Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Estooo, en ese Valencia era la época de las rotaciones, y se iban intercambiando Angulo y Rufete en banda derecha. Como en la izquierda lo hacía el Kily y Vicente y luego Xisco y Vicente.

Yo a Rufete no lo considero un bluff, De los Santos si, pero Rufete no.

A todo esto, ¿cuánto costó Rufete? ¿1.500 millones ó 2.000 millones?

2000 fueron De los Santos, Rufete me suena que fueron menos, pero no lo se seguro.

Pues yo creo que De los Santos fueron 2.500 millones y Rufete 2.000 millones pero no estoy seguro.

Wikipedia (Lo juro):

Francisco Joaquín Pérez Rufete (Benejúzar, provincia de Alicante, Comunidad Valenciana, España, 20 de noviembre de 1976) es un futbolista español. Juega de centrocampista, como interior derecho, y su equipo actual es el Hércules Club de Fútbol1 de la Primera División de España.

un figura!

El matalascabrillas y el despeñaperros! xdxd

1400 segun AS. A mi tampoco me parecio un bluff.

Empezamos bien.

En el minuto 15 y vamos 2-0 xD

Me cago en la hostia, si no ganamos o empatamos, adios...

Se perdió una lastima, el Levante esta en un momento tremendo de forma, ahora a esperar a que el Zaragoza pierda porque como gane...

La proxima semana contra el Mallorca, rival irregular esperemos que no tenga su partido y el Málaga gane.

Lamentable partido que hemos hecho, falta de intensidad, falta de ganas, falta de compromiso. Hemos regalado el partido completamente, y como es costumbre han ganado todos los de abajo. Hay que ganar al Depor como sea la semana que viene a ver si podemos engancharlos poniendonos a 2, pero ha sido un enorme paso atrás, sobretodo por las victorias de todos.

Si no ganamos los 2 seguidos en casa (Depor y Mallorca) al carajo. Si los ganamos, habrá que esperar a que una vez más no puntuen todos los de abajo...

hablo sin haber visto el partido, pero supongo que cuando traes a tanto jugador a mitad de temporada con un sueldo de primera, tanto compromiso por el cub no hay. Lamentable, ojala se salven

Bueno al menos el Zaragoza va perdiendo al descanso con gol de Perotti, espero que se confirme la derrota y no se escape el Zaragoza

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.