Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

A 2º de cabeza, con Arnau de portero.... pfff

La fe nunca se pierde, amigo. Aún me acuerdo de cierto forero malaguista que daba por hecho el descenso de su equipo, se apostó un owned... y acabó bailando una cumbia para disfrute del foro. ¿Es o no, Vale? xD

La fe nunca se pierde, amigo. Aún me acuerdo de cierto forero malaguista que daba por hecho el descenso de su equipo, se apostó un owned... y acabó bailando una cumbia para disfrute del foro. ¿Es o no, Vale? xD

Ya ojalá me trague un buen owned, y nos quedemos en 1º xD

Cumbia muy buena la de Vale xD

Durante estos dos años sin pasar por aquí me he perdido a vale bailando una cumbia? xD Link please xD

Lo del link está jodido... Vale borró el video de youtube no sé si una semana después del owned. Creo que Gur todavía anda mosca con él porque iba a tocarse con el vídeo cuando lo borró... xD

Castiga al Bokerón

Este es el link al tema, de todas formas...

Es, es. xD

Rugbier, esa cumbia esta vetada de todos sitios, hasta borre el video de mi ordenador, aunque Magico creo que tiene un gif por ahí. xD

Lo de Asenjo es una pena, son el tipo de cosas que se cargan un jugador para siempre, además una posicion como la de portero que en teoría no tiene tantos riesgos...

A Rubén le quedan semanas, espero que este al 100% dentro de no mucho, de momento tiramos con Arnau (que aunque parezca increible está más seguro qeu Asenjo) y supongo que el del filial. Somos el unico equipo del mundo con 4 porteros y tenemos que tirar del filial.

Aunque Antonio Fernández acaba de confirmar que como la lesión de Asenjo es larga y la federación permite hacer un fichaje, vamos a ir a por un portero que actualmente juega en la liga española.

Rugbier, esa cumbia esta vetada de todos sitios, hasta borre el video de mi ordenador, aunque Magico creo que tiene un gif por ahí. xD

xD xD Brutal, lástima que me perdí el vídeo xD Esto de prometer cosas...yo prometí hace dos años que si el Espanyol se mantenía subía andando a Montserrat y creo que aún me duran las agujetas, pero si vamos a champions se repiten hoyja xD

xD xD Brutal, lástima que me perdí el vídeo xD Esto de prometer cosas...yo prometí hace dos años que si el Espanyol se mantenía subía andando a Montserrat y creo que aún me duran las agujetas, pero si vamos a champions se repiten hoyja xD

Fue brutal la cumbia jaja con Carlos CR en escena y todo xD.

Joder, ahora me arrepiento de borrar eso. xD

Magico, sal al rescate!!

Joder, ahora me arrepiento de borrar eso. xD

Magico, sal al rescate!!

Tu como Estrada, borráis documentos y luego tenéis que pedirlos xD xD

Por cierto, ya se está negociando por Moyá del Valencia, 2'5 kilos por cerrar el fichaje, no me gusta. Prefiero una opción de compra y si rinde lo cerramos, es mucho arriesgar por un tio que en Mallorca prometía pero era irregular y en Valencia se la ha pegado descaradamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.