Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El Just now, Florian von Saltes dijo:

A las competiciones que ya no tienen más categprías inferiores

Si... imagino que te refieres a grupos como los extremos que algunos no tienen descensos.. ¿entonces va todo los encuadramientos geográficamente bien verdad? si es así voy a simular de nuevo a ver... voy a quitar ese parche de medios de comunicación a ver.. porque los demás parches de ligas que son ligas que no tiene relación con España no debería afectar ¿verdad?

El hace 26 minutos, Florian von Saltes dijo:

A las competiciones que ya no tienen más categprías inferiores

Otra pregunta ¿el trofeo colombino y el trofeo ramon de carranza ya vienen incluidos en el parche? es que tenía en mi editor data metidos esos archivos por separado de hace tiempo que los subiste... los he eliminado los dos junto al de medios de comunicación a ver si pudieran afectar.

El hace 1 hora, Florian von Saltes dijo:

@davidpeke ¿Tienes instalados otros updates? Lo que puedo hacer para la próxima actualización es editarlo de nuevo para ver si se soluciona el error.

Cuando inicio la partida solo activo este parche. No introduzco en la partida ninguno más. Y dentro de la partida solo escojo la liga española con todas las categorías.

• Autor
El hace 2 horas, deivis10 dijo:

Otra pregunta ¿el trofeo colombino y el trofeo ramon de carranza ya vienen incluidos en el parche? es que tenía en mi editor data metidos esos archivos por separado de hace tiempo que los subiste... los he eliminado los dos junto al de medios de comunicación a ver si pudieran afectar.

Si estan incluídos

El hace 2 horas, deivis10 dijo:

Si... imagino que te refieres a grupos como los extremos que algunos no tienen descensos.. ¿entonces va todo los encuadramientos geográficamente bien verdad? si es así voy a simular de nuevo a ver... voy a quitar ese parche de medios de comunicación a ver.. porque los demás parches de ligas que son ligas que no tiene relación con España no debería afectar ¿verdad?

Va correcto, he simulado tres temporadas y funciona bien

me refiero a esta versión

La presente versión también funciona corractamente pero activando todos los niveles o sea hasta el 9º

Editado por Florian von Saltes

• Autor
El hace 1 hora, davidpeke dijo:

Cuando inicio la partida solo activo este parche. No introduzco en la partida ninguno más. Y dentro de la partida solo escojo la liga española con todas las categorías.

@davidpeke Como te he comentado en la próxima actualización editare de nuevo el equipo en cuestión para ver si se soluciona el problema en cuestión, he estado revisando y no veo nada que pueda tener error.

El En 23/2/2018 at 0:05, Florian von Saltes dijo:

@deivis10 Ya he terminado con la tercera temporada y funciona correctamente, no se producen desencuadres, y no coinciden los equipos con sus filiales, salvo en la liga "última" (la que ya no tiene descenso)

@Florian von Saltes, para solucionar eso se me ha ocurrido una idea, pero no sé hasta que punto es viable, hasta que punto es deseable (pues no es realista) y hasta que punto estarías dispuesto, pues sería más curro y ya demasiado estás haciendo por todos nosotros. Aún así, te la dejo a ver que te parece.

Es la siguiente: Si se crease una división inactiva (no sé el término correcto, pero un ejemplo sería en el juego sin parches la Tercera División, que está creada  y a Segunda B ascienden equipos de ahí) por debajo de cada último nivel, se pusiese en cada última categoría un par de descensos por liga (no creo que se de la coincidencia de que tres o cuatro equipos de penúltima categoría con filial en última categoría desciendan el mismo año) y en esta ficticia de apoyo un par de ascensos, y se completase esta última división ficticia con equipos que no estén en el sistema actual como pueden ser los pocos equipos que queden en la base de datos sin liga (porque estén creados pero este año no estén compitiendo), con equipos juveniles que no tengan un primer equipo, con clubes desaparecidos que actives, con Filiales si no los tiene de todos los equipos hasta Tercera o Preferente, o con Equipos C de equipos hasta Segunda División B, por ejemplo; si se hiciese esto, ¿quizás se podría arreglar lo de que coincidan filial y primer equipo en la misma liga? No sé la viabilidad de esto ni el curro que supone, pero si fuese viable, no me parecería mala opción, además de que le añadiría un poco de emoción porque el manager que entrene en la última división o tenga ahí a su filial jugará teniendo que tener en cuenta el peligro de descender, y porque aparecerían nuevos equipos.

Espero que mi idea te sea útil, ya sea porque la veas viable o porque en base a ella se te ocurra a ti otra, y muchas gracias por el currazo que te estás pegando, estoy deseando que salga la versión final para una idea de partida que tengo con mi FC Cartagena, ¡un abrazo!

• Autor

@Juanjo Jerez El problema sería que podrían descender equipos que no son filiales. De todas formas que coincidan en la última categoría lo veo un mal menor.

Florian, si cargo la liga española hasta el nivel 9 (en realidad a mi solo me interesa hasta el nivel 8), hay descensos realistas y todo eso menos en el nivel 9, verdad? Ya con tanta pregunta que te han hecho me lío y no me queda claro

• Autor
El hace 7 minutos, AlexSpyFly dijo:

Florian, si cargo la liga española hasta el nivel 9 (en realidad a mi solo me interesa hasta el nivel 8), hay descensos realistas y todo eso menos en el nivel 9, verdad? Ya con tanta pregunta que te han hecho me lío y no me queda claro

@AlexSpyFly Si cargas hasta nivel 9º serían realistas los ascensos y descensos, en esta categoría esta Vizcaya y Aragón sólamente (dos competiciones) no habría mucha diferencia de velocidad con tener cargada hasta 8º nivel.

Los desecuadres se producen al no cargar el sistema completo, por eso voy a ir subiendo los diferentes niveles para poder utilizar el nivel que le interese a cada uno, de momento esta subido el nivel 6º, y estoy esperando en resolver la Liga Nacional Juvenil (17 grupos más 6 de las Islas Canarias) para ir subiendo los demás niveles.

El hace 9 horas, Florian von Saltes dijo:

@AlexSpyFly Si cargas hasta nivel 9º serían realistas los ascensos y descensos, en esta categoría esta Vizcaya y Aragón sólamente (dos competiciones) no habría mucha diferencia de velocidad con tener cargada hasta 8º nivel.

Los desecuadres se producen al no cargar el sistema completo, por eso voy a ir subiendo los diferentes niveles para poder utilizar el nivel que le interese a cada uno, de momento esta subido el nivel 6º, y estoy esperando en resolver la Liga Nacional Juvenil (17 grupos más 6 de las Islas Canarias) para ir subiendo los demás niveles.

¿El nivel 6ª lo subirás también de nuevo con la Liga Nacional Juvenil resuelta y todo completo?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.