Jump to content

Estructura de Ligas de España


Posts Recomendados

@onedrama Entonces sería sustituirlo por otro equipo. Y a la segunda parte lo he entendido :D. Pero me da que lo han editado de tal modo para que no compitan en la misma categoría el B y C, como podría pasar con el Villarreal.

 

Editado por Florian von Saltes
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por conservar el historial de categoría, y porqué tienen definida un marco territorial con provincias. De momento esta más bien de experimento. Si no funcionase tendría que unificarlas como el resto. (Me da la impresión que va a ser esto último al final, o hacerla relegation dinamic).

En Cataluña (Tercera y Cuarta Catalana) quiero agrupar algunos grupos por provincias en vez de hacer una genérica. Pero tengo que ver la forma por los ascensos y descensos con las superiores (Primera y Segunda Catalanas). El problema lo veo en la Primera Catalana.

Editado por Florian von Saltes
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si...veo que has hecho cosas parecidas en divisiones inferiores. Yo también tengo la impresión que tendrá que hacerse de forma unificada. ¿Las categorias bajas que tienen definida su provincia, como "Cuarta Catalana Grupo 27 - Girona" o "Segunda Autonómica de Galicia Grupo VII Lugo Sur" también son parte del experimento?

Editado por onedrama
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Así estaban en un principio. Pero el problema es poder definir la pestaña de Divisiones Regionales de los clubs de determinadas regiones, caso de La Mancha, Extremadura,... Lo que tengo pensado en intentar poder agrupar lo máximo posible, por ejemplo en Tercera y Cuarta Catalana sería hacer cuatro competiciones como Girona, Lleida, Tarragona y Barcelona con sus respectivas competiciones como grupos. Pero el problema es las competciones superiores, ya que no garantiza que desciendan siempre el mismo número de equipos de esas provincias.

 

@onedrama Por eso comentaba que el problema viene de la Primera Catalana que varía la composición de los grupos según los equipos que compitan ese año. De un año a otro puede estar en el 1º o en el 2º grupo de la 1ª Catalana. En Galicia pasa igual con la 1ª Galicia.

De hecho son los dos grupos que me queda para terminar la Segunda y Tercera Regional, tengo que ver como los dispongo.

Editado por Florian von Saltes
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas, admiro vuestro gran trabajo, os querría pedir un favor, se podrían actualizar las plantillas de los juveniles division de honor? en especial betis y u.d. logroñes, además me interesaria una actualización en la u.d. logroñés b, gracias de antemano y a seguir mejorando este juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, minotaurovk dijo:

hola voy a instalar este mod pero no encuentro la carpeta editor data viene creada por defecto? valdria la carpeta data?

¿En que ruta estás mirando? Debe estar en Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2018

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...