Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Goles en el último minuto

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos días a todos.

Llevo varias partidas al juego y me ha pasado en muchas ocasiones que ganando un partido, en el minuto 90 me meten siempre gol. A veces hasta 3. ¿Os ha pasado a vosotros? ¿Es un bug del juego?

Me gustaría saber vuestras impresiones. Gracias.

Me pasa, pero al revés. Suelo hacer goles en el último minuto, je.

Saludos,

El hace 3 horas, Jimboom dijo:

Es un bug del juego

Un bug es un error de programación. No, no es un bug. Además, está @sopayaso xD 

A mi no me pasa, de hecho me quejo de que nunca me pase. De todos los años que tengo en FM me pasó una sola vez que haya un resultado al estilo Man U vs Bayern Munich y fue en un partido para la historia que metí un gol con mi arquero de zurda en un rebote, así que fue algo que nunca me voy a olvidar.

El año pasado había un resultado que me perseguía, o era una maldición o muchísima mala suerte. Iba perdiendo 0 a 3 lo empataba y siempre me metían un 4to gol y perdía 3 a 4. Me paso muchas veces capaz 10 veces o por ahí y en casi todos los casos ese 4to gol era después del minuto 90. Me paso en reiteradas oportunidades, después de algunas actualizaciones me dejó de pasar. Al final nunca supe si era una maldición o  o le pasaba  a todos.

Perdía 1 a 0 cuando tendría que estar ganando por lo menos por 2 goles. Empaté en el minuto 92 xD 

Si fuera un error del juego nos ocurriría a todos. Será una mala racha que meramente coincide. Yo he tenido dos o tres partidos seguidos que me marcan en los primeros diez minutos.

@Jimboom a mí aún no me ocurrió lo que te pasa a ti.

A mi me pasaba mucho en una partida,a la temporada siguiente me pasa pero no tanto,pero me sigue pasando. Nose el porque,he intentado irme para atrás,no irme tanto para atrás,dar charlas,pedir concentración.. 

• 2 meses más tarde...
  • Autor

Pues nueva partida, con el juego actualizado y me sigue pasando lo mismo. Incluso un partido de Uefa, con mis jugadores bien descansados (Sevilla FC.) contra un equipo Ruso bastante inferior, iba ganando 0-2 y a partir del 88 he perdido 6-2 !!!

A mi me pasa de marcar y al minuto siguiente meter la máquina y así

Buenos días, a mi últimamente en el tiempo de descuento también me están matando. Iré probando a meter un 5° central a ver si así acabo esta mala racha.

La moral puede influir mucho, también el cansancio, o no haber gestionado los cambios y estrategias durante el partido, parece ser que la IA te sabe contrerestar en los últimos minutos, intenta jugar sin arriesgar al toque a partir del minuto 85.

Saludos y suerte.

Editado por RafaelLana

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.