Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Primer FAKE de la nueva equipación?

malaganike.png

Espero que sí.

Sabes que el photoshop, no? Pues ahora preguntate porque la escalera esta azul:

$%28KGrHqMOKo4E1riCE30CBNdpDStf2!~~_35.JPG

No la he visto, pero el Atlético no suele hacer cosas raras con la primera equipación; a veces la caga con la segunda pero poco más.

Pero vamos, que me sacan esa misma camiseta en rojiblanca y me da de todo.

Salio un fake igual, pero con la camiseta del atletico (que publico hasta marca) y se desmintio que fuese a ser asi. De hecho el barcelona es por ahora el unico equipo que llevara ese tipo de rayas en la camiseta.

Malisima camiseta,parece como cuando estoy en el photoshop haciendo una linea de un color con el lapiz y se me va a la fila de al lado jajaj xD

No, si que es fake ya lo sabía, solo hay que ver el centro de la camiseta como han "intentado" borrar el Qatar Foundation.

Acaban de decir en PUNTOPELOTA (¡Ojo! No quiere decir que me lo crea xD) que Van Nistelrooy suena para el Málaga, si lo compran me compro su camiseta y me hago aficionado del málaga xD

Que sea lo que dios quiera.

Como sigas añadiendo equipos favoritos tus jornadas de liga se van a basar en echar espumarajos y bilis viendo al madrid xD

Acaban de decir en PUNTOPELOTA (¡Ojo! No quiere decir que me lo crea xD) que Van Nistelrooy suena para el Málaga, si lo compran me compro su camiseta y me hago aficionado del málaga xD

Que sea lo que dios quiera.

Pues dicen que si, está sonando bastante. Yo no lo quiero, ya puse los motivos hace una semana.

No quiero Joaquines, Van Nistelrooys, Nestas, (Pirlo si xD ).

Quiero Garays, Piattis, y Rondones.

Como sigas añadiendo equipos favoritos tus jornadas de liga se van a basar en echar espumarajos y bilis viendo al madrid xD

No es equipo favorito, sería seguidor pero solo por Van Nistelrooy, en un Málaga - Depor obviamente iría con el Depor xD

Vamos, sería lo mismo que hacéis/hacen los madridistas con el Schalke, ver los partidos de un equipo y querer que gane (siempre que no juegue contra el tuyo) por un jugador. Fíjate que cuando el Madrid fichó a RVN me caía simpático y quería que ganase antes que el Barça y mira ahora... xD

Yo también quiero Piattis y Rondones para el Atleti... xD

Yo también quiero Piattis y Rondones para el Atleti... xD

Yo también quiero que los del Atleti quieran Piattis y Rondones a ver si así se queda Adrián en el Depor xD

Yo también quiero que los del Atleti quieran Piattis y Rondones a ver si así se queda Adrián en el Depor xD

Demasiado tarde...

No es equipo favorito, sería seguidor pero solo por Van Nistelrooy, en un Málaga - Depor obviamente iría con el Depor xD

Vamos, sería lo mismo que hacéis/hacen los madridistas con el Schalke, ver los partidos de un equipo y querer que gane (siempre que no juegue contra el tuyo) por un jugador. Fíjate que cuando el Madrid fichó a RVN me caía simpático y quería que ganase antes que el Barça y mira ahora... xD

Si, a mi me vuelve loca raul

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.