Jump to content

Featured Replies

El hace 5 horas, Florian von Saltes dijo:

@AlexSpyFly Las puedes ir comentando en el hilo.

Q pasa Florián como a ido el fin de. As avanzado en el parche?deseando probarlo

Acabo de ver que el archivo para descargar pone que es la versión 1.03 pero cuando te la descargas el archivo está nombrado como 1.02. Es correcto?

Muchas gracias por el curro que os estáis dando!! Ánimo!

• Autor

Nueva actualización, con las competiciones formuladas con sistema de grupo

@TitoHarris Es correcto, no van vinculados.

¡Muy buenas amigo! ¿Con esta nueva actualización se seguirán descuadrando los equipos en otros grupos? ¡¡Permíteme que te de la enhorabuena!! ¡A tí y a todos aquellos que colaboran en este pedazo de proyecto!

• Autor

@dramirez074Gracias. En principio sería para testear de que las ligas se desarrollan correctamente.

El hace 2 minutos, Florian von Saltes dijo:

@dramirez074Gracias. En principio sería para testear de que las ligas se desarrollan correctamente.

El archivo se llama 

Estructura Ligas de España v.1.01 .fmf? descargando y ahora lo probaré a ver como sale de inicio ;)
  • Autor

@deivis10 Gracias. De momento sólo sería hasta el nivel 6º. El resto de niveles habría que reformarlos.

El hace 14 minutos, Florian von Saltes dijo:

@deivis10 Gracias. De momento sólo sería hasta el nivel 6º. El resto de niveles habría que reformarlos.

A vale, yo me refería si era ese archivo, como el anterior se llamaba igual pero 1.02 y ahora es 1.01 por eso vi raro y pregunté si ese es el archivo actual.

En el parche están activadas tocas las divisiones hasta la 9ª, estoy mirandolo.. ¿te refieres que del nuevo modo que has hecho las ligas está hasta la 6ª?

• Autor

El actual que he actualizado estan activada los 9º niveles, pero de momento sólo he reformado hasta 6º nivel. Esta noche subire una nueva actualización seguramente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.