Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Esta claro que en porteria necesitamos un portero que haga la competencia a Goitia y echar a Arnau porque en los dos primeros goles pudo hacer mas,yo no se a que vino poner a Arnau de titular xD

El lateral diestros esta perfecto ambos son buenos jugadores....los centrales tambien aunque prefiero a Silva antes que alcala....cuadrado no puede ser el recambio para helder porque jugar con centrales zurdos es una locura y eso se vio ante el atletico....

El lateral zurdo....hay hubieran echo falta 2 incorporaciones porque lo de Rossato creo que ira para largo....ahora nos tenemos que aguantar con Calleja y Nacho ambos que no tienen ni idea de defender...esta claro que Rossato se tiene que recuperar cuanto antes (aunque tampoco me gusta Rossato para primera)

La posicion de extremo diestro tres cuarto de lo mismo que el Lateral zurdo...hay un patata y van a poner hay a otro tio que no es su posicion (J.Luque y Adrian).....si esque habia que aver ido desde el principio a por pedro leon o a por jugadores de esa posicion.

Para cortar el juego Miguel Angel y Lolo dos jugadores que talvez sirvan para esta temporada pero no para la siguiente....y para mandar en el medio del campo a Pere Marti y a Apoño...uno lesionao y otro patata que se cree que es sandro y no le llega ni al tobillo.

Sobre Pablo Barros....no lo conozco pero hemos sido los tontos que hemos caido y nos lo hemos llevado cuando lo que hacia falta era un tio con experiencia

En el extremo zurdo ha sido un cachondeo Nacho/duda/eliseu/J.Luque/Calleja.....solo faltaba agostinho y musampa...enfin un cachondeo....Nacho puede venir bien pero para la defensa no....Duda no siente los colores del equipo y este tio pasa de todo ojala el Málaga se lo devuelva al Sevilla y se joda alli en el banquillo con el dinero que se le paga podrian aver echo un ezfuerzo por otro jugador que rinda mas y haga falta como el extremo diestro o el lateral zurdo....Eliseu este tio como tercer extremo hubiese sido perfecto ya que nos podria hacer falta ante lateras diestros que suban o sean muy lentos....J.Luque para mi esta quemao y no va a servi para nada ojala me equivoque....Calleja sinceramente no me gusta para primera xD

De enganche a Fernando y Luque tal vez la mejor zona en ataque

De delantero Baha/Salva/Adrian....Baha esta claro que para que lo queremos si un delantero tiene que marcar goles y baha para que marque tiene que esta en el area y este tio esta en el medio del campo aguantando la pelota,habria que decirle que un partido se gana marcando goles xD ....ahora viene un verdadero español xD Salva es impresionante vaya de lo mejor que tenemos un tio que esta todo el año lesionado,cobra un paston y encima cuando juega esta en fuera de juego todo el tiempo y encima dice que siente los colores del malaga fijaro si lo siente que fue el unico que voto que queria todo su dinero aunque tuviese que desaparecer el malaga será cabron menos mal que no jugó ante el tenerife que sino en la invasion de campo le hubiesen partido la cara xD.Adrian para mi es un fichaje buenisimo no tengo nada que reprocharle por ahora y porque no tengo ganas apesar de ser el ultimo xD

Bueno lo dicho....señores hagan las maletas que el año que viene nos vamos a segunda otra vez porque con esta plantilla y este entrenado lo unico que aspiramos es a quedar 19º.Para que cambien las cosas hay que hacer lo siguiente:

-Echar a Tapia ya...antes de octubre

-Traerse a un buen entrenador con las "B" bueno,bonito,barato

-En invierno reforzar el lateral zurdo y el extremo diestro y echar a duda y a otro extremo zurdo

Yo no se vosotros pero si el año que viene no iba a sacarme el carnet por las subidas,este año creo que al final dejare de pagarlo y gastarme el dinero del carnet en otras cosas.Como las cosas no cambien no voy mas a la rosaleda porque estoy harto de malas gestiones.Ojala venga el Puche otra vez o un tio que de verdad sienta los colores del Málaga porque se creemos que Lorenzo y Fernando van a poner dinero por el Málaga estamos muy equivocados....lo dicho cambios ya o a segunda volvemos otra vez

ASTUDILLO POR APOÑO?????????????????????????????????????????????????????? xD

De risa, de verdad no entiendo nada.

