Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema al aumentar al 150%

Respuestas destacadas

tengo un problema aumente el tamaño de imagen a 150% y ahora no soy capaz de darle aceptar para alejarlo ... no se me ven las casillas de abajo a la derecha q puedo hacer??

El hace 2 horas, monstruobest104 dijo:

tengo un problema aumente el tamaño de imagen a 150% y ahora no soy capaz de darle aceptar para alejarlo ... no se me ven las casillas de abajo a la derecha q puedo hacer??

Por favor deja de poner este mensaje a discreción por la web. Si es un problema relacionado con el foro busca el sitio correcto y posteado allí. 

Saludos 

• Autor
El hace 54 minutos, mrgneco dijo:

Por favor deja de poner este mensaje a discreción por la web. Si es un problema relacionado con el foro busca el sitio correcto y posteado allí. 

Saludos 

te habia de pasar a ti amigo aver q hacias.. menos mal q no hay gente como tu y me han ayudado de verdad ;)

El hace 5 minutos, monstruobest104 dijo:

te habia de pasar a ti amigo aver q hacias.. menos mal q no hay gente como tu y me han ayudado de verdad ;)

Soy un demonio sí. Leete las normas y sobre donde postear por favor. 

Un saludo 

• Autor
El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Soy un demonio sí. Leete las normas y sobre donde postear por favor. 

Un saludo 

Okey bro tienes razon lo siento..pero entiende q n se fomo hacer al final no lo di arreglado:( tu sabes alguna manera o como hacer oa hablar con los de sega sin tener qe llamar??

@monstruobest104 Con el fin de dejar de desvirtuar otros hilos, que no tienen nada que ver con tu problema, lo pongo aquí. Para otra vez, si ves que no hay ningún hilo relacionado con tu problema, lo mejor es crear uno en el sitio adecuado como te han dicho. 

En cuanto a lo tuyo, como más o menos te dijeron en otro hilo, prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2018. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

Saludos. 

• Autor
El hace 7 horas, mabormu dijo:

@monstruobest104 Con el fin de dejar de desvirtuar otros hilos, que no tienen nada que ver con tu problema, lo pongo aquí. Para otra vez, si ves que no hay ningún hilo relacionado con tu problema, lo mejor es crear uno en el sitio adecuado como te han dicho. 

En cuanto a lo tuyo, como más o menos te dijeron en otro hilo, prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2018. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

Saludos. 

he hecho lo q me has mandando de propiedades del juego y verifique la integridad de archivos hermano ... y he puesto que se me vena los archivos y carpetas ocultas en panel de control pero no me aparecen ninguna de esas dos carpetas bro :/ sabes como poner que se vean o tienes alguna otra solucion pa mi fm 18 q estoy mas jodido q dios :( y ya he abierto un caso de consulta como tu me has dicho :) 

El hace 10 minutos, monstruobest104 dijo:

he hecho lo q me has mandando de propiedades del juego y verifique la integridad de archivos hermano pero no doy encontrado la opcion de poner q se vean las carpetas y archivos ocultos para poder borrar esas 2 carpetas que no me aparecen :/ sabes como poner que se vean o tienes alguna otra solucion pa mi fm 18 q estoy mas jodido q dios 

En Windows 7:

Selecciona el botón Inicio y luego selecciona Panel de control > Apariencia y personalización.

Selecciona Opciones de carpeta y después selecciona la pestaña Ver.

En Configuración avanzada, selecciona Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos y, a continuación, selecciona Aceptar

Recuerda, primero borra las carpetas y luego verifica integridad de archivos en Steam. En ese orden. Si no no sirve para nada.

• Autor
El hace 1 hora, mabormu dijo:

En Windows 7:

Selecciona el botón Inicio y luego selecciona Panel de control > Apariencia y personalización.

Selecciona Opciones de carpeta y después selecciona la pestaña Ver.

En Configuración avanzada, selecciona Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos y, a continuación, selecciona Aceptar

Recuerda, primero borra las carpetas y luego verifica integridad de archivos en Steam. En ese orden. Si no no sirve para nada.

Tengo W10 y hice lo q me has dicho pero siguen si aparecer  estas carpetas bro.. ahora ewtoy hsciendo lo q me dijeron en el post que cree toy borrando todas las carpetas y borrar el juego y volverlo instalar a ver si va muchas gracias por todo ahora t cuento

El hace 13 minutos, monstruobest104 dijo:

Tengo W10 y hice lo q me has dicho pero siguen si aparecer  estas carpetas bro.. ahora ewtoy hsciendo lo q me dijeron en el post que cree toy borrando todas las carpetas y borrar el juego y volverlo instalar a ver si va muchas gracias por todo ahora t cuento

Tienes que tener esas carpetas a la fuerza. Si no, no va el juego. ¿Seguro que estás mirando en la ruta correcta?

Por otro lado aunque desinstales el juego y elimines las carpetas que te han dicho, esas carpetas que te digo, no se eliminan y vas a seguir con el mismo problema. A no ser que el motivo del problema venga de otro lado. Como algún skin.

Haz copia de seguridad si vas a hacer lo que te han dicho, si no quieres perder partidas, tácticas, etc...

• Autor
El hace 51 minutos, mabormu dijo:

Tienes que tener esas carpetas a la fuerza. Si no, no va el juego. ¿Seguro que estás mirando en la ruta correcta?

Por otro lado aunque desinstales el juego y elimines las carpetas que te han dicho, esas carpetas que te digo, no se eliminan y vas a seguir con el mismo problema. A no ser que el motivo del problema venga de otro lado. Como algún skin.

Haz copia de seguridad si vas a hacer lo que te han dicho, si no quieres perder partidas, tácticas, etc...

eres un puto crack mabornu .. tenias tu razon estaban en otra carpeta busque en el buscador por sport interactive y me han salido 4 carpetas y en cada una una cosa distinto.. pero bueno antes le habia echo caso a los otros y borre otdo y perdi todo pero vuelvo a empezar sin proble ahora tengo q bajar los real name y esstadios y asi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.