Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Un Reto Difícil en España de Superar

Viérnes 30 De Julio de 2.005(30/7/05)(Friday 30th july 2.005)

Por fin llegué de Manchester a mi tierra, de ser despedido de mi trabajo de segundo entrenador del Manchester United y me quedé en el paro, y no me quería echar a abajo ahora que estaba tan cerca, quería ser el mejor entrenador del mundo mundial y no el mejor entrenador de los perdedores, el número uno, el no va más.Asín que decidí buscar un equipo y los equipos que mas me interesaban eran los siguientes:

malaga0uo.jpgMálaga Club de Fútbol - Entrenador.9´850€

Me gustaría no irme de mi tierra y estar en el Málaga, y sería un reto difícil, y hacer grande al equipo de mis sueños, y estar al lado de mi ídolo.Llevarlo a la élite, a la copa de la UEFA, a la Champions League, etc...

alaves3ag.gifClub Deportivo Alavés - Entrenador.3´000€

No podría conseguir mucho éxito ya que es muy difícil llevar al Alavés a algo grande, y no quiero estar con un hombre de presidente que no lo puedo ver ni en pintura,Píterman.Pero lo mejor es que si llevo al Alavés a alguna copa tendría mucho éxito ya que sería muy difícil lograrlo.

santander3tg.gifRacing de Santander - Entrenador.8´958€

Me encantaría estar con el Racing de Santader, ya que es un reto difícil, y ami me gustan los retos difíciles, pero lo malo que no tiene grandes jugadores, porque los únicos jugadores buenos son:Dudu Auate, Aganzo, Stephanet Dalmat, Toño, Casquero, Felipe Melo y Antoñito.Pero no es suficiente en un equipo tener a siete jugadores buenos, ni dinero.Aunque no estaría mal irse a Santander a entrenar al Racing.

betis6hs.jpgReal Betis Balompié - Entrenador.9´000€

Me gustaría y sería un honor entrenar a un equipo de Champions League como el Real Betis Balompié, para ir consiguiendo éxito e ir pillandole el truco a la Champions League, pero lo malo es que seguramente a los béticos, que no le va a sentar a ninguno nada bien teniendo a un malagueño en el banquillo¡Me matarían!Pero me arriesgaré.

madrid2km.gifReal Madrid Club de Fútbol - Segundo entrenador y utillero.Los dos 16´864€

No me gusta ni ser el segundo entrenador, ni ser el utillero del Real Madrid.No me gusta ser segundo entrenador del Real Madrid porque me gusta entrenar.No quiero ser utillero del Madrid por dos motivos:

1º.Porque quiero entrenar, no ser utillero.

Y 2º.Porque no pienso limpiarle la mierda a cada jugador de la suela del zapato, porque para eso ya están las limpiadoras.

En total, descartado.

Bueno me lo pensé mucho tiempo a que equipo irme y entoncés hablé con todos los equipos menos con el Real Madrid y me dijierón que aunque fuera desconocido me querián para ese puesto, pero¿Qué equipo elegir?

• Autor

marca6xr.gif

Beastboy ya tiene un preacuerdo con el Alavés, el Racing de Santander y el Betis.

El entrenador malagueño semidesconocido Beastboy tiene ya un preacuerdo con tres equipos con el Alavés, el Racing de Santander y el Betis Balompié.

Fuentes cercanas han comunicado a Marca de que Beastboy tiene un preacuerdo con el Alavés, aunque no tenía pensado irse a un equipo con un presidente que no lo quiere ni ver.Otro con el Racing de Santander, que decía el mánager de que seguramente no tendría posibilidades de lograr nada, aunque el equipo tenga nada mas y nada menos que siete u ocho jugadores buenos, y que quería irse a Santander o a Málaga y es muy extraño que se valla a Santander.Y otro preacuerdo con el Betis, el mánager malagueño decía que el Betis es un buen equipo con quien entrenar, pero que no le gustaría a la afición.

El entrenador malagueño Beastboy quería irse al Málaga, sin embargo no le han ofrecido ningún preacuerdo y le ha sentado un poco mal que un equipo que le ofrecía un acuerdo y que a él le gustaba no le había ofrecido ningún precontrato ni nada.Parece ser de que el Málaga no se quiera hacer con sus servicios.

Rueda de prensa

Beastboy:Me ha sorprendido un montón de que me hayan ofrecido ya un preacuerdo tres equipos con los que contaban, en solo un día, pero me he desilusionado un montón de que el equipo de mis sueño el Málaga Club de Fútbol no me haya ofrecido nada de nada.

