Jump to content

Featured Replies

El hace 2 minutos, Florian von Saltes dijo:

@deivis10 Puede ser por eso, tendría que mirar el archivo guardado con los equipos y verificarlo en el Editor para ver cual ha sido el problema. Se supone que no has modificado el archivo ¿no?

No, no lo he modificado para nada, puede ser por falta de equipos en un grupo ¿no? ejemplo que suban muchos equipos valencianos de 5ª y no suban muchos de 6ª... a la larga con el paso de los años puede ser que haya desencuadre... lo que más me llamo la atención fue en el grupo de aficionados de Madrid de la 6ª.. que han ido equipos valencianos y murcianos a ese grupo...

El hace 8 minutos, Florian von Saltes dijo:

Lo puedes definir en Configuración de Grupos

Lo hice: https://ibb.co/hiKPAx

Siempre he tenido la sensación que los problemas venían del Atlético Madrileño en DH y de los equipos en los que la IA decide que en la 2a temporada el club "de de baja" el equipo juvenil en Liga Nacional y DH. Estos acostumbraban a ser clubs de regional sin competición activa y con poca reputación. Por eso tenia la esperanza de que con tu update eso se solucionara en parte...

• Autor
El En 25/2/2018 at 11:25, onedrama dijo:

Siempre he tenido la sensación que los problemas venían del Atlético Madrileño en DH y de los equipos en los que la IA decide que en la 2a temporada el club "de de baja" el equipo juvenil en Liga Nacional y DH. Estos acostumbraban a ser clubs de regional sin competición activa y con poca reputación. Por eso tenia la esperanza de que con tu update eso se solucionara en parte...

Le puedes definir como obligario en reglas de reversas o "sin opción" lo que le obliga.

El En 25/2/2018 at 11:24, deivis10 dijo:

No, no lo he modificado para nada, puede ser por falta de equipos en un grupo ¿no? ejemplo que suban muchos equipos valencianos de 5ª y no suban muchos de 6ª... a la larga con el paso de los años puede ser que haya desencuadre... lo que más me llamo la atención fue en el grupo de aficionados de Madrid de la 6ª.. que han ido equipos valencianos y murcianos a ese grupo...

Sube la partida y miro que ha pasado. En principio los ascensos a 6ª son los mismo que descensos. O ¿Te refieres a Preferente?

El hace 3 minutos, Florian von Saltes dijo:

Sube la partida y miro que ha pasado. En principio los ascensos a 6ª son los mismo que descensos.

¿Donde lo puedo subir? te la puedo pasar por correo si quieres.

Otros ejemplos:

-Ahora esta temporada en la que estoy el Universidad de Alicante se ha ido al grupo 1 de Aragon de la 6ª categoría creo que es.

-En la 4ª temporada del Benferri que es de la comunidad valenciana fue al grupo de Mallorca de 6ª, se salvó y ahora en la 5ª temporada ha vuelto al grupo de valencia de la 6ª categoría.. otros casos que he visto.. por cierto, aparte del benferri fueron varios equipos más valencianos esa temporada a ese grupo.

Editado por deivis10

• Autor

Puedes utilizar MEGA u otra opción de "nube"

Editado por Florian von Saltes

El hace 3 minutos, Florian von Saltes dijo:

Le puedes definir como obligario en reglas de reversas o "sin opción" lo que le obliga.

Aquí no te sigo. Además, las pruebas las hice hace meses en tu versión antigua del update de Tercera, cuando recién estabas empezando tu con la super-configuración de la regional, y por eso lo dejamos aparcado. 

¿Dónde crees tu que está el problema?

• Autor

Si es por el tema de que algunas temporadas el club no inscribe al filial. Creo que se puede "obligar" en la opción de equipos poniendo tipo juvenil "no hay alternativa"

El hace 8 minutos, Florian von Saltes dijo:

Puedes utilizar MEGA u otra opción de "nube"

Tenía cuenta de Mega pero hace muchísisimo tiempo que no entro estoy intentando entrar y nada no me deja, así que no tengo nada, por correo me sería más sencillo enviártelo.

Por cierto, en la 6ª el grupo II de Galicia siempre se pasa a 30 equipos... a partir de la 4ª temporada se cambio a 30

Editado por deivis10

El hace 6 minutos, Florian von Saltes dijo:

Si es por el tema de que algunas temporadas el club no inscribe al filial. Creo que se puede "obligar" en la opción de equipos poniendo tipo juvenil "no hay alternativa"

Ahora te sigo! Seria añadir las competiciones juveniles a la lista "Ligas con equipos reserva no opcionales", no?

• Autor
El hace 5 minutos, deivis10 dijo:

Tenía cuenta de Mega pero hace muchísisimo tiempo que no entro estoy intentando entrar y nada no me deja, así que no tengo nada, por correo me sería más sencillo enviártelo.

Por cierto, en la 6ª el grupo II de Galicia siempre se pasa a 30 equipos... 

Pondré a jugar más temporadas a ver que pasa.

El hace 3 minutos, onedrama dijo:

Ahora te sigo! Seria añadir las competiciones juveniles a la lista "Ligas con equipos reserva no opcionales", no?

Si. Le defines el equipo de reserva que quiere que utilices y le "obligas". Regla de Reservas. Metes las competiciones que quieres obligar a disputar.

El hace 1 minuto, Florian von Saltes dijo:

Pondré a jugar más temporadas a ver que pasa.

Si. Le defines el equipo de reserva que quiere que utilices y le "obligas"

Si... si quieres simula mas temporadas, he mirado y lo que pasó de mallorca por ejemplo con equipos valencianos solo pasó en la 4ª temporada, en las anteriores y ahora en la 5ª creo que están bien.. o eso parece, solo pasó esa temporada.

Lo de Galicia de los 30 equipos en el grupo II que te comenté antes se ha puesto así en la 4ª y 5ª temporada... en las anteriores estaban bien el número de grupos.

El Orihuela B las 2 primeras temporadas bien, después fue un año a primera regional de la coruña, después volvió a la comunidad valenciana y ahora se ha ido a un grupo de cantabria..

Algunas de las cosas que he visto, por lo que parece muchos de los que se van de sus grupos vuelven a la comunidad valenciana, pero a lo mejor otros años se vuelven a ir.. no se porque pero yo intuyo que falta de equipos de una zona geográfica hace que se produzcan esos cambios, si faltan equipos de un grupo debe meter otros de otro grupo y hay se desordena un poco ¿puede ser? no se, es algo que intuyo yo XD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.