Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

si el Málaga juega la temporada que viene como esta acabando esta lo vemos en Champions...

chicas_saltando_en_la_cama15.jpg

Bah, todos de empujarlo o de penalti.

De los 16 goles, 14 de remate a la primera. Delantero centro le llaman. Que grande es, que temporadón, ojalá el año que viene siga igual. Lo amo. (jopu)

PD. En el minuto 3:30 se ve lo que es capaz de hacer Quincy, una pena que sea un puto subnormal y acabará retirado con 27 años.

El año que viene seguirá igual, pero en el Atleti (jopu)

La gracia seria que pasase lo que dice milinko, pero en el atleti (jopu)

La gracia seria que pasase lo que dice milinko, pero en el atleti xD

Pufff... me echaban de la zona atlética por pesado. Lo de Filipe Luis hubiese sido un juego de niños xD

Los goles del 2:30 y 2:50 son notables. Que crack el venezonlano, de cabeza infalible, si solo mejora un poco más la serenidad será un grande, he visto que falla goles cantados en los pocos partidos que le he visto al Málaga.

Según PericosOnline, el Málaga estaría dispuesto a fichar a nuestro querido Kameni por unos 5 millones de euros. Como lo veis? Yo sinceramente, creo que es un porterazo, me daría pena venderlo...

El gol del 3:08 ¿A quién es? Ah sí, al Atlético.

Según PericosOnline, el Málaga estaría dispuesto a fichar a nuestro querido Kameni por unos 5 millones de euros. Como lo veis? Yo sinceramente, creo que es un porterazo, me daría pena venderlo...

Pues lo veo mal, tenemos a Caballero que es un porterazo muy seguro y un emblema ya en el vestuario, y a Rubén de suplente que cumplirá de puta madre cuando haga falta.Son 5 millones para una posición que está más que bien cubierta.

Yo dudo que vayan a por un portero, este verano va a ser un no parar de rumores de fichajes...

PD: Al que si que quiero vestido del Málaga es a Javi Márquez. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.