Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Que le pregunten a algún central de la liga si prefieren defender a Rondón o a Van Nistelrooy.

Sólo con tener su presencia en el equipo, aunque sea en el banquillo porque dudo mucho que esté para 90 minutos, ya es muy positivo.

Lo de Toulalan ya parece coña... el árabe ese parece que juega a FM pero en la realidad, qué cabrón!

Yo este año, si las cadenas de television me lo permiten, creo que voy a ver mas partidos del malaga que del madrid: baptista, RVN, pellegrini, rondon y lo que quede por llegar... gente de futbol que va por la vida con toda la humildad que pueda tener un tio con su dinero.

Yo este año ya vi bastantes partidos, el año que viene los veo casi todos seguro :facepalm:. Ojo a lo que dice vale, Ruud puede enseñarle bastantes cosas a los delanteros del Málaga, que son jóvenes, lo hizo con Higuaín en el Madrid de hecho.

Yo este año ya vi bastantes partidos, el año que viene los veo casi todos seguro :facepalm:. Ojo a lo que dice vale, Ruud puede enseñarle bastantes cosas a los delanteros del Málaga, que son jóvenes, lo hizo con Higuaín en el Madrid de hecho.

Pues muy bien no lo hizo.

Yo este año ya vi bastantes partidos, el año que viene los veo casi todos seguro :P. Ojo a lo que dice vale, Ruud puede enseñarle bastantes cosas a los delanteros del Málaga, que son jóvenes, lo hizo con Higuaín en el Madrid de hecho.

Vaya lo dije demasiado rotundo, creo que fue así vamos, tampoco es que esté seguro, pero algo de eso había oído, de todas formas digo yo que sería más de cara a puerta, lo del juego en el equipo le viene de otras cosas :facepalm:xD.

Hoy ha sido uno de los días mas importantes para el malaguismo. Tanto por el fichaje de RVN como por el acuerdo de la UNESCO.

Comprendo a los seguidores de Real Madrid y Barcelona, acostumbrado a estas cosas, pero para los de Málaga esto el nuevo mundo, así que disculpen la euforia por tres tonterías y media :facepalm:

Yo este año ya vi bastantes partidos, el año que viene los veo casi todos seguro :). Ojo a lo que dice vale, Ruud puede enseñarle bastantes cosas a los delanteros del Málaga, que son jóvenes, lo hizo con Higuaín en el Madrid de hecho.

Vaya lo dije demasiado rotundo, creo que fue así vamos, tampoco es que esté seguro, pero algo de eso había oído, de todas formas digo yo que sería más de cara a puerta, lo del juego en el equipo le viene de otras cosas xD xD.

Nah, si era por hacer la gracia xD

Ya se vivió un estado de euforia semejante en Alicante cuando el Hércules fichó a Trezeguet xD

En serio, me sorprende la que se monta por el fichaje de un jugador de 35 años con una temporada pasada bastante normalita. No lo veo yo con capacidad para ser titular por delante de gente como Sebas Fernández, Baptista o Rondón. Interesante como jugador de rotación, pero no lo considero un fichaje determinante para las nuevas aspiraciones del Málaga.

Pues yo lo veo interesantisimo milinko, por lo pronto eso le da al malaga mas fondo de armario en la delantera que al barcelona o al atletico. Si tienes en punta a un tio que ha marcado 17 goles y en el banquillo a un tio que independientemente de los goles que marque siempre suma cosas interesantes y encima se llama ruud, pues mejor que mejor.

Que no va ser la piedra angular del proyecto? correcto, que ya no es el que era? correcto. Pero eso no le convierte en un mal fichaje.

No creo que RVN venga para ser titular. Con sus actuaciones la temporada pasada, Rondón y Baptista se ganaron ese derecho.

A lo mejor en la pretemporada Ruud se sale y demuestra estar como un chaval y le come la tostada a alguno de los dos. No creo que aquí nadie titular por el nombre.

Y a los que dudáis del posible rendimiento de RVN, es comprensible, más por las lesiones que por su nivel. Pero hace años fichamos a un chavalote de 33 años para sustituir a Catanha y no solo se convirtió en ídolo, sino que rindió espectacularmente hasta los 36, casi 37, años. El gran Dely Valdés. Con este precedente, y siendo Van Nistelrooy quien es, cómo no vamos a estar ilusionados

Que cojones, parece que este prohibido ilusionarse, se puede estar ilusionado y ser prudente (que es lo suyo).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.