Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Y menos mal que el Almeria os ha hecho un favor remontando al Hercules, que se queda a 3 puntos creo... Y la salvacion a 4.

No se, lo dije, las sensaciones son malas. Es un compendio de cosas que suelen ocurrirle a los equipos que descienden, que no siempre tienen que ser los que peor plantilla tengan. A ver si cambian las cosas, que con un par de victorias la cosa cambia, y en esto del futbol nunca se sabe.

De hecho para mi gusto los 3 que hay abajo son los que mejores plantillas tienen de los que andan peleando el descenso.

Flojo el Malaga hoy del que solo se salva un Demichelis muy entonado atras..............me ha gustado un Osasuna que sobre todo en la Primera parte se ha hecho con el partido.

Yo creo que antes de empezar a dar por hecho el descenso, habrá que ver como rinde el equipo según vaya recuperando los jugadores que tiene de baja. Cuatro puntos no son demasiados... y con el Mista Venezolano haciendo la temporada de su vida menos aún ;)

Pues mañana rueda de prensa importantde de Abdullah Ghubn y la semana que viene llega el jeque, a ver mañana que se dice, ¿Pellegrini fuera si no ganamos?

Por cierto, se ha confirmado que el jeque se queda aunque descendamos.

Editado por vale

Gámez se rompe.

¡¡¿¿Pero esto que mierda es??!!

¡¡¡¿¿¿PERO ESTO QUE MIERDA ES???!!!

Pues mañana rueda de prensa importantde de Abdullah Ghubn y la semana que viene llega el jeque, a ver mañana que se dice, ¿Pellegrini fuera si no ganamos?

Por cierto, se ha confirmado que el jeque se queda aunque descendamos.

¿Y qué culpa tiene Pellegrini de que se lesione hasta el utillero? xD

Además, me imagino que la indemnización será de aupa; y a nivel personal, no me disgusta la idea, otra buena opción para el banquillo del Atlético la temporada que viene si finalmente se marcha Quique y no sale la opción Caparrós

Vaya cruz tenéis con las lesiones.... tanto infortunio solo le pasa a los equipos que acaban mal, esperemos que no sea el caso del Málaga

W03

xD:blink::hmmm:

iyo vale lo siento, os vais a segunda xD

Valeriano, has escuchado algo de que a Welligton lo está siguiendo el Espanyol? A ti que te parece por cierto? Porque para mi es bastante paquete, pero no sé que opinareis de el allí xD

Valeriano, has escuchado algo de que a Welligton lo está siguiendo el Espanyol? A ti que te parece por cierto? Porque para mi es bastante paquete, pero no sé que opinareis de el allí :blink:

Weligton ha sido el mejor central que ha vestido esta camiseta... hasta que empezó su cuesta abajo.

El año de segunda hizo una temporada ESPECTACULAR, pocas veces me sorprendió así un central, el primer año en Primera muy bien, pero cada año ha ido bajando un poquito su nivel, ahora está regular tirando a una puta mierda. Sobretodo a balón parado.

Es un central zurdo, muy contundente (en los últimos años demasiado, se ha vuelto guarroncete), iba genial al cruce, no es muy rápido pero tiene una buena colocación que no hacía notar la falta de velocidad, sacando el balón jugado siempre ha sido pésimo, inteligente, muy líder, va aceptable por arriba. Aunque muchas de estas cosas no las está demostrando este año, sino no seríamos los más goleados...

Por cierto, creo que no acaba contrato, ¿de verdad el Espanyol va a pagar por un jugador de 32-33 años? xD

Vamos, hace 3 años sería un fichajazo, para la temporada que viene dudo que sea un buen fichaje para primera...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.