Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Javi Moreno y Mista terminaron jugando en el Atleti no?

Y Kiki Musampa :D

El Valencia es el otro gran damnificado de la Costa del Sol, si no recuerdo mal.

Aquellos 2.000 millones de pesetas por De Los Santos... ;)

Te has ganado mi respeto Valeriano, lo has clavado todo todo. Me gustaría saber que pasa si Rondón continua así unos años, marcando más de 10 goles y volviendo el solo locos a los defensas...Milinko se exilia directamente :D

Milinko tiene una capacidad de aguante superlativa... y el tiempo suele darle la razón ;)

Por otro lado, la lista de "bluffs" del Málaga es larga; Kiki Musampa, De los Santos, Manu, Darío Silva, Rufete, Duda, Miguel Ángel, Alexis...

Editado por Milinko

Otro equipo que se une a la lista de los Canarios como clubes que timan al resto ;)

Cuando hay un post tan puntuado entran ganas de puntuarlo, sino pareces un paria

Os habeis fijado que desde que los puntos de reputacion no son anonimos la gente se corta mas a la hora de darlos? ;)

Menos mal que se cortan...

De todas formas, yo disfruto cuando aparece un post anti-Milinko y acaba con tantos votos positivos... me siento como Mou, levanto envidias porque soy el mejor :D

Editado por Milinko

que tío por dios... xD

Se le coge tanto asco como cariño xDDD

Te has ganado mi respeto Valeriano, lo has clavado todo todo. Me gustaría saber que pasa si Rondón continua así unos años, marcando más de 10 goles y volviendo el solo locos a los defensas...Milinko se exilia directamente xD

Milinko tiene una capacidad de aguante superlativa... y el tiempo suele darle la razón xD

Por otro lado, la lista de "bluffs" del Málaga es larga; Kiki Musampa, De los Santos, Manu, Darío Silva, Rufete, Duda, Miguel Ángel, Alexis...

Eliseu, Goitia, Antonio Hidalgo, Calleja...

Por mi encantado, que sigamos vendiendo a jugadores que aquí se salen y luego son bluffs. El problema es el contrario, cuando se salen fuera y cuando pagas una pasta por ellos acaban haciendo poco menos que el ridículo (vease Atleti).

¿Qué tal Willy?

Por mi encantado, que sigamos vendiendo a jugadores que aquí se salen y luego son bluffs. El problema es el contrario, cuando se salen fuera y cuando pagas una pasta por ellos acaban haciendo poco menos que el ridículo (vease Atleti).

El Atlético, dentro de lo que cabe, no ha tenido demasiada mala suerte con el Málaga; fichó a Musampa por 3 millones de euros (una cantidad bastante modesta) y le salió rana, pero en el caso de Movilla, fueron 700 millones de pesetas y el chaval los amortizó de sobra.

Peor ha sido el caso del Valencia con De los Santos o Rufete... eso sí que fue un atraco en toda regla.

El Atlético, dentro de lo que cabe, no ha tenido demasiada mala suerte con el Málaga; fichó a Musampa por 3 millones de euros (una cantidad bastante modesta) y le salió rana, pero en el caso de Movilla, fueron 700 millones de pesetas y el chaval los amortizó de sobra.

Peor ha sido el caso del Valencia con De los Santos o Rufete... eso sí que fue un atraco en toda regla.

Rufete no sé yo si clasificarlo como bluff, fue titular bastantes años en el Valencia inclusó ganó títulos, debería pasarse algún che por aquí a ver que cuenta de él. Pero no me suena a mi a bluff.

De Los Santos si que fue un "caso Málaga", parece que hay algo que en cuanto se largan dejan de jugar bien, y cuando vuelven (Duda o Eliseu) vuelven a brillar como antes. En el caso de Duda no me explico como un jugadorazo como él no pudo triunfar en el Sevilla, no es ni una sombra de lo que es aquí.

Bezoya, Willy de puta madre. El mejor portero que ha pasado en toda la temporada incluso me atrevo a decir que es el mejor que ha pasado por aquí desde Koke Contreras. Muy muy seguro, sobrio y con reflejos, además se le ve muy profesional y un líder. Lleva 1 mes y es muy querido ya en el vestuario, y por la afición ni te digo.

Rufete no sé yo si clasificarlo como bluff, fue titular bastantes años en el Valencia inclusó ganó títulos, debería pasarse algún che por aquí a ver que cuenta de él. Pero no me suena a mi a bluff.

De Los Santos si que fue un "caso Málaga", parece que hay algo que en cuanto se largan dejan de jugar bien, y cuando vuelven (Duda o Eliseu) vuelven a brillar como antes. En el caso de Duda no me explico como un jugadorazo como él no pudo triunfar en el Sevilla, no es ni una sombra de lo que es aquí.

Rufete, relación precio - rendimiento, es un bluff en toda regla. Además, nunca fue un titular indiscutible sino un jugador que en su mejor época... no sé si jugó a lo mucho 25 partidos de titular y el resto de suplente; luego fue un reserva.

Por otro lado, lo de Duda no es muy complicado de entender, hay jugadores que no aguantan la presión de otro equipo con más exigencia, competencia, atención mediática... y se hunden

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.