Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Yo soy sevillista pero quiero que los equipos andaluces ganen siempre excepto cuando jueguen con el Sevilla. xD

A mí me pasa lo mismo con los equipos canarios ::p

Yo soy sevillista pero quiero que los equipos andaluces ganen siempre excepto cuando jueguen con el Sevilla. ::p

¿OMG y el Betis también? xD

Bueno... me es indiferente lo que haga siempre que pierda con nosotros. Dicho ésto, en Segunda está muy bien xD

Entrevista a Antonio Fernñandez;

¿Por qué no vino…José Ángel?

El 16 de diciembre llegamos a un acuerdo con el Sporting a expensas del jugador. El 19 hablé con José Ángel, el 20 viajé a Gijón y lo cerramos todo y el 22 el club gijonés se echó para atrás por, al parecer, presiones sociales. A partir de ahí trabajamos en otras opciones y respetamos esa decisión. Luego hubo otra posibilidad de retomar el asunto que no nos gustó, ya que el club nos pidió más dinero. No lo hicimos por cordura, pero el que dijo que no el día 22 de diciembre con todo cerrado fue el Sporting.

¿Por qué no vino…Diarra?

Pensábamos que era una posibilidad que se podía hacer. Hablé con él, sin exponerle más allá. Y nunca llegamos más allá. Por cómo se fue moviendo el mercado contemplamos que no era una opción que nos gustara. Y no se hizo por falta de interés nuestro

¿Por qué no vino…Milito?

Milito estuvo muy cerca, pero se terminó rompiendo por lo que ya todos sabéis. Si hubiese venido, hubiese sido importante, pero como no ha venido no puedo hacer valoraciones.

¿Por qué no vino…Adebayor?

Personalmente, tengo una buena relación con el Manchester City y con la gente que lleva en España sus temas, pero habéis hablado más vosotros de Adebayor que nosotros. Por muchos motivos no pudimos ahondar en su fichaje, no hicimos esfuerzo serio por él y por eso no podemos hablar de que el Madrid se hay entrometido en su fichajes.

Además de centrarse en estos cuatro nombres propios, Antonio Fernández analizó otras cuestiones relativas a la plantilla…

Balance

Hemos traído cinco jugadores, tres de ellos consagrados y con títulos a sus espaldas, y dos jóvenes que tienen experiencia. Equilibran la veteranía y juventud. Hemos invertido 4 millones de euros en total. Cinco buenas incorporaciones y sólo falta que el equipo remonte.

No llegaron lateral izquierdo ni centrocampista de jerarquía

Que la prioridad fuera un lateral zurdo y un medio era algo que llegaba más de fuera que desde dentro del club. Hemos estado cerca de firmar a uno de ellos. Entendemos que en a partir de ahora tenemos que salir adelante con jugadores como Mtiliga, Manu Torres o Eliseu, que también ha participado en esa posición. O incluso Sergio, que viene haciéndolo bien en el filial.

Estado de forma de los fichajes

No me sorprende el estado de forma porque eran jugadores que venían de no competir y necesitan un proceso. Estamos contentos por haber cerrado estas incorporaciones antes de que se abriese el mercado. Eso jugará en nuestro favor. Son jugadores importante que no están al mejor nivel, pero que serán importantes.

Optimista

Pensamos en que vamos a sacar esto delante, somos optimistas, vamos a una, vamos a transmitir tranquilidad, pensamos que vamos a estar en Primera. Es verdad que tras diez jornadas seguimos últimos y nos preocupa. La euforia hay que administrarla y de los bajones hay que saber levantarse.

Dinero

Es posible que algunos clubes se hayan subido a la parra, incidí en la palabra coherencia. A día de hoy el Málaga huele a dinero y hay gente que no se corta un pelo. Hay que decir basta y decir no, porque el prestigio está por encima. El dinero no lo es todo en el fútbol.

Jeque

La comunicación es fluida con el jeque. Nos ha mostrado tranquilidad, él es el primero en tirar del carro. Hay casos de que otros equipos se han salvado. La plantilla está confeccionada para salvar la categoría sin problemas. Tenemos 17 finales.

¿Interés del Barcelona en Sergio del filial?

El presunto interés del Barcelona lo sé por vosotros, nadie del club catalán se ha puesto en contacto con nosotros, nadie nos ha comunicado nada. No deja de ser un rumor.

Pellegrini

Está satisfecho. Planteamos alguna posibilidad más, pero dijo que estaba satisfecho, sobre todo con los que habían venido. No pensaba que iban a venir jugadores como Demichelis o Baptista. Las decisiones las hemos tomado de forma consensuada, decisiones buenas para el club, más allá de lo que piense uno u otro.

Iba a decir que me quedo un poco insatisfecho porque veo fundamental un mediocentro para el equipo, no puede ser que se lesione o sancionen a Apoño (que raro) y nos quedemos huérfanos. El lateral izquierdo era importante, pero al menos tenemos 2 en su puesto, que no es precisamente el que más influya en un partido.

Y a lo que iba, me gusta la forma de administrar el dinero que hay, somos ricos, no tontos. Para los que nos comparan con el City, no se ha hecho ninguna inversión multimillonaria y traerte a Asenjo, Camacho, Demichelis, Baptista y Maresca por 2 millones lo veo bastante bien, hay dinero pero hay gente que sabe moverlo, y el que se suba a la parra por creer que vamos a derrochar se equivoca. Lo veo como un acierto, porque cuando tienes dinero tienes que evitar a los merceranios y buscar algún interés por el proyecto del jugador.

Que grande es Antonio Fernández. En Sevilla se le añora bastante.

Editado por SFC-16

no se ha hecho ninguna inversión multimillonaria y traerte a Asenjo, Camacho, Demichelis, Baptista y Maresca por 2 millones lo veo bastante bien, hay dinero pero hay gente que sabe moverlo, y el que se suba a la parra por creer que vamos a derrochar se equivoca. Lo veo como un acierto, porque cuando tienes dinero tienes que evitar a los merceranios y buscar algún interés por el proyecto del jugador.

:latigo::P:?

Lo dice la propia entrevista, 4 millones de euros; 2,5 millones de euros por Baptista y 1,5 millones de euros por Camacho...

El resto, son dos futbolistas cedidos (Asenjo y Demichelis) y otro que estaba en la playa tomando mojitos (Maresca)... normal que no haya desembolsado prácticamente nada.

De puta madre, han ganado o puntuado todos los de abajo, a 5 de la permanencia y ahora al Pizjuán, y luego al Madrigal y al Bernabeu.

De puta madre, han ganado o puntuado todos los de abajo, a 5 de la permanencia y ahora al Pizjuán, y luego al Madrigal y al Bernabeu.

La cosa por abajo está mas igualada que nunca

12 Zaragoza 23

13 Sporting 22

14 Osasuna 22

15 Hércules* 22

16 Racing 22

17 Deportivo 22

18 Levante 21

19 Almería 20

20 Málaga* 17

Pero hoy al menos puntuais, que el ALmeria tambien vino como colista y nos metió 3 goles

Editado por migue

Pues ahora mismo el Málaga está sacando un punto xD pero tengo claro que tal y como está el partido os lleváis los 3 xD

Pues ahora mismo el Málaga está sacando un punto xD pero tengo claro que tal y como está el partido os lleváis los 3 xD

donde quedaron esos 3 goles? xD

Joder con Asenjo, la mala suerte le persigue

Joder con Asenjo, la mala suerte le persigue

No tiene buena pinta la lesión... el pobre chaval empieza a parecerse a Toni Jiménez.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.