Jump to content

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

De desaparecer? y eso? xD

Eeee Salva os salvará del descenso, ya vereis. Un delantero muy interesante y con mucho gol

Eeee Salva os salvará del descenso, ya vereis. Un delantero muy interesante y con mucho gol

Será el de hace 5 años, se nota que llevas mucho sin verle jugar.

De desaparecer? y eso? :)

Bueno, pues la temporada pasada , a 3 partidos del final d eliga y con el Málaga en posiciones de ascenso se acabó el plazo de la ley concursal para pagar lo que se le debía a los jugadores (bastante poco a cada un). El club pidió por favor a cada jugadr que firmara para perdonar esa pequeña deuda y así seguir sin problemas, firmaron todos los de la plantilla, más algunos jugadres que ya ni están (De Los Santos, Rufete, Manu (este sí perdonó un pastón), Musampa, Calatayud) todos perdonaron la deuda menos el amigo Salva (el que más cobraba de la plantilla), lo que hizo que el juez diera un ultimátum de 48 horas para pagarle lo que se le debía a Salva o dictará la desaparición del club. Fernando Sanz (más bien su padre) desembolsó de su bolsillo lo que se le debía a Salva. 3 semanas después iba en el autocar descapotable del ascenso con una bandera del Málaga, cuando poco le hubiera importado desaparecer poco antes.

Por eso ni compañeros ni afición aguantan a Salva, lo sorprendente es que siga en el club, porque el feo también se lo hizo a la directiva.

*A todo eso hay que añadirle que llevaba 4 o 5 meses lesionado y sin jugar.

Alguien que permite que rebajen su sueldo un barbaridad sólo por seguir estando en al Málaga, alguien que en el Valencia sólo quería ir al Málaga, alguien que quiere al Málaga, no me parece ningún viejo, ningún pesetero, ni nada malo. A mi Salva me sigue pareciendo un gran ejemplo, y sólo mirad en el atraco del Valencia, cómo, 3 balones que tocó, tres que intentó meter, Baha, ¿qué hizo? NADA, y yo estuve presente en La Rosaleda, viendo un gol en fuera de juego y una expulsión inexistente (va al balón, pero llega un poco tarde, todos cuando se nos escapa un balón alargamos la pierna para recuperarlo, si el defensa se mete, problema del defensa).

Por cierto, los que digan que De Barros no hizo nada, y que Gámez hizo un partido normalito, se han equivocado de partido, De Barros estuvo en todos lados, robando, correctísimo siempre, con buenas jugadas y un tiro que sacó Albiol bajo palos, y Gámez...¡GÁMEZ SELECCIÓN! ¿quién decía que Ramos no tiene sustituto en la selección?, yo lo veo claro, Gámez es el mejor sustituto, y a mi me parece equilibrada la cosa, Gámez regatea mejor y tiene mejor colocación sobre el campo (Ramos cuando sube se queda en la media punta esperando que roben y salgan a la contra los contrarios, Gámez da el balón y se queda atrás, un poquito más adelantado de su sitio, para seguir la jugada, o defender en caso de robo...)

Bueno, mañana toca ganar o ganar ante el Valladolid, y ya es hora de marcar de una vez un puto gol.

Se nos antojan 3 partidos clave, hay que sacar 6 o 7 puntos como sea ante el Valladolid, Getafe y Recre, antes de que llegue la "etapa reina". Sacar menos de 6 puntos supone tener 5 puntos en la jornada 11, en el peor de los casos (y probable) de que perdieramos los 4 partidos (Sevilla, Barcelona, Real Madrid, Villarreal). Así que ganar o ganar.

De todas formas no creo que nadie lea esto. xD xD

Vamos 2-1 y acongojados. El segundo gol ha sido un golazo, una contra magnífica.

Si, la verdad es que Salva es un poco pecualiar. En Valencia aun recordamos como volaba en helicóptero sobre Paterna, saludando a los jugadores desde alli arriba... desde ese momento, Benítez le hizo la cruz :hello:

Pero no se, a mi es un tio que me mola (lo que es en el campo).

PD: Buena victoria la de ayer

pues final,segunda victoria consecutiva y esta con goleada,muy bien!! aunque dicen que el Recre muy mal, tuvimos suerte de marcar a los 29 segundos y eso nos lo puso todo cuesta abajo

Recreativo 0-4 Malaga

-29'' Eliseu

-40' Nabil Baha

-49' Duda

-63' Eliseu

bueno,a seguir asi!!! gran partido de Eliseu con dos goles y una asistencia,el Recreativo hizo bastante poco la verdad,lastima el ganarle asi a un equipo andaluz,pero no esta la cosa como para perdonar

Pues tremendo resultado, ya salimos de la zona baja, a ver si ganamos al Getafe y encaramos los 4 grandes con 10 puntos.

Ha cambiado el equipo de una manera tremenda, hemos controlado el partido y la posesión (eso si, porque el Recreativo juega con 4 delanteros y 2 mediocentros, Zambrano es peor que Tapia), cuando normalmente teníamos una posesión 30-70 en contra.

Me gusta Apoño, en Primera tiene mucho que dar, tiene más calidad que cualquiera de los mediocentros que tenemos en ests momentos, Pablo Barros-Apoño sería ideal, sobre todo si queremos jugar al fútbol y no dar tantos pelotazos.

Eliseu se ha ganado hoy la titularidad, tremendo partido con 2 goles y una asistencia ue vale por 3, el verano que viene nos lo quitan de las manos por una buena pasta.

Estaba claro que poniendo la base de la temporada pasada el equipo iba a mejorar (Rosario, Eliseu, Apoño), ahora a ver si Tapia le sigue dando confianza y no solo lo pone por otras bajas. Calleja em está gustando mucho estos 2 partidos de lateral, mucho mejor que Nacho que ya está en el banquillo junto a Cuadrado, algo lógico.

La pareja de centrales Hélder Rosario-Weligton dando unos resultados inmejorables, a ver si se consolidan como la pareja de centrales revelacion de primera, es tremendo como lo hacen juntos.

Por otra parte, el Recre muy mal, y creo que en parte es del entrenador, no se puede salir con un 4-3-3 con 3 delanteros puros y otro de los mediocentros también es delantero. Y la defensa es flojísima, podían haber caído alguno más, que malo son Morris y Bouzón. Bueno, de todas formas ¡mucho ánimo al Recre!

No veas como corre ese tal Eliseu. Lo de hoy es excepcional o es su tónica habitual?

no es normal que Eliseu juegue un partido tan completo,pero si te refieres a la velocidad,si,de siempre corre asi xD yo en el FM lo he editao poniendole 20 de velocidad y 20 aceleracion,es rapidisimo.

Barros-Apoño,me gusta mucho,necesitamos un tio con algo de caldiad en el centro del campo,y Apoño es de lo que mas calidad tienen.

La pareja de centrales que debe ser es esa, Huelin-Rosario, la del año pasao,la mejor dupla de segunda,no se a que venia poner a cuadrado.

Hay una cosa que no me gusta,ARNAU, hoy no ha estado mal,pero es un portero que cada vez que llegan,yo me acojono, GOITIA TITULAR,NO ME TOQUES LOS GÜITOS TAPIA!! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.