Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

¡Grande Mou! :rolleyes:

Ya en serio, la realidad es que el caso de Pellegrini no es algo habitual, pasar de un Real Madrid al Málaga; probablemente sin el contrato que le ha puesto el jeque y lo que le ha prometido, no creo que estuviese entrenando a un equipo del nivel del Málaga.

Yo ya paso de ver el partido...

Menudo carro nos va a caer...

3º y nos quedan otros 3...

:rolleyes:

Yo ya paso de ver el partido...

Menudo carro nos va a caer...

3º y nos quedan otros 3...

:rolleyes:

De eso nada, los buenos aficionados aguantan lo que sea xD Así que a verlo, a aguantar el chaparrón xD

Ánimo Málaga!

Solo espero que el aguantar a sus titulares para el partido que viene le salga bien al Ingeniero, asi las ganas que tengo de putearle hoy, me las trago.

Editado por alvarito

Puff, este Malaga huele a segunda casi tanto como el Almeria, y es una lastima, porque ambos tecnicos me gustan, ambas plantillas me parece que cuentan con algunos jugadores de buen nivel, y ademas el Malaga podria comenzar a crecer con la llegada del jeque...

Pellegrini en rueda de prensa reconoce que ha ido al Bernabeu de turismo y que no ha reservado a los 11 titulares porque no ha podido por las lesiones.

Lo siento por el Málaga, pero si ésto fuera una liga seria se les sancionaría como ocurre en la Premier.

Pellegrini en rueda de prensa reconoce que ha ido al Bernabeu de turismo y que no ha reservado a los 11 titulares porque no ha podido por las lesiones.

¿Y esto lo reconoce el propio entrenador?.

La que le cayó a Manolín Preciado... :rolleyes:

Lo siento por el Málaga, pero si ésto fuera una liga seria se les sancionaría como ocurre en la Premier.

Si esto fuera la Premier no jugaríamos 3 partidos en 6 días (2 de ellos contra rivales directos) con un viaje de por medio. La ciudad entera firmaba lo que ha hehco hoy Pellegrini.

antoniodavid, puedes irte a ver a tu Barça también.

elcone3, si valoras al equipo del Málaga por lo de hoy vas bien, han jugado 7 suplentes, han dado vergüenza y los titulares suelen darla de vez en cuando si, pero este equipo no era el Málaga.

Pues ahora le veo más lógica, como no sigo al Málaga del todo, me comí lo de la exigencia en tres días.

Pero bueno, lo que no comparto es tirar los partidos de entrada, los suplentes no mostraron ni el ánimo de amagar titularidad. No hubo por donde, ahora solo resta hacer buen partido ante Osasuna que está en la misma liga que los blanquiazules.

Esa es otra, yo soy suplente y salgo al Bernabeu y salgo a comerme el mundo, algo que no han demostrado ni de lejos, no han mostrado nada de ganas tampoco...

antoniodavid, puedes irte a ver a tu Barça también.

Hoy no juega :rolleyes:xD

Ya enserio, lo que no puede decir es que no hemos venido a luchar los puntos..., que no diga nada y a tomar por culo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.