Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

A mi estas cosas me dan mucho miedo. Como el jeque se canse, menuda deuda que se queda en Málaga.

No me jodas Black! jajaja

No me jodas Black! jajaja

Bueno, es que tiene razón. Este es el peligro de los jeques y demás mecenas: en cuanto se cansen del juguete, adiós...

El día que Pamesa y Mercadona se aburran del Villarreal, a ver si te crees tú que van a poder seguir fichando Rossis, Riquelmes, Nilmars y demás. Aunque supongo que Roig no hará lo de dejar al Club con una deuda millonaria para volverse a su Emirato...

Lo del Villarreal es distinto, tienen pasta sí, pero tienen la mejor gestión o una de las mejores del mundo también, no es un capricho o un juguete y tampoco tienen -o invierten por lo menos- la burrada de dinero de un jeque del petróleo.

Caso que ha salido mal... pues el Portsmouth por ejemplo. Mucho gasto, mucha deuda, se cansó y les dejó en tanga xD.

De todas formas en Málaga no veo yo de momento un caso Pompey porque los gastos no han sido tan desproporcionados y de todas formas las cosas se han intentado hacer bien, la culpa de haber invertido mal fue del que escogió los fichajes -debió de ser Ferreira-, ahora con Pellegrini y el nuevo director deportivo seguro que cambia la cosa, de hecho yo entiendo la llegada de estas "estrellas" a bajo coste, no pueden permitirse un descenso tras el dinero invertido porque entonces si que sería peligroso, lo que tratan de hacer, como gente que sabe de esto es, con lo aprovechable de la anterior plantilla -poquito- más las nuevas caras crear un bloque que les permita competir sin miedo al descenso, están acelerando el paso de equipo bajo a equipo medio-alto y con el poco margen de tiempo que se tiene se requiere de este corte de fichajes, también se puede hacer con semidesconocidos o gente con proyección, pero eso tiene que ser en verano y ya se intentó, pero por una cosa o por otra, salió mal.

Con un estadio nuevo todavía se van a quejar, no me jodas. xD

El día que se vaya el jeque -y suponiendo que a nadie más le parezca interesante el proyecto-, si tienen deudas, imaginando que el nuevo estadio será propiedad del Málaga, con pegar el pelotazo ya solucionas la deuda.

Es la cosa, que aquí todo se está haciendo a nombre del club. EL Estadio y la ciudad deportiva los construye el jeque y se paga directamente y se pone a nombre del club, todo está pagado, en ese tema no habrá deuda.

Los fichajes la mayoría se están haciendo al contado y tampoco son cantidades desorbitadas (3,6M el más caro), y uno de los objetivos de no traer a estrellitas era precisamente por los sueldos, que es lo único que se tendría que pagar si el jeque se fuera.

Además al principio tenía dudas, pero ya con la construcción del Estadio y eso creo que vamos a tener jeque para rato, esto va a muy largo plazo.

Iba a decir más cosas pero seria repetir lo de Chu, así que le pongo un +1 y al carajo. xD

Yo dije que os habia tocado un buen jeque, y casi se rieron de mi. Ahora comentais lo que dije hace 3 o 4 paginas atras.

Con un estadio nuevo todavía se van a quejar, no me jodas. xD

El día que se vaya el jeque -y suponiendo que a nadie más le parezca interesante el proyecto-, si tienen deudas, imaginando que el nuevo estadio será propiedad del Málaga, con pegar el pelotazo ya solucionas la deuda.

Claro, como el negocio inmobiliario esta tan bollante.... (notese la ironia)

Claro, como el negocio inmobiliario esta tan bollante.... (notese la ironia)

Hombre, no van a pegar el pelotazo hoy en día, cuando ni siquiera está construido. Estamos hablando del largo plazo.

Para empezar, vamos a ver si cuando se haga el Estadio o la Ciudad Deportiva el jeque sigue estando por Málaga.

Que nos creemos que realizar un pre-proyecto, fase de adjudicación y construcción de un Estadio se hace en 2 años... que yo sepa, aún no hay ni bocetos.

Yo ya he visto un boceto del campo del Málaga, lo que mas destaca es el techo cubierto para la nieve y el cesped calefactado. Por lo demas abundan mucho los detalles tipo alhambra y mezquita con columnas y patios con fuentes. :-)

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.