Bueno, a ver quien sale, aunque siempre te quedará...esto... el Alcoyano xD

Pinta bien la historia beastboy.Habra que esperar al final xD

Un saludo

• Autor

Juayer:Aun equipo seguro que voy xD

Badboy:Gracias, pero el equipo no lo se ni yo xD

• Autor

marca6xr.gif

Beastboy confía ya solo en el Betis y en el Alavés.

Beastboy confía ya solo en el Betis y en el Alavés, porque el Racing de Santander ha rechazado el preacuerdo que tenía con Beastboy, por decisión de la directiva de dejar a Manuel Preciado como técnico por haberle renovador por tres años.Sin embargo el Málaga no le ha ofreciado nada a Beastboy, pero Antonio Tapia empieza a tener ya problema con las deudas del club nada más empezar la pretemporada.

Rueda de prensa

Beastboy:Ahora nada más confío en el Betis y en el Alavés, sin embargo ahora el Málaga me podrían hacer un acuerdo ahora que Antonio Tapia tiene deudas con el club.Ahora es mi última oportunidad.

• Autor

marca4zp.gif

Mañana va a firmar Beastboy por el Real Betis Balompié.

Mañana va a firmar Beastboy por el Real Betis Balompié y no por el Club Deportivo Alavés.

Beastboy va a hacer contratado por el Real Betis Balompié y no por el Club Deportivo Alavés por decisión de la directiva de no gastarse el dinero y aprovecharlo en jugadores para su equipo.El Málaga Club de Fútbol está decidiendo si hacerle un contrato al entrenador malagueño Beastboy, pero ya se cree un poco tarde la contratación de el entrenador malacitano Beastboy, pero ya está asegurada la marcha de Antonio Tapia, y los nombres que suenan son los siguientes técnicos:

El grandioso entrenador italiano Marcello Lippi puede ser unas de las grandes novedades en el equipo malacitano.Marcelo Lippi, tiene muchas ganas de entrenar ya a cualquier equipo, aunque sea el Alcoyano, seguramente se irá al Málaga Club de Fútbol.

El prometedor entrenador holandés Marco van Basten puede ser unas de las referencias del equipo malacitano, el Málaga Club de Fútbol.Marco van Basten, no tiene muchas ganas de entrenar, pero si tiene muchas ganas de volver al fútbol, y sobre todo probar el fútbol español con el Málaga Club de Fútbol, estará en la lista de Serafín Roldán Freire.

Y el entrenador español, que llevó al Málaga Club de Fútbol a la Copa Intertoto y a la Copa de la UEFA Joaquín Peiró.Joaquín Peiró, tiene muchas ganas tanto de volver a entrenar un equipo tanto de volver a entrenar el Málaga Club de Fútbol.Se hablaba de la vuelta de Joaquín Peiró desde cuando se fue Gregorio Manzano, pero ahora si que tendrá una gran oportunidad el entrenador español.Antes la vuelta de Joaquín Peiró, solo se hablaba, pero ahora no tan solo eso, sino se colocan carteles de la posible vuelta del entrenador español, Joaquín Peiró.

Editado por Beastboy

Bueno...un malagueño en sevilla

• Autor

Contestación a Juayer

Vamos a haber si se termina la locura ya de tantos equipos, pero a lo mejor me voy al alcoyano xD

Un xD

• Autor

marca9ev.gif

Hay problemas con la contratación de Beastboy al Real Betis Balompié.

El Real Betis Balompié a retrasado la contratación del entrenador malaciatano Beastboy, ha petición del entrenador malagueño.

Beastboy ha querído retrasar la contratación por el Betis Balompié por querer estar un poco más de tiempo en su tierra.Sin embargo ya le están ofreciendo un contrato El Málaga Club de Fútbol a Beastboy de un año de contrato, aunque Lippi, Peiró y van Basten todavía está en la recámara del Málaga Club de Fútbol.

Rueda de prensa

Beastboy:Me he sentido más feliz que mi equipo me halla ofrecido un contrato al menos de un año, pero no se si elegir el Málaga Club de Fútbol o el Real Betis Blompié.¿Qué equipo elijo?

• Autor

marca9ev.gif

Ya hay contratación de Beastboy

Beastboy ha firmado un contrato por un año por un equipo en el que parecía que no le iba ha contratar el Málaga Club de Fútbol.

Rueda de prensa

Beastboy:Para mi es un orgullo entrenar y dirijir al Málaga Club de Fútbol.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.