Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Agger dice... no pides tu ni nada eh!! xD xD, pobre Liverpool quieres dejarle sin su mejor central con diferencia ::D , con Demichelis-Milito si este último está a un nivel bastante aceptable tenéis pareja de centrales de equipo grande, de todas formas Kris no me parece malo tampoco si no le exiges maravillas técnicas, Wellington si que está un poco más cascadillo.

¿Qué os falta por traer? porque menudos fichajes.

Pues Wellington está bastante bien en los últimos partidos. Vamos, desde el partido contra el Athletic está a bastante buen nivel.

Yo es que el último que he visto ha sido el del Athletic, lo decía porque le notaba algo justo de físico.

Editado por Chu

Grande Buonanotte. Creo que nunca jamás lo he visto jugar (salvo algún vídeo en Youtube), pero tengo muchas ganas de que venga a España y verle aquí. Es un tipo al que he fichado varias veces en los FM y siempre me pareció un crack ::D

Agger si no me equivoco lleva tiempo sin jugar en el Liverpool no? A mi me encantaba.

Estuvo lesionado, pero es el mejor central con diferencia, la pareja es Agger-Skrtel sí o sí.

Buonanotte... sin duda después del accidente no ha sido el mismo. Soy escéptico.

Hombre, para un equipo como el Málaga yo creo que es un buen fichaje.

Por eso digo que soy escéptico. Se puede dar el caso de que un cambio de aires, alejarse de la presión del Monumental, de lo que significa vestir la camiseta de River, le venga bien y recupere su confianza y su mejor nivel. O se puede dar el caso de que siga estancado y sea un fichaje nulo...

Por lo visto por los campos de Argentina el cantan "Buonanotte, asesino", que tiene tarea, ¿como se puede ser tan hijo de puta? ::D

Chu, pues queda el lateral izquierdo, que en teoría va a ser Reto Ziegler de la Sampdoria (si alguien me comenta más sobre el se lo agradecería, BV? xD ), y lo de Diarrá que a ver si se aclara. Parece que al final lo del "delantero estrella" se está apagando.

No he visto nada a Ziegler pero según leí por internet falla en la colocación a la hora de defender. Eso sí ofensivamente decían que muy bueno.

Diarrá... yo creo que saldrá, supongo que estarán negociando la parte del sueldo que paga el Málaga porque debe cobrar bastante. ::D

Buonanotte... sin duda después del accidente no ha sido el mismo. Soy escéptico.

Hombre, para un equipo como el Málaga yo creo que es un buen fichaje.

Por eso digo que soy escéptico. Se puede dar el caso de que un cambio de aires, alejarse de la presión del Monumental, de lo que significa vestir la camiseta de River, le venga bien y recupere su confianza y su mejor nivel. O se puede dar el caso de que siga estancado y sea un fichaje nulo...

Por lo visto por los campos de Argentina el cantan "Buonanotte, asesino", que tiene tarea, ¿como se puede ser tan hijo de puta? ::D

Chu, pues queda el lateral izquierdo, que en teoría va a ser Reto Ziegler de la Sampdoria (si alguien me comenta más sobre el se lo agradecería, BV? xD ), y lo de Diarrá que a ver si se aclara. Parece que al final lo del "delantero estrella" se está apagando.

Pues sí, es totalmente cierto que cantan eso. No tiene suficiente ya como para encima tener que aguantar a los típicos idiotas de siempre...

Sobre Ziegler, es un lateral bastante ofensivo, tanto que muchas veces adelanta su posición y pasa al interior zurdo. Es joven y tal, creo que rondará los 26, bastante veloz, ágil, centra bien, regatea y ojo con su disparo de lejos. A mí me gusta más adelantado que de lateral xD

Aca con un jugador chileno paso lo mismo, mato en un accidente a una niña y a pesar de que no le imputaron nada en la cancha le gritan asesino, una verguenza.

Yo creo que Diego es un buen fichaje para el Malaga, cambiar de aires le va a hacer muy bien, y Milito tambien, pero ojo con Demichelis pueden formar una defensa de calidad pero algo lenta, si no viene bien fisicamente.

No solo por la lesion lo de Agger. Creo que Hodgson y el no se llevaban bien y por eso no jugaba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.