Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Cada vez que veo a Willy me gusta más, no sé que hacía en segunda el hombre. Por cierto GRAN partido de Demichelis.

PD. Que bueno es Rondón y que determinante Baptista.

Impresionante el partidazo de hoy. El gol de Rondón ha sido para joder a Milinko, está claro :(.

Vale, Recio no entró de titular porque veía más destructor de juego a Camacho. Lo que si me ha extrañado que no entre ni suplente :/ .

4 victorias seguidas y 4 jornadas marcando Baptista. Menudo crack.

Baptista lleva 8 goles en 9 partidos, 6 goles en los últimos 4 partidos, eso es de ser muy crack, sobretodo después de recuperarse de una rotura de menisco (creo que era) y en un equipo que estaba hundido.

A ver si certificamos la permanencia ganando el martes al Sporting en casa, y si nos liberamos un poco y puntuamos algo más podemos acabar incluso entre los 10 primeros. Este equipo tiene muy buena pinta, sin las bajas es otro equipo completamente, la defensa ya no encaja goles apenas, hay un potencial arriba tremendo, se confió en Pellegrini y ha sido un acierto, y el año que viene hay 50 kilos para mejorar 3 puestos de titulares y algunos suplentes.

Tiene buena pinta esto.

Por cierto, desde que llegó Ghubn solo hemos perdido contra el Levante, y estoy convencido de que ha influido. Se está volcando completamente con el equipo, intentando hacer piña, invitandolos a comer, llevando a todo el equipo de viaje a los partidos, llendo a todos los entrenamientos a apoyarlos. Ese tío es un crack, pero crack crack, no es casualidad que con 29 años le lleve casi 50 empresas a uno de los jeques más importantes del mundo.

Pues eso, a certificar la permanencia y a pensar en la temporada que viene, que nos ha tocado la lotería con esta gente y hay motivos para soñar.

Grande Málaga, grande.

Cómo esta atajando Willy?

Cómo esta atajando Willy?

De putísima madre, muy seguro, hoy no ha tenido muchas, ha estado seguro, y al final le ha sacado 2 a Diego Costa y a Forlán impresionantes. Además tiene mucha carisma y se ha ganado al vestuario y afición desde el primer día. Increible que ese portero estuviera en Segunda, tiene mucho mucho nivel.

No he visto muchos partidos del Malaga, pero que tal Eliseu de lateral?

Me alegro muchisimo de como le va al Malaga, al final parece que os quedais en la maxima categoria una temporada mas, y a ver si la proxima temporada se apunta a mas alto y se puede luchar por los puestos de media tabla para arriba.

Tremendo jugador Baptista, a ver si volvemos a ver a la Bestia que maravillaba en Sevilla con su llegada tras el delantero, que ademas lee bastante bien y no esta falto de gol para ser su primera temporada en Primera.

No he visto muchos partidos del Malaga, pero que tal Eliseu de lateral?

A mi me está gustando dentro de lo que es, un jugador fuera de posición, está jugando bien, genera superioridad incorporándose, bate líneas en conducción, la maneja bien, mola, pero yo me traería gente para ese puesto el año que viene, eso sí, como futuro recurso puntual en determinadas ocasiones está muy bien.

Me cago en todo, no habia disfrutado más de un partido del Málaga en el cine :/:(

Baptista, BESTIAL nunca mejor dicho.

Golito del Mista Venezolano, dedicado a Milinko xD

D. Costa por que mierdas le ha pegado una patada (plantillazo) a Willy? No he podido verlo.

Venga, si sumamos los 3 puntos contra el Sporting, 3/4 partes de la salvación hecha.

Editado por antoniodavid96

En que cine echan partidos del Málaga???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.