Jump to content

Estructura de Ligas de España


Posts Recomendados

Buenas tardes @Florian von Saltes!

He estado haciendo pruebas y tal, y me he dado cuenta de algo bastante problemático. En los equipos que tienen filiales "C", cuándo los jugadores de dicho filial han jugado diez partidos con el equipo C (no con el primer equipo o el "B"), se vuelven no-disponibles para el mismo "C" con un mensaje que dice lo siguiente: "Un jugador no puede jugar en un equipo afiliado de menor nivel hasta que no haya jugado como mínimo 10 con el primer equipo."

¿Sabes que puede ser? Yo he estado mirando por el editor y no veo nada que indique esta regla...

Editado por onedrama
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 52 minutos, Florian von Saltes dijo:

@onedrama Creo que es un error que viene de serie en el FM. ¿De todas formas con que equipos viene pasando?

Lo es, lo unico que se puede hacer es quitar la norma en las reglas hasta que lo arreglen en SI

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Florian von Saltes

Girona C, Sevilla C, Real Sociedad C, Villareal C, CD Vitoria (Eibar C), etc. Todos los equipos con un equipo "C" les pasa esto.

El hace 39 minutos, Yespy dijo:

Lo es, lo unico que se puede hacer es quitar la norma en las reglas hasta que lo arreglen en SI

¿A qué norma te refieres, la de "No se puede descender a un jugador que haya disputado 10 partidos con el equipo superior"? ¿Crees que este es el problema? Al estar hablando de equipos "C" no se me había ocurrido que este pudiera ser el origen...la razón que esgrime para la no-elegibilidad es prácticamente lo contrario de lo que dice la regla (qee) aunque de la gente de SI ya no me sorprende casi nada.

¿Has comprobado si de esta forma se arregla?

Editado por onedrama
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, onedrama dijo:

@Florian von Saltes

Girona C, Sevilla C, Real Sociedad C, Villareal C, CD Vitoria (Eibar C), etc. Todos los equipos con un equipo "C" les pasa esto.

¿A qué norma te refieres, la de "No se puede descender a un jugador que haya disputado 10 partidos con el equipo superior"? ¿Crees que este es el problema? Al estar hablando de equipos "C" no se me había ocurrido que este pudiera ser el origen...la razón que esgrime para la no-elegibilidad es prácticamente lo contrario de lo que dice la regla (qee) aunque de la gente de SI ya no me sorprende casi nada.

¿Has comprobado si de esta forma se arregla?

Sí, está comprobado, así lo arreglamos en el otro parche que estábamos haciendo.

Por cierto, el CD Vitoria es el club B del Eibar, no el C (que está en regionales, el Eibar Urko).

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Florian von Saltes recuerda que en Liga Nacional hay muchos equipos "B" de juveniles. Tenemos dos opciones, o bien crear un segundo juvenil sub-18 (con el problema de que terminen ascendiendo a DH si no se consigue limitar de alguna forma) o completar la división con otros equipos. 

Otra cosa que quería comentar de los filiales es que es mejor que los equipos "C" no estén en el editor como equipos "B" del equipo B. Si se hace eso (como creo que pasa en el Villarreal y alguno más) no se ven los jugadores cuando pinchas la plantilla C en el menú de la izquierda y no tienes la opción del equipo C en los filtros del desplegable de la derecha en "Plantilla". No se si me he explicado del todo bien...pero ahí queda :D :silb:  

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...