Jump to content

Estructura de Ligas de España


Posts Recomendados

El En 16/3/2018 at 9:52, sergisty dijo:

Hola,

Tienes que meter el archivo .fmf en la carpeta editor data que está dentro del juego y empezar una partida nueva seleccionando ese archivo y todos los que quieras activar. Luego seleccionas las ligas que quieras hacer jugables y ya está.

Buenas copié el Archivo en 

C:\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2018\editor data

Pero no hay manera de que pueda seleccionarlo o no se dónde se puede hacer. Estoy con la versión FM 2018 Touch, no se si este es el problema. El juego lo compré ayer ya que llevo un par de años sin jugar, he sido fan de la Saga desde CM y hasta ahora no tuve problemas. Me podéis ayudar? 

gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 43 minutos, sfcdadi dijo:

Buenas copié el Archivo en 

C:\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2018\editor data

Pero no hay manera de que pueda seleccionarlo o no se dónde se puede hacer. Estoy con la versión FM 2018 Touch, no se si este es el problema. El juego lo compré ayer ya que llevo un par de años sin jugar, he sido fan de la Saga desde CM y hasta ahora no tuve problemas. Me podéis ayudar? 

gracias.

Creo que el FM Touch no puede leer los archivos fmf del editor. O, almenos, no si estos no se configuran especificamente para FM Touch. De todas formas, dudo que un archivo de la complejidad de este creado por Florian lo pueda leer el FM Touch.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, onedrama dijo:

Creo que el FM Touch no puede leer los archivos fmf del editor. O, almenos, no si estos no se configuran especificamente para FM Touch. De todas formas, dudo que un archivo de la complejidad de este creado por Florian lo pueda leer el FM Touch.

ok muchas gracias, emplearé algo de más tiempo en el FM completo. saludos

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 24/2/2018 at 0:06, Florian von Saltes dijo:

@davidpeke Como te he comentado en la próxima actualización editare de nuevo el equipo en cuestión para ver si se soluciona el problema en cuestión, he estado revisando y no veo nada que pueda tener error.

Buenas Florian! He vuelto a jugar, descargando la última versión que has subido, y me ha vuelto a pasar lo mismo. Si simulo con el club (CD Bubal) sí que me permite avanzar de temporada, si juego con el club (fichando jugadores, equipo técnico y sin simular nada) llega al último partido y el juego deja de funcionar.

A ver si te sirve de ayuda la información y puedes solucionarlo :S. Por cierto, el club juega de violeta en la primera equipación, no granate, y el escudo es un balón.

Categoría: 3º regional ourense.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Florian,

Primero de todo quiero felicitarte por el tremendo curro que estás haciendo.

A continuación, me gustaría comentarte si es posible introducir el siguiente cambio:

Desde esta temporada, el equipo con nombre CE Districte 030 pasa a llamarse Sant Andreu Atlètic (es decir, pasa a ser el filial o equipo B como quieras llamarlo), también adquiere el escudo y equipación . El filial juega en Segunda Catalana grupo II y juega como local en el mismo campo que el primer equipo.

Información en la página web oficial del club: http://www.uesantandreu.cat/2017/08/el-ce-districte-030-batejat-com-a-sant-andreu-atletic/

Aquí traducido: https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ca&u=http://www.uesantandreu.cat/2017/08/el-ce-districte-030-batejat-com-a-sant-andreu-atletic/&prev=search

¡Muchas gracias compañero!

Saludos,

Giraldi

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa que me he dado cuenta, en la primera fase de ascenso a tercera, los equipos de la comunidad valenciana, solo es un partido, no se juega doble partido ... con el torrevieja que simule por probar jugo solo una eliminatoria en la primera eliminatoria de ascenso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

He estado pululando con la base de datos intentando desactivar/eliminar ligas que no me interesan para hacer las partidas funcionar a una velocidad jugable y no veo manera, siempre se corrompe algo.

 

¿Qué hay que hacer? Desactivar las ligas una a una, eliminar algo, crear todo desde cero... ¿Alguna sugerencia?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 22/3/2018 at 19:06, moray dijo:

hola una pregunta por casulidad los logos son de esta forma que sale con la bandera

@moray Sólo sale el escudo

El En 27/3/2018 at 2:17, Giraldi dijo:

Desde esta temporada, el equipo con nombre CE Districte 030 pasa a llamarse Sant Andreu Atlètic (es decir, pasa a ser el filial o equipo B como quieras llamarlo), también adquiere el escudo y equipación . El filial juega en Segunda Catalana grupo II y juega como local en el mismo campo que el primer equipo.

@Giraldi Gracias. No hay problema para incluirlo.

El En 27/3/2018 at 16:34, deivis10 dijo:

Una cosa que me he dado cuenta, en la primera fase de ascenso a tercera, los equipos de la comunidad valenciana, solo es un partido, no se juega doble partido ... con el torrevieja que simule por probar jugo solo una eliminatoria en la primera eliminatoria de ascenso.

@deivis10 Es por la cantidad de equipos que compiten, si fuera a doble vuelta, no se configura el calendario.

El En 5/4/2018 at 11:40, AnonymusGolden dijo:

¿Qué hay que hacer? Desactivar las ligas una a una, eliminar algo, crear todo desde cero... ¿Alguna sugerencia?

@AnonymusGolden Sería eliminar las ligas que no deseas, los playoff y competiciones vinculadas a estas, y configurar la estructura a las nuevas reglas creadas

El En 21/3/2018 at 12:55, dramirez074 dijo:

¡Buenas! ¡Excelente el trabajazo! Una pregunta, con el tema de las divisiones juveniles..me ha parecido leer que la primera temporada no puedes dirigir equipos juveniles y no salen las ligas juveniles(a mí por lo menos no me salen en este último parche). ¿Es cierto que a partir de la segunda temporada ya están jugables? ¡Gracias de nuevo!

@dramirez074 No se podrían dirigir los equipos juveniles como independientes, estan vinculados al equipo principal

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...