Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Que os aproveche la perra pesetera de Adebayor. No me quiero imaginar lo que se os va a ir en sueldos con él, para que venga al Málaga (con todos los respetos).

Que sí, que el jeque y lo que queráis, pero lo que decían por aquí. Que no se canse del juguete si vienen mal dadas.

Y, aparte, Adebayor es otro gilipollas, como véis. No sé yo el ambiente que creará en ese vestuario.

Victor Martín Molina:

"A ver, señores. Por lo visto, el club ha negado que DIarra esté hecho, e incluso ha descartado que venga Adebayor... para este año."

Hace 40 minutos vía TweetDeck

"Esto se ha dicho en el programa de Radio MARCA. Veremos qué sucede al final, pero lo ha negado de forma demasiado categórica."

No se quien es este tio ;) Lo he sacado de otro sitio

Que os aproveche la perra pesetera de Adebayor. No me quiero imaginar lo que se os va a ir en sueldos con él, para que venga al Málaga (con todos los respetos).

Que sí, que el jeque y lo que queráis, pero lo que decían por aquí. Que no se canse del juguete si vienen mal dadas.

Y, aparte, Adebayor es otro gilipollas, como véis. No sé yo el ambiente que creará en ese vestuario.

Pero, si viene, viene cedido.

Es cierto que en el City ha creado mal ambiente, pero si viene, esperemos que no lo haga ;)

Normal... a un jugador como el no le gusta ser suplente. En el Arsenal no se le recuerda ninguna bronca

Por todos es sabido que el carácter de Adebayor no es muy tranquilo. La verdad que su fichaje se lo podrían haber ahorrado.

Y como dicen una página atrás (ahora no sé quien era), a ver si el jeque no se aburre del Málaga si ve que el proyecto no va bien. La cantidad de deuda que puede dejar puede ser importante.

Normal... a un jugador como el no le gusta ser suplente. En el Arsenal no se le recuerda ninguna bronca

Jajajajajajajajajajajaja.

Que vá, hombre. Jodo....

Que vá, hombre. Jodo....

En el Mónaco también dan fe de que no montó ninguna bronca... ;)

Es que es de lógica... si no no hubiera celebrado su gol ante el Arsenal nada más llegar al City así:

Que jachondo ;)

una duda, el Malaga con esto no pasa a ser uno de los equipos mas odiados en España como paso con el City? ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.