Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Se ganó a un gran equipo, dentro de dos semanas contra el Levante, equipo complicado y rival directo, haber si vuelve pronto Baptista que ayudaría muchisimo.

Ha sido de los mejores partidos de la temporada por no decir el mejor, muy completo pese al desinfle en la segunda parte, al descanso podría haber caido una manita.

Primer partido en mucho tiempo que jugamos con un eqiopo sin bajas (solo falta Baptista) y se nota de forma brutal. Duda es la putísima polla, si no llevara todo el año lesionado no estaríamos tan mal seguro.

Que voy a decir de Rondón...

Por fin encadenamos 2 victorias seguidas y ahora el equipo lo cree. Si las lesiones nos respetan creo que podríamos salvarnos, el calendario no es muy difícil, entre otros tenemos Levante, a Hércules y Depor en casa seguidos, Sporting y Mallorca en casa también, y Racing fuera...

A 1 puntito, y si no vuelven a sufrir una plaga de lesiones este equipo puede empezar a jugar muy bien... La primera parte ha sido muy buena, Rondon ha vuelto locos a los defensas, si bien es cierto que la defensa del Espanyol no es la de la primera vuelta... Lastima que el Sporting haya ganado con un gol ilegal (mano), hubiese quedado a 1 puntito tambien.

Que os parece nuestro dios del Valladolid esta temporada Javi Guerra tan relacionado con el Málaga?

Aspirais a mas verdad? Con el dinero que tenéis ahora dejadlo en paz anda... :hello:xD

Pues se le ha relacionado, sobretodo en invierno. No se casi nada de él, así que no me convence. Supongo que hay pasta para traer algo mejor si queremos delanteros y no creo que mejore a ninguno de los delanteros que tenemos (Rondón, Seba Fernández, Baptista, Quincy y Juanmi).

Dime cositas de él. xD

Pues es mejor de lo que os creeis en Málaga, tiene buena anticipación a la defensa, siempre se coloca en posición de gol, técnicamente es bastante bueno y rematando igual, yo creo que sumaría...no es un jugador estrella pero apuesto a que si lo ficharais metería goles...

De delanteros ya va bien el Málaga -Rondón, Baptista, Sebas, Juanmi-, si os salváis yo tiraría por reforzar del centro del campo para atrás.

Espectacular la afición ayer;

A partir del minuto 2:40 es la polla! Y en video impresiona menos.

Por la radio se oía como la afición apretaba y mucho, me recuerda bastante a la del Espanyol, de las que animamos de seguido a buenas y a malas xD

Por la radio se oía como la afición apretaba y mucho, me recuerda bastante a la del Espanyol, de las que animamos de seguido a buenas y a malas xD

xD

La afición del Español es tan fría o más que la del Barcelona. Los catalanes por lo general son una mierda de aficionados. Muy fríos.

15.000 del Tenerife meten más ruido que 25.000 pericos. Y me quedo más ancho que largo porque sé que es así.

El Español lo que tiene es un estadio acojonante. Muy muy bien hecho. Imponente y que además tiene una gran acústica.

La afición me parece bastante normalita. Ni buenisima ni mala.

Discrepo contigo Solete sobre la afición del Tenerife. Es muy fiel, ahora mismo con el equipo casi en 2ª B siguen yendo al Heliodoro a apoyar (18000 personas había el otro día, creo), pero no es una afición que se destaque por ser ruidosa. Igual es que el estadio no acompaña, no lo sé...

Editado por Ehedei

xD

La afición del Español es tan fría o más que la del Barcelona. Los catalanes por lo general son una mierda de aficionados. Muy fríos.

15.000 del Tenerife meten más ruido que 25.000 pericos. Y me quedo más ancho que largo porque sé que es así.

Afición del Espanyol fría? Cogete un vuelo a Barcelona y ven a ver si es fría o no xD Por cierto, hubo un estudio que dijo que la afición del Espanyol era la más fogosa de España, de frío los pericos no tenemos un carajo...Por cierto, catalanes fríos xD No lo dirás por mi por ejemplo, no? xD

Y bueno, sino preguntale a Ninho que el sabe como es la afición de sobras, y puede opinar neutralmente...

En fin, mas fría que la del Barcelona dice xD Enserio, sabes la burrada que has dicho? xD

Por cierto Ehedei, la afición era ruidosa incluso en Montjuic, se notaba que fría precisamente no lo era. Ahora se nota demasiado el calor del público, yo en un partido de pretemporada por ejemplo he ido habiendo 10000 personas a Cornellà y casi se oia más que cuando había 45000 en Montjuic...

P.D.Afición fría, si:

Editado por rugbier

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.