Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

la verdad yo no entiendo como Quincy parece estar por sobre Papelito

Bueno, acabo de llegar pero ya he visto que el tema "caña contra el Atleti" ha puesto sobre la mesa bastantes cuestiones (ese Izquierdooo xD)

Para empezar, creo que el que ha escrito el arti­culo del As no tiene mucha idea del Atletico porque ni Colsa, ni Salva, ni Antonio Lopez estuvieron en plantilla los dos años del infierno. Colsa estuvo el año del ascenso al igual que Antonio Lopez (que se quedo en la primera plantilla ese año) y Salva tan solo estuvo el primer año y si el Atletico mantuvo ese año posibilidad de ascender fue por sus goles (que ademas le valieron al Atletico para que el Valencia pagase 2.500 millones de ptas por el) Vamos, ademas, todos han demostrado su capacidad en primera division.

Sobre la repercusion mediatica es mas que logica, es el tercer club de España con mas aficionados (solo hay que ver los i­ndices de pay-per-view) y esos aficionados demandan informacion de su equipo. El Barcelona lleva ya cinco años sin ganar nada y no ha visto reducido su nivel de informacion en favor de Deportivo o Valencia. Es cuestion de simple oferta y demanda, si el Zaragoza o el Bilbao tuvieran mas aficionados que el Atletico que nadie dude que daran mas informacion de ellos que del Atletico porque asi­ venderian mas que es lo que realmente le interesa a las radios, televisiones y periodicos.

Y tampoco conviene olvidar que el Atletico llevaba mas de cuatro años intervenido judicialmente, ya me gustari­a ver a mi si otros equipos no hubiesen desaparecido, o que hubiesen sido capaz de volver a ascender y meterse en la lucha por las posiciones europeas como ha hecho el Atletico al que solo el goal average le impidia ir a la UEFA la temporada pasada. Y sobre que sin Torres habria que ver que eramos... ya nadie dice que es un invento de la prensa madrileña o que es un jugador sobrevalorado, como cambian las cosas con los años... pero de todas formas de aqui se ha marchado mucha gente importante (Hugo Sanchez, Vieri...) y mira, todavi­a andamos por aqui.

De todas formas habria que ver como le va la temporada, yo creo que tiene un buen equipo con Torres, Ibagaza, Luccin, Colsa, Salva... y si el año pasado jugando de pena acabo septimo empatado a puntos con el sexto, a poco que juegue un poco mejor deberi­a entrar en UEFA sin demasiados problemas.

Ya ha llovido de eso... y por cierto, con Izquierdo también tuve mis más y menos en CM Spain y la buena época del Betis diciéndo que el Betis era un club en ciernes que superaría al Atlético en pocos años... pasa lo de siempre, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

la verdad yo no entiendo como Quincy parece estar por sobre Papelito

¿Lo dices en serio? xD No has visto mucho a Quincy entonces, tecnicamente es uno de los mejores del mundo sin duda, es rapidísimo, y de desborde anda genial, el problema es la cabeza que tiene, lo vago que es y lo intermitente e irregular que puede llegar a ser. Pero de condiciones anda sobradísimo por encima de Seba y de cualquier jugador del equipo, por condiciones ténicas y físicas podría jugar en un grande, el problema es que a él le de la gana. Vamos, a Papelito le da 1000 vueltas.

No estoy encontrando muchas cosaas de él, habia varios partidos subidos de él pero han cancelao la cuenta del que los subía,

http://www.youtube.com/watch?v=zqMOoYDdySY&feature=related

Min. 1:10 asistencia de gol

Min 2:13 otra asistencia, ese es Quincy en esencia, unas de las cosas que puede hacer si quisiera.

Min 4:09 empieza la jugada aguantando el balón pisandolo en el área y acaba finalizando la jugada en gol.

Vamos, si ves 3 partidos seguidos de Quincy te das cuenta que es mucho mejor que Seba, que podría ser un crack pero que no lo es ni lo va a ser nunca.

Sin Quincy, el nuevo Makukula llevaría bastantes menos goles... y sin Apoño... ya ni te cuento xD

Editado por Milinko

Baha, el paquete, se va al AEK de Atenas, por carta de libertad, y Ivan Gonzalez, al Castilla cedido.

Que te pasa con el Malaga Milinko?

Como el Madrid le pinta la cara cada vez que se cruzan se tiene que poner con rivales mas humildes, ya hasta no se puede arriesgar demasiado con equipos como el Villarreal, Valencia o Sevilla, así que se ceba un poco por un equipo que suele luchar por no descender y por 2 equipos de la zona baja de segunda, así su equipo parece un grande.

Como que no las he tenido con gente del Valencia y del Sevilla, y bastante más gordas que cualquiera que haya tenido con el Málaga... Del Villarreal... no hay mucha seguidor de ese equipo en el foro xD

Todo tiene su explicación, mi resquemor con el Tenerife viene del año en el Infierno, casos Baratas, compras de partidos... Con la U.D. Las Palmas empieza por la estafa Jorge Larena y sus defensores en CM Spain con los que tuve más que palabras, de los cuáles algunos llegaron a este foro; el Málaga... se creyeron algo por una temporada medio buena cuando subieron de 2ª, estaban empatados a puntos con el Atlético y no hacían más que pitarles penaltis de cachondeo... ahora se creen el Manchester City y son casi colistas de Primera xD

Por eso, todo suma y sigue...

"Compras de partidos"... y se queda tan pancho el tío. xD

Joe, anda que uno del Atlético hablando de cosas tipo compra de partidos... xD No te acuerdas de la publicidad de Marbella? xD O las hazañas de un tal Pino Zamorano, átletico reconocido y familia directa de un ex-presidente del club. Lo mafioso no es eso, lo mafioso es que ese árbitro se va al colegio castellano-leonés para poderle pitar a su Atleti... seguimos? xD

Te odio Diarrá! xD

Se va al Monaco...

Te odio Diarrá! :ñam:

Se va al Monaco...

A ver si dejas de dar por confirmados fichajes que no has dao ni una, nos los han quitado a todos, hasta Jose Ángel se ha vuelto a complicar. :ñam:xD

xD

Te odio Diarrá! xD

Se va al Monaco...

A ver si dejas de dar por confirmados fichajes que no has dao ni una, nos los han quitado a todos, hasta Jose Ángel se ha vuelto a complicar. :ñam:xD

xD

No pudo decir nada cuando se vino Sandro Silva o Malagueño :ñam:

Se va al Monaco...

xD

Cierto. Aún recuerdo cuando este chaval veía a Adebayor en La Rosaleda xD

Se va al Monaco...

A ver si dejas de dar por confirmados fichajes que no has dao ni una, nos los han quitado a todos, hasta Jose Ángel se ha vuelto a complicar. ¬¬ xD

:ñam:

No pudo decir nada cuando se vino Sandro Silva o Malagueño ¬¬

Intento ser como el Marca, como ya adelantó Antonio...

xD

Editado por antoniodavid96

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.