Jump to content

Featured Replies

@Florian von Saltes

buenas quiero saber hasta que liga activar para empezar una partida cambiar cuatro cosas de la base de datos y ya esta.

Se puede combinar con la actualizacion de la base de datos  FHJ Base de datos 5.5 de Fernando Horcajada? 

lo digo por tener losjugadores actualizados y tal.

Gracias por el trabajo.

He simulado hasta la Tercera temporada solo activada hasta la 6ª como ya dije antes y ya se me han desordenado los grupos de la 6ª... totalmente se me han desordenado sin respetar las zonas geográficas, la 5ª si me ha ido bien, pero la 6ª no.. 

Me suena que eso yo lo solucioné poniendo el minimo de equipos muy bajo por ejemplo 6 y el máximo muy alto por ejemplo 30...eso hice en fm16 aunque también la forma de ascensos y descensos y zonas geográficas era diferente.... ¿crees que puede ser una posible solución? porque si no aunque desactive las divisiones posteriores a 6ª se sigue desordenando cuando llega a la tercera temporada... :S

Editado por deivis10

Buenas @Florian von Saltes, he descargado la nueva versión, pero me sigue pasando como siempre, llego al final de la temporada y el juego me deja de funcionar... alguna solución? será alo mejor por que lo descargo desde esta página y no desde steam?

Saludos.

Hola @Florian von Saltes!

Un par de detalles, 

1- A la Cuarta Catalana (Girona) tienes que cambiarle el nombre corto, lo has dejado como "Cuarta Catalana Grupo 27".

2- La División de Honor Juvenil termina muy pronto, a finales de marzo, porque hay tres jornadas intersemanales en Septiembre. Ah! Y la Copa del Rey Juvenil no sale al principio, aunque tampoco he comprobado si aparece a partir del 1 de Mayo, pero me parece a mi que no.

Y un par de preguntas,

1- ¿Toca ya configurar la Liga Nacional Juvenil, no? :D 

2- ¿Cómo tienes pensado configurar la tercera categoría juvenil? Imagino que no-activa...

Felicidades por el trabajo! Eres un crack!

• Autor
El En 18/2/2018 at 16:13, adriamartinez1402 dijo:

@Florian von Saltes

buenas quiero saber hasta que liga activar para empezar una partida cambiar cuatro cosas de la base de datos y ya esta.

Se puede combinar con la actualizacion de la base de datos  FHJ Base de datos 5.5 de Fernando Horcajada? 

lo digo por tener losjugadores actualizados y tal.

Gracias por el trabajo.

@adrianmartinez Yo te recomendaría añadir un nivel más a la que vayas a jugar.

Con respecto a la BD creo que igual podría ser compatible, siempre y cuando no haya creado Reglas en las competiciones españolas.

El En 18/2/2018 at 20:51, deivis10 dijo:

He simulado hasta la Tercera temporada solo activada hasta la 6ª como ya dije antes y ya se me han desordenado los grupos de la 6ª... totalmente se me han desordenado sin respetar las zonas geográficas, la 5ª si me ha ido bien, pero la 6ª no.. 

Me suena que eso yo lo solucioné poniendo el minimo de equipos muy bajo por ejemplo 6 y el máximo muy alto por ejemplo 30...eso hice en fm16 aunque también la forma de ascensos y descensos y zonas geográficas era diferente.... ¿crees que puede ser una posible solución? porque si no aunque desactive las divisiones posteriores a 6ª se sigue desordenando cuando llega a la tercera temporada... :S

@deivis10 Es cuestión de añadir un nivel más a la que vas a jugar.

El hace 11 horas, davidpeke dijo:

Buenas @Florian von Saltes, he descargado la nueva versión, pero me sigue pasando como siempre, llego al final de la temporada y el juego me deja de funcionar... alguna solución? será alo mejor por que lo descargo desde esta página y no desde steam?

Saludos.

@davidpeke ¿Has actualizado el parche?¿Siempre es con el mismo equipo?

El hace 34 minutos, onedrama dijo:

Hola @Florian von Saltes!

Un par de detalles, 

1- A la Cuarta Catalana (Girona) tienes que cambiarle el nombre corto, lo has dejado como "Cuarta Catalana Grupo 27".

