Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

A mí el Málaga no me cae especialmente mal, pero vamos que tampoco me haré cruces si descienden.

En realidad debería tenerles bastante ojeriza, de cuando el año pasado se salvaron a nuestra costa "pactando" el empate con el Madrid. :(

Pues yo pensaba que erais clubes hermanados... ya sabes, por lo que dijo Jesuli y cosas por el estilo xD

Dos golitos del tronquito :/

Hostias, hoy jugaba el Málaga? Ni me enterado, me he dado cuenta de casualidad en el AS.

3-0!! Somos de 1º ahora mismo :/

Hostias, hoy jugaba el Málaga? Ni me enterado, me he dado cuenta de casualidad en el AS.

Tú sí que eres un buen malaguista. :/

Se ve lo malaguista que eres

"Es" del Málaga, se hace fotos con la camiseta del Barça, nunca ha pisado La Rosaleda y no sabe cuando el Málaga juega uno de los partidos más importantes de la temporada.

thatsuspicius.jpg

Por otro lado, 2 goles y partidazo por lo visto del tronco después de jugar tras 7 semanas de baja operación incluida, no está mal. :/

Y yo me lo pierdo. :D

Tío, con el Madrid vs Barça se me ha ido la olla :/ Como normalmente juega el domingo pues creía que jugaba hoy, el domingo :D

Por lo menos hemos ganado, ahora que el Zaragoza no gane ( difícil lo tiene vs Villarreal) y que el Hercules tampoco lo haga.

"Es" del Málaga, se hace fotos con la camiseta del Barça, nunca ha pisado La Rosaleda y no sabe cuando el Málaga juega uno de los partidos más importantes de la temporada.

thatsuspicius.jpg

Por otro lado, 2 goles y partidazo por lo visto del tronco después de jugar tras 7 semanas de baja operación incluida, no está mal. :/

Y yo me lo pierdo. ;)

Se me ha pasado :D

No he entrado a la Rosaleda por que no he tenido la oportunidad y tampoco he pisado el Camp Nou. Si, me tengo que comprar la camiseta del Málaga de la temporada que viene, por que la tengo ahora es la del ascenso de 2007 y me está quedando pequeña ya xD Además, esa camiseta siempre me la pongo los martes o lo jueves para Educación Física. xD

Por cierto, curiosa "mierdaestadística", semana que follo, semana que ganamos (se comprueba que no follo muy a menudo :D ), y partido que me pierdo, partido que puntuamos. :/

Por cierto, curiosa "mierdaestadística", semana que follo, semana que ganamos (se comprueba que no follo muy a menudo xD ), y partido que me pierdo, partido que puntuamos. :D

:/

xD xD

Ya sabes, ni pises la Rosaleda y folla más ;)

Ya sabes, de frutes hasta final de Liga! :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.