Taarabt ¡fuera sido una buena incorporación, y lo de Cheli, vale, es el peor interior derecho de la liga, pero es el único interior diestro que hay en la plantilla.

Es que ya em canso de hablar de esta puta planificación. Ya no hay marcha atrás, que sea lo que dios quiera... xD

Pues eso hubiera sido un acierto por parte de la directiva....astudillo es un tio con experiencia en primera y un tio que manda en el centro del campo...

Dudo lo de Taarabt....mas bien porque si queremos optar por la permanencia hace falta tios con experiencia en primera...

Enfin como has dicho que sea lo que dios quiera

Yo no se vosotros pero si el año que viene no iba a sacarme el carnet por las subidas,este año creo que al final dejare de pagarlo y gastarme el dinero del carnet en otras cosas.Como las cosas no cambien no voy mas a la rosaleda porque estoy harto de malas gestiones.Ojala venga el Puche otra vez o un tio que de verdad sienta los colores del Málaga porque se creemos que Lorenzo y Fernando van a poner dinero por el Málaga estamos muy equivocados....lo dicho cambios ya o a segunda volvemos otra vez

Pues poco malaguista me pareces por lo que dices aquí. xD

¿Qué venga Puche? ¿Ese mafioso que dejó al Málaga con 30 millones de euros en deudas y se fué robando hasta los bolis? ¿El que dejó al club con jugadores como Canabal cobrando 1,5 millones por temporada? ¿El que le vendió el club a Serafín Roldán, otro tío sin escrúpulos que también vino a robar?

Lorenzo y Fernando han puesto el dinero suficiente como para subir a primera y asentar el club económicamente, si no fueran llegado probalemente ahora estemos jugando en tercera con otro nombre, porque fueramos desaparecido.

¿Tan claro tienes que vamos a descender?

¿Has analizado equipos como el Osasuna, Valladolid, Numancia, Sporting, Athletic, Mallorca? ¿Crees que tenemos pero plantilla que esos?

Hemos perdido jugando mal, con un mal planteamiento táctico, hay mala planificación. Pero no olvidemos que el mismo Atleti le metió lo mismo a todo un Schalke en Champions, que los colchioneros son muy superiores a nostros, que vienen más rodados, y que es el mejor Atleti d elos últimos años.

Vamos a esperar a jugar con equipos de nuestra liga, antes de decir en la jornada 1 que vamos a descender. Lo del carnet me ha dejado sin palabras...

Pues poco malaguista me pareces por lo que dices aquí. xD

¿Qué venga Puche? ¿Ese mafioso que dejó al Málaga con 30 millones de euros en deudas y se fué robando hasta los bolis? ¿El que dejó al club con jugadores como Canabal cobrando 1,5 millones por temporada? ¿El que le vendió el club a Serafín Roldán, otro tío sin escrúpulos que también vino a robar?

Lorenzo y Fernando han puesto el dinero suficiente como para subir a primera y asentar el club económicamente, si no fueran llegado probalemente ahora estemos jugando en tercera con otro nombre, porque fueramos desaparecido.

¿Tan claro tienes que vamos a descender?

¿Has analizado equipos como el Osasuna, Valladolid, Numancia, Sporting, Athletic, Mallorca? ¿Crees que tenemos pero plantilla que esos?

Hemos perdido jugando mal, con un mal planteamiento táctico, hay mala planificación. Pero no olvidemos que el mismo Atleti le metió lo mismo a todo un Schalke en Champions, que los colchioneros son muy superiores a nostros, que vienen más rodados, y que es el mejor Atleti d elos últimos años.

