Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda parches

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes amigos,

Me acabo de instalar el juego original de Football Manager 2018 y me doi cuenta que muchos de los nombres no son reales, escudos, etc.

Alguien me puede pasar por aqui los ficheros para actualizarme el asunto y explicarme un poco los pasos a realizar para hacerlo bien?

Muchas gracias.

• Autor

Para empezar, muchas gracias por tu respuesta.  

No se qué pasa que el fichero no me deja descargarlo. Soy bastante negado informaticamente hablando, pero me da la sensación que necesito algun programa adicional para descargarme el fichero. Puede ser?

El hace 17 minutos, JJN VCF dijo:

Para empezar, muchas gracias por tu respuesta.  

No se qué pasa que el fichero no me deja descargarlo. Soy bastante negado informaticamente hablando, pero me da la sensación que necesito algun programa adicional para descargarme el fichero. Puede ser?

¿Cuál es el que no te deja descargar? 

• Autor

Voy por parte, que tengo alguna curiosidad y dudas. Cuando puedas ya me respondes, no te preocupes.

1. El fichero ya está descargado y ya he seguido todos los pasos, por lo que en principio ya me debería de aparecer cambiado, ya que ni siquiera he empezado una partida aún.

Por cierto, yo recuerdo otros años que comprando el juego original, como es el caso, equipos como el Celta o La Real Sociedad ya aparecían bien sin necesidad de hacer ningún cambio.

Con este parche supongo que ya saldrán bien todos los nombres o casi todos.

2.Me has pasado un enlace para el tema de escudos , estadios y demás. Intentaré desde ahí seguir actualizándomelo.

De todos modos, en este caso también puntualizo que años atrás los escudos por ejemplo de la liga española ya salían bien por defecto. Si que es verdad que los de la Premier y alguna liga más NO. No se en este caso porque aun no he empezado a jugar, si los escudos están de base todos mal o sólo algunos.

De todos modos, muchísimas gracias por tu atención y cualquier duda que me vaya surgiendo, te preguntaré. 

Un saludo

Tanto los nombres de equipos como los escudos de los equipos españoles, vienen mal desde la pasada versión por problemas de licencias. Por eso no te salen bien. Para eso te hacen falta los enlaces que te dejé ;)

Saludos.

@JJN VCF yo tengo el real name fix y el de los logos. Merece la pena como ha comentado el super pues es un tema de licencias por culpa EASport no dejan poner los nombres de los campeonatos ni de los escudos. Es fácil instalarlos, simplemente sigue los pasos que indican en los enlaces.

El hace 4 horas, JJN VCF dijo:

Cuando puedas ya me respondes, no te preocupes

:clapp:

No es común que alguien tenga paciencia en el foro. Como no te conocía te doy una claurosa bienvenida y espero que soluciones los problemas y puedas jugar.

Lo que ocurrió es lo que dice @mabormu, el año pasado los que hacen el FIFA compraron en exclusividad la licencia de la Liga española y por eso FM no puede venir "de fábrica" con los nombres reales, pero este parche los soluciona. Es lo mismo que ocurría con Alemania y Japón desde hace años, según creo.

Saludos.

• Autor

Buenos días. De verdad, gracias de nuevo por vuestra bienvenida y atención.

De momento solo me he instalado el Real Name. Con esto que se soluciona exactamente? Los nombres de los equipos y ya está no? Para escudos y demás tendré que continuar con los otros enlaces.....

• Autor

Otra pregunta. Para el tema de los logos y tal, cual es el mejor fichero a descargar? Veo que hay varios y quiero estar seguro que sea bueno y sea para el FM 18. Gracias.

• Autor

Y otra cosa!! jaja que pesado soy, pero es a medida que voy viendo. Acabo de empezar una partida por hacer una prueba y efectivamente los nombres de los equipos están ya bien, pero claro, faltan logos, caras de jugadsores, y otras cosas. Ya dejo que me contestéis.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.