Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

[

elcone3, si valoras al equipo del Málaga por lo de hoy vas bien, han jugado 7 suplentes, han dado vergüenza y los titulares suelen darla de vez en cuando si, pero este equipo no era el Málaga.

Tranquilo, el partido de hoy no lo vi. Simplemente pase a comentar, como hice en la zona del Espanyol, que tambien me esta dando malas sensaciones desde la venta de sus dos defensas.

Pero lo cierto es que el Malaga no mejora en la defensa (tambien tiene varias bajas, que no ayuda), al menos en los ultimos partidos que vi, pierde puntos en partidos que deberia ganar y al final consigue empates, y para mi, vista la recuperacion del Levante, que el Sporting tambien pasa por un buen momento, y que el Hercules tiene al menos dos arriba que te ganan una buena cantidad de puntos, me parece, simplemente es mi opinion, que el Malaga tiene muchas papeletas para dejar la categoria. Esto lo digo sin acritud, y ciertamente me gustaria que no pasase, porque esta temporada fui a ver el campo y me parece muy bonito, y lo que dije de que podia empezar a crecer con el jeque, ademas de que es un equipo andaluz y le tengo simpatia, pero es lo que hay. Deberia haber conseguido 4-5 puntos mas en algunos partidos que dejo escapar que ahora lo tendrian en una situacion mas factible, pero son precisamente esos detalles al perder puntos los que delatan a un equipo que puede descender. Se juntan varias cosas y al final pasa lo que pasa.

Aunque bueno, los proximos partidos creo que son ante Osasuna, la Real, el Levante y el Depor, si consigue ganar al menos dos y puntuar en otro aumentara sus posibilidades... Tambien les puede ayudar que la ultima jornada sea ante el FCB y posiblemente ya sean campeones...

Editado por elcone3

Ahí si estoy totalmente de acuerdo contigo, se han perdido muchos puntos en los últimos minutos, por no cerrar el partido. En otros partidos han dado vergüenza defensivamente y algunas veces contra rivales clave (Hércules, Osasuna o Zaragoza).

Se nota mejoría últimamente, la clave está en el partido frente a Osasuna, de ganar empataríamos con los de fuera del descenso y vienen rivales muy asequibles (solo nos quedarían Atleti, Espanyol y Barça en la última jornada de los de arriba) y con la moral arriba. Si ya tampoco somos capaces de ganare a un rival directo en casa estamos jodidos.

Sin duda el partido ante Osasuna es vital, porque tampoco valdría el empate ... tan sólo necesitan la victoria. Los fallos defensivos del Málaga no se pueden seguir cometiendo si quieren salva la categoría son demasiadas facilidades ...

El problema es que aunque no nos ataquen tanto, no necesitan nada para hacernos un gol. Contra el Almería en el minuto 60 nos hicieron 2 tiros a puerta; 1 gol y un tiro al palo que no entró porque dios no quiso...

¿No jugó Rondón? Mecachís, el juego que me hubiese dado xD

Siempre puedes decir que no es titular en un equipo al que le meten 7. :medescojono:

VAMOS COJONEEEEEEEEEEEES!!!

Siempre puedes decir que no es titular en un equipo al que le meten 7. :D

Sí claro, para me digais que cuando no es titular, al Málaga le meten 7 :medescojono:

Resumen del partido;

A SEGUNDA OÉ

No tengo ganas ni cuerpo de decir nada más.

Pues ya está. Nos despedimos de la liga BBVA no?

Vaya mierda de partido, que equipomás flojo, sin ganas, sin un pelin de suerte como todos los equipos...

Por favor, no digais tonterías que equipo hay y quedan 11 jornadas todavía.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.