Vamos a esperar a jugar con equipos de nuestra liga, antes de decir en la jornada 1 que vamos a descender. Lo del carnet me ha dejado sin palabras...

No confundas la epoca puche con la epoca de Serafin....en la epoca de puche el Málaga tenia un superavit de 12M€ cuando dejo el Málaga....dejo el Málaga porque estaba siendo investigado por un presunto contrabando de tabaco...cosa que fue absolutamente mentira y que se descubrio....puche dejo la presidencia para que mientras estuviese ese caso no salpicase al club....y fijate puche se ha hecho cargo de la plaza de toros de la malagueta y la a hecho de primera categoria puche.Lo que si te doy la razon es que acabo por vendiendolo a roldan pero refieriendonos a esa etapa hay que sacar a la luz nombres como manolo hierro o mendoza....ese trio que nos mando al infierno...Canabal sino me equivoco vino en la temporada 01-02 temporada donde estaba ya serafin roldan como presidente.

Ni fernando ni su padre han puesto un duro en el Málaga....ese dinero lo han puesto las televisiones que le dio un adelanto al Málaga y un prestamo que se le concedio al club.

Por supuesto que lo tengo claro....que plantilla tenemos nosotros¿? hay muy pocos jugadores que valen para esta categoria.....La calidad de los otros equipos¿? has visto el juego de esos equipos,ellos tienen un entrenador que sabe....nadie apostaba un duro por el Almeria el año pasado pero emery es un gran entrenador y se esta viendo que para que las cosas salga bien hace falta un tio que sepa de futbol....si queremos mantenernos en primera hay que cambiar las cosas pero ya....

Llevamos jugando mal desde que perdimos contra el Elche....desde entonces el equipo no ha hecho un partido en condiciones quitando 5 o 6 de 35....hay que reconocer las cosas estamos en primera gracias a la racha de los 7 partidos ganados porque sino estariamos todavia en segunda.

No compares la liga alemana con la española....la liga alemana tiene menos calidad que la española....

Ademas fijate en el partido contra el atletico....cuantas veces lleguemos a puerta con peligro¿?....

Si esta claro este año toca sufrir....Ojala nos salvemos pero tu crees que con la imagen que ha dado el malaga en pretemporada,su planificacion y con el partido con el atletico estamos para quedarnos en primera....

Malaguista soy....y he ido al campo en todas las peores situaciones que muchos no pueden ni imaginar....tu crees que el año que viene los carnet van a ser como este año....el año que viene todos pagaran los carnet como este año mas la subida del siguiente año en caso de permanencia.....tu irias a la rosaleda pagando 500€ por un carnet de fondo por ejemplo¿? yo no....porque si tengo que sufrir desde mi casa sufrire y me dolera no ir a ver al equipo al que amo....pero como se comprende no voy a pagar un dinero que no puedo por un carnet de futbol y morirme de hambre....o tu lo harias¿?

Vale ojala llegue el final de temporada y el Málaga se haya salvado si yo es lo que mas deseo....y que al final vengas y me calles la boca....pero tu crees que con lo que llevamos estamos para salvarnos¿?....que por ganarle al Betis ya nos creemos que vamos a salvarnos xD xD xD

Hombre, en cuanto a jugadores de primera: Gámez, Duda, Nacho, Albert Luque, Baha, Weligton, Fernando, han demostrado ser jugadores de Primera división. Otros no lo demuestran tanto pero han jugado en primera casi toda su carrera: Miguel Angel, Cuadrado, Calleja, Arnau (?), Salva (?). Y otros no han debutado pero han hecho una gran temporada en segunda: Eliseu, Lolo, Pere Martí.

Donde si te doy toda la razón es con Tapia, para mi el peor entrenador de la categoría. Pero por ahí también andan sueltos Ziganda, Kresic, Zambrano, Victor Muñoz, Chaparro...

