Jump to content

Respuestas destacadas

Haber si llevas al Málaga a Europa.¿Que fichajes habra?¿Habra rotaciones?

Suerte y un xD

• Autor

Contestación a Badboy

Ojalá lo lleve a Europa.Sobre tus preguntas, si habrá muchas rotaciones, pero no me pasaré de las rotaciones.Y sobre los fichajes ya los diré.

un xD

• Autor

Antes de nada quiero comunicar que Francesc Arnau es el protagonista de está historia.Y que toda la pretemporada la diré todas juntas antes de empezar la liga.

Un :?

• Autor

Pretemporada

Málaga 1-2 Gil Vicente

1-0->Salva(4)

1-1->Mauro Bastos(52)

1-2->Mauto Bastos(56)

Beastboy->Sin duda, podríamos verlo hecho mejor, pero ellos reaccionarón muy deprísa.

Leiria 2-0 Málaga

1-0->Felipe Vieria(10)

2-0->Bernardo Vasconcelos(penalti 15)

Beastboy->Hemos jugado superior a ellos, pero lamentablemente no se puede hacer nada con los árbitros, porque en el primer gol fue fuera de juego clarísimo, y en el segundo fue antes penalti a favor de nosotros, y muy claro, y al final si fuera poco por el penalti a favor de nosotros le hechó a Morales una tarjeta roja, por haberse caído.La verdad espero que no nos toque en un partido el mismo árbitro, lo malo que el árbitro es español :?

• Autor

Los fichajes de Málaga Club de Fútbol son los siguientes:

Dudu Aouate del Racing de Santander.

Sebastién Squillaci de Mónaco.

Patrice Evra del Mónaco.

Iván Campo del Boltón.

Antonio Calderón de Málaga B.

Alex de Fenerbahce.

Federico Insúa(Pocho Insua) del Boca Juniors.

Martín Liguera del Fénix.

Los fichajes del Málaga Club de Fútbol B son los siguientes:

Iñaki Goitia de Málaga.

Roberto del Sporting de Gijón.

Juan Rodríguez del Málaga.

Yoni(Libre).

Paco Esteban del Málaga.

• Autor

Si quereis ver los atributos de cualquier jugador fichado me lo deciís.

Un :?

Buenos fichajes.Que mala pretemporada,¿Habra un cambio de tactica?

Suerte y un :?

• Autor

Si gracias.Lo de la pretemporada, ante el Gil Vicente jugué mejor, porque eran los titulares menos Arnau, Duda y Antonio Hidalgo, pero ante el Leiria jugué fatal con mis titulares menos con Arnay y tuve que tomar medidas muy drasticas.Sobre el cambio de táctica depende de como jugemos en cinco partidos.Un :? y gracias por seguirnos.

• Autor

jornada15aa.jpg

Alineaciones

Racing de Santander->Toño, Evanilson, Ayoze, José Moratón, Oriol, Manolo, Casquero, Regragui, S.Dalmat, Jonathan Valle y Antoñito.

Málaga C.F.->Francesc Arnau, Gerardo, Evra, Fernando Sanz, Squillaci, Edgar, Alex, Pocho Insúa, Antonio Hidalgo, Pablo Couñago y Salva.

Cambios

Racing de Santander :Manolo <- ->Vitolo, Regragui <- ->Oscar Serrano y Antoñito <- ->David Aganzo.

Málaga C.F. :Alex <- ->Duda y Salva <- ->Chengue Morales.

jornada1jugadores7px.jpg

mvpedgar96tf.jpg

edgar5zj.jpg

Edgar hizo un partidazo jugando por la banda derecha, dando muy buenos centros y pases como pases en profundidad, y ya tiene una asistencia en la primera jornada.

Los Goles

1-0:Gol de Casquero de penalti, que no la pudo parar Arnau que consiguió tocar el balón.

1-1:Gol de Insúa, Edgar se la pasa a Couñago y Couñago a Insúa que este tira a la escuadra de Toño.

1-2:Gol de Pablo Couñago, Insúa centra muy pasado, la coje Couñago y este desde el pico de la área grande marca por toda la escuadra de Toño y no puedo este de la sorpresa que se llevó.

1-3:Gol de Squillaci, cóner de Alex que remata Squillaci de un fuerte remate de cabeza.

2-3:Gol de Jonathan Valle, Jonathan Valle tira desde 30 metros y Arnau la despejó, dio al poster y se metió dentro.

3-3:Gol de David Aganzo, error de Evra y Aganzo tira muy fuerte que Arnau no la pudo detener bien y se le metió dentro.

Beastboy:Hemos dado tanto la mejor como la peor cara en las dos partes, pero deberían de saber los jugadores del Málaga que Arnau no puede hacerlo todo.

El penalti del Racing¿Fue penalti?

Beastboy:Esta vez si, porque ya Fernando Sanz no puede hacer nada para detener a Antoñito.Para mi es penalti.

arnau9oj.jpg

Arnau hizo un partidazo con el Racing, pero todavía no está ni en forma ni estar a la altura, con unos pocos de partidos ya estará, pero debe de tener cuidado con Dudu que está mejorando un montón con los entrenamientos.

• Autor

Málaga 2-3 Osasuna

jornada2jugadores6ip.jpg

Los Goles

1-0:Gol de Valdo de penalti, que no la pudo parar Arnau que consiguió nada mas que tocar el balón.

1-1:Gol de Salva, Couñago se la pasa a Salva y tira ha Ricardo desde la frontal del área.

1-2:Gol de Milosevic, Valdo pasa desde su campo a Milosevic y este quería regatear a Arnau, Milosevic no se puede ir de él, pero le cae el balón a él y remata raso a la portería.

2-2:Gol de Salva, Salva tira desde 20 metros y Ricardo la despejó y se metió en la portería.

2-3:Gol de Webó, tiro de Webó desde unos 25 metros, la despejó Arnau le cae el balón a él, la para Arnau y la cojió otra vez él dio al poster y se metió para dentro.

Beastboy:Hemos dominado mejor que ellos el encuentro que ellos, lo que pasa que el árbitro ha arbitrado fatal, porque podiamos ver empatado, incluso ganado, porque el tercer gol de ellos fue antes una falta muy peligrosa que podía ver metido facilmente Alex y le anularon un gol a Pablo Couñago por un fuera de juego que no existia y el penalti de ellos no fue porque no lo llega a tocar, en total que podíamos ver ganado sino fuera ser por el árbitro mas o menos como un 4-1.Valla partido más malo del árbitro y en los demás partidos del Málaga con otros árbitros también, porque parece que están en contra nuestra porque en cuatro partidos nos han pitado en contra tres penaltis, y espero que en algún partido nos pite a favor porque valla, valla.Pero también más malo partido de nuestra defensa.

El penalti del Osasuna¿Fue penalti?

No, porque Fernando Sanz no lo toca.No es penalti para mi.

arnau9oj.jpg

Arnau hizo un partidazo con el Osasuna, pero todavía no está ni en forma ni estar a la altura, con unos pocos de partidos ya estará, pero debe de tener cuidado con Dudu que está mejorando un montón con los entrenamientos.Aunque no creo que tenga tantos problemas para no ser titular.

Dale más minutos a Chengue que es mucho mejor que Couñago, hazme caso. Buenos fichajes, tio que Update usasç?? Na lo digo por el presupuesto, que yo tengo poco...

Suerte por Malaga, y no me eclipses demasiao... xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.