo general, nunca marco titulares ni suplentes como disponibles. Si tienes juveniles que ya entran en el primer equipo y queman etapas, tendrás que acabar subiéndolos al primer equipo, aunque si hay margen de días yo los pongo disponibles para equipos inferiores, para que jueguen más partidos (aunque con el nuevo sistema de enfermería no sé cómo se llevará ésto).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.