Por el Almería yo si apostaba más de un duro el año pasado, tenían un buen entrenador y un proyecto jóven y ambicioso, además de dinero. Como también apuesto este año por el Almería y por el Recre (aunque Zambrano...), que muchos los dan por descendidos, incomprensiblemente...

Bueno, espero que Tapia no acabe la temporada, o si la cacaba de milagro y nos mantenemos, pues bien. Ahora a pensar en el Atleti, que esto es agua pasada.

PD: Consideras que el Schalke es un equipo malo por ser de Alemaia? xD

Me referia a que la liga española es mas competitiva que la alemana....schalke y atleti son dos equipo de niveles parecidos este año en sus paises pero como se ha podido comprobar el nivel de juego de la liga española esta muy por encima del aleman.

Lo de los entrenadores pues si son entrenadores a los que no puedes pedirle entrar en UEFA pero que si le pides la salvacion pues te la consiguen.

Lo del Almeria los que estabamos en segunda con ellos pues sabíamos de la calidad de sus jugadores pero la gente de primera no daban un duro y era el claro favorito para descender este año incluso yo los doy como candidatos para estar en la zona media-alta luchando por competiciones europeas.

Bueno ahora se viene un athletic que ya nos gano en el colombino y a este equipo hay que sacarle tres puntos como sea aunque lleguen con la misma moral que nosotros,tenemos la ventaja de jugar en casa esperemos que con la semana de descanso el Málaga se ponga las pilas y arregle todo los fallos del calderon y que por lo menos tire mas veces entre los tres palos.xD xD

• 2 semanas más tarde...

Vamos Malaga!!! el Domingo a reventar la Rosaleda,que tenemos que ganar si o si señores!!

por favor,que alguien le de el finiquito a Baha

Bueno, mejores sensaciones ha dejado hoy el Málaga frente al Athletic. Partido muy igualado, podría haber caido por parte de cualquiera, sobre todo del Málaga en el tramo final. La defensa ha dejado de ser un flan, Nacho en el lateral izquierdo se ha mostrado sólido y segur, todo lo contrario que ante el Atleti. El debut de Pablo Barros en el mediocentro ha sido algo discreto, pero no tiene mala pinta el brasileño.

Para mí, fenomenal Baha por detrás del delantero, Albert Luque. Ambos me han sorprendido hoy, sobre todo el moro. Duda por la derecha ha estado de puta madre, creando mucho peligro, tirando diagonales hacia adentro. Hasta Miguel Angel y Arnau han estado hoy bastante aceptables.

Negativo, pues poca reatividad en el centro del campo, pero con Tapia es lo que va a haber. El Athletic, un equipo muy "Caparrós", muy agresivo, físico y tácticamente muy bien situado. Me han gustado mucho los dos chavales que han debutado, Iturraspe y Balenziaga. El primero tiene pinta de muy buen mediocentro, con buen toque y técnica, además de sacrificio y llegada, muy completo. El segundo es lateral izquierdo y también parece bastante bueno. Pero sobre todo me quedo con el primero, habrá que seguirlo.

• 2 semanas más tarde...

Menuda puta vergüenza, es lo que tiene hacer un equipo con amiguetes y ue jueguen amiguetes. A ver si se dan cuenta y hechan al puto Tapia de una vez, que aún estamos a tiempo.

t7gavr.jpg

La verdad es que, desgraciadamente, no veo nada bien al Malaga. A ver si pillan algo en invierno.

No hay delantero efectivo y falta un mediocentro organizador.

Anda que el amiguete Salva B. ...

Salva? Un viejo, quemado, pesetero y que se tira 4 meses lesionado, juega, lo expulsan y se vuelve a lesionar 4 meses.

Gran cariño que hemos acabado cogiendole aquí, con decirte que estuvimos a punto de desaparecer por culpa suya...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.