Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Aprovecho el doble post para poner las faltas del partido;

Valencia 14-7 Málaga

Valencia creo que 1 amarilla, Málaga 3 rojas (más Apoño y Weligton) y 4 amarillas.

Editado por vale

Esa es la pena, que te dejen en cuadro para un partido que SI es de "tu liga".

La leche, ¿qué tiene Wellington?¿lesión?, sin los 4 centrales... supongo que pondrá Gámez-¿Camacho? de centrales.

La leche, ¿qué tiene Wellington?¿lesión?, sin los 4 centrales... supongo que pondrá Gámez-¿Camacho? de centrales.

lo más seguro, almenos ayer Camacho ya jugó en esa posición ayer.

P.D.Que bien os hubiera ido rescindir a Juanito justo después del próximo partido eh xD

Aprovecho el doble post para poner las faltas del partido;

Valencia 14-7 Málaga

Valencia creo que 1 amarilla, Málaga 3 rojas (más Apoño y Weligton) y 4 amarillas.

Dos en realidad, Maduro y Aduriz. Pero podían haber sido 4 ó 5 perfectamente...

Estaba sin convocar por algun problema estomacal creo, y vestido de calle le dijo al árbitro "eres un hijo de puta". Está recogido en el acta.

Supongo que saldremos con Gámez-Malagueño de centrales. xD Malagueño... que miedo me da.

No digas eso, que es un canterano del equipo (Según dijo creo que el Sur, me quedé loco ;) )

Que susto me da Malagueño, este es mucho más malo que Juanito y eso es difícil ;)

EDT: Según Preciado, Jose Ángel al Málaga

Editado por antoniodavid96

Ahora si puedo hacer una lectura mejor, tras ver en Gol a Gol (Canal sur andalucía) y en el Día del Futbol (Canal +).

Lo de Demichelis es penalty y expulsión, eso está claro. Pero viene tras un fuera de juego de Mata.

Existe un penalty a Eliseu porque aunque no le da fuerte, le hace lo suficiente para desequilibrarle y romperle la jugada.

Lo de Helder Rosario ya me tiene en mucha duda. Cuando levanta el dedo ÍNDICE, no el corazón, también hace el gesto de posar su mano izquierda sobre el bíceps, lo cual deja a la imaginación la intención del jugador. Aun así, hay gente que dice que es roja y hay gente que dice que es amarilla, que tampoco es un gesto muy irrespetuoso. A mí, sinceramente, un corte de mangas es Roja directa.

El plantillazo a Gámez existe, deja al jugador en el suelo y el árbitro no solo deja seguir el juego, si no que expulsa al entrenador del Málaga. La expulsión es totalmente comprensible, Pellegrini se mete de lleno en el campo envuelto por el sofoco de un arbitraje penoso, pero no puede hacer eso. Eso sí, también decir que el plantillazo es amarilla, con la consecuente expulsión de Aduriz, dueño del 4º gol, el definitivo.

En el 3er gol, después de la expulsión de Helder. No hay ninguna falta a Asenjo, éste sale a por uvas y se lleva el regalito del gol.

Otra jugada polémica. Aduriz (si no me equivoco) remata un centro con la mano que atrapa Asenjo sin problemas. Aún así, debió ser mano. Si alguien quiere decir que es tarjeta o no, ya es opinión propia.

El 3er gol del Málaga no es fuera de juego. Baptista se sale de él y en el momento del pase está detras del último defensor. Totalmente legal.

Los comentarios finales de Apoño y Weligton deberían ser sancionados. Es cierto que el sofoco y blablabla. Pero una cosa es una queja, y otra insultarle de tal manera.

Ya como último apunte, la burla de Rubinos hacia asenjo diciéndole "Eres muy malo, a ver si aprendes a salir". No se ha demostrado, los jugadores del málaga lo dicen pero no hay imagenes como es normal, un cámara no puede estar en todo de tal manera.

Creo que no me dejo nada la verdad.

Saludos foreros!

Ahora si puedo hacer una lectura mejor, tras ver en Gol a Gol (Canal sur andalucía) y en el Día del Futbol (Canal +).

Lo de Demichelis es penalty y expulsión, eso está claro. Pero viene tras un fuera de juego de Mata.

Existe un penalty a Eliseu porque aunque no le da fuerte, le hace lo suficiente para desequilibrarle y romperle la jugada.

Lo de Helder Rosario ya me tiene en mucha duda. Cuando levanta el dedo ÍNDICE, no el corazón, también hace el gesto de posar su mano izquierda sobre el bíceps, lo cual deja a la imaginación la intención del jugador. Aun así, hay gente que dice que es roja y hay gente que dice que es amarilla, que tampoco es un gesto muy irrespetuoso. A mí, sinceramente, un corte de mangas es Roja directa.

El plantillazo a Gámez existe, deja al jugador en el suelo y el árbitro no solo deja seguir el juego, si no que expulsa al entrenador del Málaga. La expulsión es totalmente comprensible, Pellegrini se mete de lleno en el campo envuelto por el sofoco de un arbitraje penoso, pero no puede hacer eso. Eso sí, también decir que el plantillazo es amarilla, con la consecuente expulsión de Aduriz, dueño del 4º gol, el definitivo.

En el 3er gol, después de la expulsión de Helder. No hay ninguna falta a Asenjo, éste sale a por uvas y se lleva el regalito del gol.

Otra jugada polémica. Aduriz (si no me equivoco) remata un centro con la mano que atrapa Asenjo sin problemas. Aún así, debió ser mano. Si alguien quiere decir que es tarjeta o no, ya es opinión propia.

El 3er gol del Málaga no es fuera de juego. Baptista se sale de él y en el momento del pase está detras del último defensor. Totalmente legal.

Los comentarios finales de Apoño y Weligton deberían ser sancionados. Es cierto que el sofoco y blablabla. Pero una cosa es una queja, y otra insultarle de tal manera.

Ya como último apunte, la burla de Rubinos hacia asenjo diciéndole "Eres muy malo, a ver si aprendes a salir". No se ha demostrado, los jugadores del málaga lo dicen pero no hay imagenes como es normal, un cámara no puede estar en todo de tal manera.

Creo que no me dejo nada la verdad.

Saludos foreros!

Buah, análisis en profundidad. Lo de Miguel es porque le traba con el pie y no por el mini-empujón con el brazo, ¿verdad?

Lo del remate de Aduriz con la mano... creo que Rubinos, al ver que había parado Asenjo lo dejo estar porque no quería complicarse la vida. Además la voluntariedad de esa mano... No sé, a mí me da la impresión de que no se espera que Soldado desvíe la trayectoria del balón, hace la estatua y por eso le da en el brazo.

Pues yo creo que si se le hiciese a los arbitros los seguimientos que se le hacen a ronaldo y mourinho por ejemplo nos llevariamos mas de una y de dos sorpresas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.