Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Por qué la carpeta graphics está vacía?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos!, soy nuevo en el foro y tengo una duda que me pasa ahora. Debido a que he desinstalado e instalado el juego varias veces para tener todas las faces, etc. y no me salían. Pues bien, vuelvo a instalarlo desde steam y veo que la carpeta graphics, que antes cuando me bajaba el juego estaba llena de carpetas (player, flags, logos, etc.), ahora está vacía. Alguien me puede decir como arreglarlo o por qué me pasa eso?. Lo pregunto desde la ignorancia dado que no sé si con el pack entero de facepack que me he bajado de aquí están todas las que venía también en el juego más las actualizadas o sólo están las actualizadas y por tanto veré menos faces en el juego que antes cuando combinaba ambas carpetas (la que venía predeterminada al bajar el juego y el pack de faces).

Gracias de antemano y un saludo!!!

• Autor
El En 24/12/2017 at 7:53, mabormu dijo:

¿En qué ruta tienes esa carpeta graphics? 

Pues en documentos/sports interactive/football manager 18, donde siempre la tenía.

Te lo preguntaba porque aunque desinstales el juego, lo que hay dentro de esa ruta permanece igual que antes de desinstalar :nuse:. Mira con el buscador de windows a ver si te ha colocado la carpeta graphics en otro sitio. Me extrañaría, pero bueno.

Buenas ami me pasa algo parecido, si tienes instalado mas versiones del juego mira dentro de las carpetas de las versiones anteriores, ami m lo instala en la version del 2016.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.