Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

To los canteranos del malaga les pasa igual, prometen, prometen pero sus cabecitas no estan en su sitio, el unico que parece centrao es Recio. Aparte imaginate un chaval como Ivan Gonzalez, que se castiga el higado y encima por partido ganado el jeque daba una prima de 6000€ (lo lei por ahi) pues imaginate eso con 22 años...

xD

Que es eso? xD

Si la pregunta va en serio, que le gusta chupar. Que le dá a la botella.

Espera, que igual tampoco entiende tu post... xD

OSTIAS ;)

Ok

EDT: Es que habia leido mal xD había leído hijado xD xD

Además, le falta la tilde a Hígado xD

Cuando tengas edad para que te dejen entrar a las discotecas de Puerto Marina conocerás a los verdaderos canteranos del Málaga. xD

Jajajaja xD

Ya mismo xDxD

Pues sonara a coña, pero con la tonteria esta del jeque se esta escribiendo mas en un mes en la zona del malaga que en todos los años que lleva abierta. Almenos esta consiguiendo uno de sus objetivos: que se hable del malaga.

Pues sonara a coña, pero con la tonteria esta del jeque se esta escribiendo mas en un mes en la zona del malaga que en todos los años que lleva abierta. Almenos esta consiguiendo uno de sus objetivos: que se hable del malaga.

Eso mismo he pensado antes de entrar ;) cada día me encuentro mínimo 4 o 5 mensajes nuevos cuando antes había 2 o 3 observaciones de Vale por algún partido o por el final de la temporada xD

De ser la Zona del monólogo de Vale ha pasado a ser la Zona Malagueña, tenéis razón ;)xD

Si es que el dinero nos cambia a todos ;)

Yo siento un poco de celos... sólo entraba yo para meterme con Apoño y ahora con la mierda del jeque entra todo el mundo ;)

milinkomalaguista.png

;)

Anda como yo, que solo entro en la zona atletica para picaros :vergu:

Hablando de atletico y malaga: que bien asenjo :vergu:

Me ha gustado el debut de demichelis, puede ser un filon importante para el malaga.

Menuda mierda de equipo...

Van a tener que traer a Adebayor al final :vergu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.