Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

3-Crear una buena escuela de futbol en Málaga con 900 o 1000 chavales de los cuales el 30% (aprox) seran qataris, con vistas al mundial de 2022.

4-tener representación como equipo grande de españa en la uefa.

saludos

Vamos, que al final tanto cachondeo con lo del Qatar FC y al final el 30% de sus canteranos serán qataris en unos años.

Y vuelvo a decir lo mismo, en vez de dedicarse a hablar de superestadios, fichajes grandiosos, superequipo de UEFA o Champions... que se dediquen a centrarse en no bajar a 2ª.

Asenjo, Baptista, Demichelis, Camacho, Maresca... si en eso estamos... ;)

3-Crear una buena escuela de futbol en Málaga con 900 o 1000 chavales de los cuales el 30% (aprox) seran qataris, con vistas al mundial de 2022.

4-tener representación como equipo grande de españa en la uefa.

saludos

Vamos, que al final tanto cachondeo con lo del Qatar FC y al final el 30% de sus canteranos serán qataris en unos años.

Y vuelvo a decir lo mismo, en vez de dedicarse a hablar de superestadios, fichajes grandiosos, superequipo de UEFA o Champions... que se dediquen a centrarse en no bajar a 2ª.

Asenjo, Baptista, Demichelis, Camacho, Maresca... si en eso estamos... xD

+1. Eso iba a decir yo.

¿Qué se sabe del lateral zurdo? por lo de que Cote no vaya al final...

Ansaldi? Seria un pedazo de fichaje!

no? xD

Gareth Bale es el tapado xD

Asenjo, Baptista, Demichelis, Camacho, Maresca... si en eso estamos... xD

¿Estás hablando en serio? Dos suplentes del Atlético como Camacho y Asenjo, Baptista que lleva dos años luchando por el Bidon de Oro como peor jugador del Calcio (y ojo como está el Calcio) Maresca que estaba sin equipo porque nadie lo quería tras un año de suplente en Olympiakos... Demichelis es el único que me parece buen fichaje y viene cedido.

Si esos son los "grandes fichajes" que baje Dios y lo vea; a mí más bien me parecen descartes de otros equipos con más nombre que auténticos fichajes interesantes.

Habrá que esperar, no crees? Fíjate, por ejemplo Demichelis no contaba para su club y es un muy muy buen central xD. Eliseu, aunque ahora no esté al mismo nivel, pero aún me acuerdo del Eliseu del 1er año del Málaga, era una de las sensaciones y fue casi un descarte en Belenenses.

A ver que tal salen los fichajes y ya está.

Habrá que esperar, no crees? Fíjate, por ejemplo Demichelis no contaba para su club y es un muy muy buen central xD. Eliseu, aunque ahora no esté al mismo nivel, pero aún me acuerdo del Eliseu del 1er año del Málaga, era una de las sensaciones y fue casi un descarte en Belenenses.

A ver que tal salen los fichajes y ya está.

Si Asenjo recupera su mejor nivel y no ha salido tocado de la lesión, si Baptista vuelve a ser el del Sevilla, si Camacho muestra el potencial que se le presupone, si Maresca vuelve a ser futbolista... pues sí, serían grandes fichajes, pero la realidad es que son muchos "y si" y hablamos de jugadores cuyo pasado reciente provoca más dudas que certezas, más en un club con una clara tendencia negativa a nivel deportivo y llegando en el mercado de invierno, que siempre es unn handicap. Excluyo el caso de Demichelis que lo considero muy buen refuerzo.

Milinko no son fichajes para luchar por champions, pero creo que tienen ese puntito de calidad que sobre el papel les pone por encima del resto de competidores con el mismo objetivo que el malaga.

Milinko no son fichajes para luchar por champions, pero creo que tienen ese puntito de calidad que sobre el papel les pone por encima del resto de competidores con el mismo objetivo que el malaga.

Exactamente, es lo que yo comentaba, si con estos formas un bloque sobre el que empezar a trabajar sin miedo al descenso tienes mucho ganado. Vamos por muy acabados que puedan estar -que no creo que sea para tanto- ya lo querrían muchos de los equipos que pelean por el descenso. Pregúntale al Sporting, Racing o Depor si quieren a Baptista o a Asenjo.

De todas formas...

Baptista. 28 años -si no recuerdo mal- y es una jodida mula, no creo que esté acabado ni mucho menos, aunque en la Roma no juegue.

Demichelis estamos de acuerdo en que es bueno, aunque es lentillo.

Maresca, 30 años, en Olimpiakos no sé cuanto jugaría, pero vamos es justo lo que el Málaga necesita, un 5 con calidad para sacar el balón jugado desde atrás con solvencia, entre Demichelis y este van a ganar mucha calidad en la salida y eso se nota luego sobre todo se defiende mucho mejor que es asignatura pendiente.

Camacho, 20 años, las veces que le vi en el Atleti me pareció un jugador muy peleón, luchaba como el que más y se le veían cosas buenas, es un fichaje barato y con proyección la única "apuesta" por así decirlo.

Asenjo, porterazo, no se le puede juzgar por un arranque malo en el Atleti -más explosión de De Gea- cuando venía demostrando en Valladolid que era uno de los porteros con más futuro del fútbol español, ¿tiene fallos? pues seguro pero tiene 21 años... traerlo cedido es lo mejor además porque tampoco sabes como está de la lesión grave que tuvo, pero vamos en verano lo compran seguro.

A mi me parece que están haciendo las cosas bien...

Chu, para el lateral izquierdo suena ahora Ansaldi y Reto Ziegler de la Sampdoria, aunque creia que este era interior. ::D

Sobre lo de Milinko, en Diciembre es dificil traerse a alguien que no sea un descarte, más con un equipo en descenso. Y por muchos descartes que sean, serian todos titulares en cualquier equipo de la zona mediabaja...

¿Estás hablando en serio? Dos suplentes del Atlético como Camacho y Asenjo, Baptista que lleva dos años luchando por el Bidon de Oro como peor jugador del Calcio (y ojo como está el Calcio) Maresca que estaba sin equipo porque nadie lo quería tras un año de suplente en Olympiakos... Demichelis es el único que me parece buen fichaje y viene cedido.

Si esos son los "grandes fichajes" que baje Dios y lo vea; a mí más bien me parecen descartes de otros equipos con más nombre que auténticos fichajes interesantes.

En tu Atlético tienes un par de ejemplos de jugadores que eran descartes en sus equipos anteriores (Reyes y Forlán, en su caso al Villarreal) y sin embargo ahora son muy importantes para vosotros.

Además, como dice Mágico no se buscan jugadores de primer nivel, sino gente que te sirva para ser mejor que los cinco últimos de la tabla. Y me parece que todos esos nombres son mejores que muchos de los futbolistas de Levante, Zaragoza u Osasuna, por decir tres nombres.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.