Jump to content

Featured Replies

El Just now, Florian von Saltes dijo:

Algo queda :rolleyes:. Quiero este fin de semana avanzar.

perfecto un saludo

Una pregunta @Florian von Saltes (siento que te demos tanto el coñazo): ¿si cargo sólo hasta el quinto nivel, hay desconfiguración igual de equipos y grupos?

Buenas, vengo a comentar otra cosilla:

No se si tiene que ver con lo que habéis comentado de la desconfiguración de los grupos y tal pero un equipo (Paradas Balompié) de la Segunda Regional Andaluza ha jugado a la vez en el grupo I y en el grupo II de Segunda Regional Andaluza de Sevilla, quedando en ambos en puestos de playoff de descenso y provocando que jugara el playoff, para no jugarlo contra sí mismo, contra el Benidorm CF (equipo desaparecido y puesto fuera del sistema de ligas) y lo perdiera XD. 

Y otro fallo, de Regional Preferente Valenciana han subido 4 equipos a Tercera en vez de los tres que deberían subir y que ganaron el playoff de ascenso, subió uno de los perdedores, sin motivo aparente.

EDIT: Vale, respecto a lo que decía antes de la Segunda Andaluza, el grupo I de Sevilla y el grupo II estan completamente iguales, hay 18 equipos que juegan ambos grupos a la vez, por si no estaba esto reportado, no he visto más grupos con ese fallo por ahora.

EDIT 2: Alguien se cargó la reputación del Badalona (Segunda B grupo 3), tiene media estrella y se le fue toda la plantilla y el entrenador al acabar la primera temporada.

Editado por luiseitor21

Buenas noches!

Intento aportar mi granito de arena con la parte granadina. Empiezo de abajo a arriba.

Tercera Andaluza - Granada - Grupo II. Los siguientes equipos aparecen en el grupo pero, en realidad, no participan en la competición:

- Cerro Murciano , CD Ciudad de Santa Fe. Huetor Vega B. CD Nazarí, Oriente, Cullar, Cañete, Linares B, Muñero, Rayo Eneas Albaycin, Real Jaen B, Escañolense, Sierra de Segura, Órgiva, Cazorla.

Faltan: Jayena C.F., U.D. Alhameña, Montillana C.F. Deportivo Comarcal.

Hay 13 equipos en este grupo: http://www.lapreferente.com/E498T20172018-1/deportivo-comarcal

Tercera Andaluza - Granada - Grupo I.  Los siguientes equipos aparecen en el grupo pero, en realidad, no participan en la competición:

- Castillo de locubin, Baza CD, Roquetas, Beas de Segura, Jayena, Alhameña y Montillana (ambos del grupo II), Competá, La peza, La voz, Parador Roquetas, Pozo Alcón, Cambil, Guarromán y Villafranca

Faltan: CD Puntalón, Juventud Sexytana, C.F. Motril B. y Almuñecar City

Aparece Armilla CF aunque el equipo real es el Arenas de Armilla B. También aparece CD UD Órgiva. Hay un UD Órgiva en el grupo que no he comprobado si es este el real o el que aparece en el grupo II.

Hay 13 equipos en este grupo: http://www.lapreferente.com/C8351-1/tercera-andaluza-granada-gr1

Segunda Andaluza - Granada -  Los siguientes equipos aparecen en el grupo pero, en realidad, no participan en la competición:

- Fiñana CF

Faltan: UD Castell

Aparece Bracana CF y es Brácana CF; Aprece CD Atlético Salobreña y es Salobreña Atlético; Aparece U.D.E Chana y es U.D.E. Chana Barrio.

Hay 18 equipos en este grupo: http://www.lapreferente.com/C8273-1/segunda-andaluza-granada/estadisticas.html

Primera Andaluza - Granada -  Los siguientes equipos aparecen en el grupo pero, en realidad, no participan en la competición:

- Quedada, Las norias, torredelcampo, Huelma, Begíjar y Almedenilla.

Faltan: Ninguno

Aparece CD Huétor Tájar B y es Agroisa Huétor Tájar B; Aparece Gabia Atlético y es Gabia CF

Hay 18 equipos en este grupo: http://www.lapreferente.com/C8247-1/primera-andaluza-granada/estadisticas.html

En el grupo 2 División de Honor de Andalucía, los equipos están bien, solo comentar que faltaría "Milenaria" en el nombre al C.D. Adra. En el Grupo IX de Tercera división los equipos está bien, solo que aparecen algunos equipos con el nombre como corto, no sé si luego dentro del juego aparece completo  en plan: Aparece Maracena en vez de U.D. Maracena.

Espero haber aportado mi granito de arena y si necesitáis ayuda en el editor para esta parte donde juegan los equipos granadinos o en lo que sea, no dudéis en decírmelo. Solo he mirado que los equipos están en el grupo correcto y el nombre, no he mirado estadios, equipaciones ni nada del estilo, pero no me importa hacerlo si os ayuda.

Muchísimas gracias por vuestro trabajo y esfuerzo. He dejado mi partida "aparcada" porque no me apetece jugar, sino de esperar a que esté acabado este parche para jugar una nueva! jajaja

Saludos!

• Autor

@luiseitor21 Gracias. Mirare lo del Badalona, en principio no esta editado porqué viene de serie en la BD original. Lo que comentas del grupo de Sevilla en principio desaparecera ya que se formará como competición por grupos.

Ahora figura con 3500 de reputación como el Ontinyent

@AlexSpyFly Gracias, por la revisión si andas cotejando a través de la ejecución del juego es que los equipos estan desordenados, si los quieres verificar sería mejor a través del editor pues ahí figuran correctamente.

Si eres de la zona de Granada sería interesante, y si te apetece, mirar las equipaciones.

Editado por Florian von Saltes

trabaja con las ligas de claassen?

El hace 5 horas, sl1234 dijo:

trabaja con las ligas de claassen?

Los conflictos ocurren con reglas que influyan sobre el mismo país. Así que, mientrsa no tengas dos archivos del mismo país, todo irá bien.

El En 12/1/2018 at 11:14, Florian von Saltes dijo:

@AlexSpyFly Gracias, por la revisión si andas cotejando a través de la ejecución del juego es que los equipos estan desordenados, si los quieres verificar sería mejor a través del editor pues ahí figuran correctamente.

Si eres de la zona de Granada sería interesante, y si te apetece, mirar las equipaciones.

Efectivamente, en el editor he comenzado a revisar y parece estar todo bien, qué raro que en el juego se desordene. Lo miraré con detenimiento, junto a estadios y todo eso. En cuanto a las equipaciones, si me he dado cuenta que muchas están mal. ¿Cómo podría ayudaros a corregirlas?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.