Jump to content

Estructura de Ligas de España


Posts Recomendados

El hace 7 horas, Florian von Saltes dijo:

@deivis10 Voy a subir una versión hasta 6º nivel (Primera Regional)

En la 4ª temporada también se me ha desordenado la 5ª.. con algunos equipos mal, por ejemplo algún equipo andaluz en el grupo de valencia, alguno madrileño, así en todos los grupos hay equipos de diferentes zonas en diferentes grupos ... :S 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 minutos, Florian von Saltes dijo:

@deivis10 ¿Qué equipos son?

Son muchos, ahora no ando en casa para verlo pero muchísimos, por ejemplo el sanse b en comunidad valencjana, la UD Ilicitana bajo a 6° y cuando subio fue al grupo de ibiza... son muchos equipos los que se descuadran en la 4° temporada en la 5° ... puede ser que se deba tambien al descuadre de la 6° no? Como la 6° se desordena, totalmente despues hace que la 5° tambien... no se,  se ha desordenado bastante tambien la 5° ... la  segunda b y tercera si va bien, pero despies la preferente y laregional se desordena... primero lavregional y, en la 4° temporada la preferente, yo creo que debe ser por los ascensos de 6° al estar desordenados estos grupos y falta de equipos o que sobrepasan equipos en algunos grupos y se desordenan... no? Una rabia que se desordene :S

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 36 minutos, Florian von Saltes dijo:

Para eso he publicado esta =)

Vale... yo creo que hice lo mismo que tu.. y me ha fallado, igual lo que aré es simular con la tuya a ver como funciona, muchas gracias :) ¿has subido más versiones con diferentes categorías como mínima categoría? probaré y te digo que tal.. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 29 minutos, Florian von Saltes dijo:

Ire subiendo las otras categorías

Vale muchas gracias, lo malo que la subiste con otro nombre, no se si eso hará que cambien los ids de los equipos.. creo que cuando se le cambia el nombre al archivo los ids cambian de los equipos creados... ya probaré y te iré diciendo como va el parche hasta la 6ª .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...