Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Yo no veo a Piatti caro por 10 kilos ni de coña. Vino hace 3 años con 18 al Almería por 7 millones, tres temporadas después está totalmente hecho a la categoría y ha jugado bastante bien. Si a eso le sumas, que habrán bastantes equipos por pujar (sonaba el Atleti, suena el Dnipro ucraniano que tiene pelas también...) yo veo los 10 millones bastante bien.

Ya sé que soy tu ídolo, pero no me copies los argumentos :ph34r:

Es verdad, un jugador que le cuesta 8 millones de euros al Almería siendo una incognita, y te lo venden con 22 años, 100 partidos en Primera, una veintena de goles, completamente adaptado a la liga y siendo el mejor del equipo con diferencia por dos millones más de lo que les costó no es un regalo ;)

Yo sigo pensando que el Atlético se ha movido muy bien con este tema, si hubiese esperado a junio, con el Almería descendido, la necesidad de vender a su estrella por un precio como mínimo de 7 u 8 millones... habría cola para ficharlo y en ese tira y afloja probablemente la cosa hubiese subido a más de 10 millones.

Editado por Milinko

Perotti sonará to lo que quieras, pero Del Nido no refuerza al Málaga por mucha paste que paguen xD

Perotti sonará to lo que quieras, pero Del Nido no refuerza al Málaga por mucha paste que paguen :facepalm:

A Lolos y Antonios López bien que los soltaba. xD:rolleyes:

Si os interesan Acosta, Romaric y Kone no creo que haya problemas para lograr un acuerdo xD

Si os interesan Acosta, Romaric y Kone no creo que haya problemas para lograr un acuerdo :rolleyes:

Eso era antes.... MUAHAHAHAHAHAHAHA xD:facepalm:

Málaga es de Primera. Sumando 1 punto en La Catedral, 99% de la Salvación.

Málaga es de Primera. Sumando 1 punto en La Catedral, 99% de la Salvación.

De hecho si se suma un punto en La Catedral es el 100 de la salvación. :facepalm:

De hecho si el Sevilla le gana ahora al Osasuna (que no lo harán, gracias Manzano xD ) estamos 100% salvados.

Pues Sevilla se pasea, estan listos, entonces?

Esperate vale que el Sevilla la lia jajaja

No empecemos a chuparnos las pollas todavía. xD

A bueno 2-1 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.