2- La División de Honor Juvenil termina muy pronto, a finales de marzo, porque hay tres jornadas intersemanales en Septiembre. Ah! Y la Copa del Rey Juvenil no sale al principio, aunque tampoco he comprobado si aparece a partir del 1 de Mayo, pero me parece a mi que no.

Y un par de preguntas,

1- ¿Toca ya configurar la Liga Nacional Juvenil, no? :D 

2- ¿Cómo tienes pensado configurar la tercera categoría juvenil? Imagino que no-activa...

Felicidades por el trabajo! Eres un crack!

@onedrama Gracias. Tomare en cuenta lo que comentas para modificarlo. En la próxima actulización arreglo lo de la Copa Juvenil del Rey.

Si, lo siguiente es la Liga Nacional Juvenil y ver como configurar el nivel inferior a esta.

• Autor
El En 18/2/2018 at 6:00, adriamartinez1402 dijo:

He encontrado un error en el cambrils de segunda catalana de tarragona tiene como filial al cabrils que es un equipo de otra localidad de catalunya  de la provincia de barcelona 

@Florian von Saltes

@adrianmartinez Gracias por informar del error, paso a corregirlo.

El hace 5 minutos, Florian von Saltes dijo:

@adrianmartinez Yo te recomendaría añadir un nivel más a la que vayas a jugar.

Con respecto a la BD creo que igual podría ser compatible, siempre y cuando no haya creado Reglas en las competiciones españolas.

@deivis10 Es cuestión de añadir un nivel más a la que vas a jugar.

@davidpeke ¿Has actualizado el parche?¿Siempre es con el mismo equipo?

@onedrama Gracias. Tomare en cuenta lo que comentas para modificarlo. En la próxima actulización arreglo lo de la Copa Juvenil del Rey.

Si, lo siguiente es la Liga Nacional Juvenil y ver como configurar el nivel inferior a esta.

Vale... entonces siempre la ultima división que deje activada esta siempre se va a desordenar... ¿no? y otra pregunta, este desorden de la ultima división activada ¿puede afectar a la larga  a las otras? por ejemplo, si yo activo hasta la 7ª categoría, la 7ª al final se va a desordenar siempre, si este desorden puede afectar a la larga que la 6ª y la 5ª categoría también se desordenen, ¿o la 5ª y la 6ª siempre tendrán el criterio bien de la organización geográfica?

• Autor
El En 18/2/2018 at 11:41, Juancar_Getafe dijo:

Esto es por las reputaciones. Hay equipos en Regional con más reputación que equipos en Segunda B, por lo que van a ir ascendiendo año tras año hasta llegar a cierta categoría, pero imagino que de todo eso Florian no ha tocado nada, es lo que venía predeterminado. Yo tengo pensado tocar todo el tema de las reputaciones para hacerlo más realista, pero cuando ya esté la versión definitiva del parche.

@Juancar_Getafe La reputación la he puesto baja, pero puede que algunos se me haya escapado, los que viene en la BD original no lo he tocado, pero igual le meto en la proxima actualización.

• Autor
El hace 2 minutos, deivis10 dijo:

Vale... entonces siempre la ultima división que deje activada esta siempre se va a desordenar... ¿no? y otra pregunta, este desorden de la ultima división activada ¿puede afectar a la larga  a las otras? por ejemplo, si yo activo hasta la 7ª categoría, la 7ª al final se va a desordenar siempre, si este desorden puede afectar a la larga que la 6ª y la 5ª categoría también se desordenen, ¿o la 5ª y la 6ª siempre tendrán el criterio bien de la organización geográfica?

¿Que nivel quieres dejar activo siempre?

El hace 6 minutos, Florian von Saltes dijo:

¿Que nivel quieres dejar activo siempre?

La 5ª división siempre y la 6ª también me gustaria que fuera bien, por los descensos de 5ª a 6ª.. pero sobretodo la 5ª.. ¿si quisiera que la 6ª fuera bien que me tocaría tener la 7ª activa y elegirla en las partidas? ¿que la ultima división se desorganice puede afectar a la larga a las otras?

• Autor

@deivis10 Voy a sacar otros con niveles. Hay no tendría problema con los ascensos/descensos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.