Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Además sitio tiene, Baptista está triunfando de 10, metes a Ruud por Papelito y ya, la verdad es que arriba el Málaga está genial esperemos que tenga minutos Juanmi.

Dicen algunos periodistas que nuestro director deportivo, Antonio Fernández, está negociando con Toulalan en un hotel de la ciudad. Vamos, que está al caer.

Por otra parte, el olivo que plantaron ayer en el Arraijanal en el acto de la UNESCO y el Málaga CF, como primera piedra de la academia y futuro símbolo de la ciudad deportiva, ya ha sido robado. Así nos luce el pelo...

Robado?

Gente rica de valores sin duda los que lo han hecho.

Y a los que dudáis del posible rendimiento de RVN, es comprensible, más por las lesiones que por su nivel. Pero hace años fichamos a un chavalote de 33 años para sustituir a Catanha y no solo se convirtió en ídolo, sino que rindió espectacularmente hasta los 36, casi 37, años. El gran Dely Valdés. Con este precedente, y siendo Van Nistelrooy quien es, cómo no vamos a estar ilusionados

Eso no es lo normal. Pero, yo creo que Van Nistelrooy puede dar un rendimiento semejante al que le ha dado Trezeguet al Hércules si tiene minutos... Andará por ahí, 10 ó 12 goles siendo titular y en torno a 6 ó 7 si es un jugador de rotación, contando que tiene a Duda y se puede aprovechar bastante de sus centros y jugadas a balón parado.

De todas formas, creo que es una buena noticia que Van Nistelrooy vuelva a nuestra liga.

Que bien se está reforzando mi Málaga xD:)

Por cierto, sabéis si han hecho liquidación de los productos de Li-Ning? Es que la camiseta me mola mucho y si está bien de precio me la compraría...

Editado por rugbier

Dicen algunos periodistas que nuestro director deportivo, Antonio Fernández, está negociando con Toulalan en un hotel de la ciudad. Vamos, que está al caer.

Por otra parte, el olivo que plantaron ayer en el Arraijanal en el acto de la UNESCO y el Málaga CF, como primera piedra de la academia y futuro símbolo de la ciudad deportiva, ya ha sido robado. Así nos luce el pelo...

Puta vergüenza de chorizos lamentables.

jajaja xD.Hasta esa gente se alegra de tener al jeque en Malaga

Que bien se está reforzando mi Málaga xD xD

Por cierto, sabéis si han hecho liquidación de los productos de Li-Ning? Es que la camiseta me mola mucho y si está bien de precio me la compraría...

Pues creo que ya no queda practicamente nada en las tiendas, las equipaciones hace semanas que volaron... si quieres lo pregunto y te digo mañana. :)

Por cierto, se espera un LLENO en La Rosaleda para la presentación de Van Nistelrooy. Me parece demasiado flipe, y estoy de acuerdo con todo lo que habeis puesto anteriormente de él. Otro punto a favor de Van Nistelrooy que nadie ha comentado es que viene sin pagar traspaso.

Y lo que si que me ilusiona es el fichaje de Toulalan, me parece un fichajazo en toda regla. Y dicen que se ha cerrado ya esta tarde y puede que lo anuncien en la presentación de Ruud. Este tipo de fichajes me ponen cachondo, porque luego puede ser que se metan por medio el Chelsea, United o el Barça y nos quiten a Toulalan y a Pastore, pero el mero hecho de intentarlo con todo hace ver por donde estarán la línea de fichajes y cuales serán los objetivos. Para mi Pastore y Toulalan son fichajes Champions.

Y por último os dejo unas cuantas frases destacadas de una entrevista a Abdullah Ghubn que no tienen desperdicio;

En una entrevista a la agencia Reuters, el vicepresidente del Málaga manifiesta que el Real Madrid y el Barcelona deberían acordar una distribución más justa del dinero: "Hoy la gente está ansiosa por ver un clásico y el año que viene también, pero dentro de pocos años estará aburrida de esto porque es una Liga de dos clubes. Por eso, la audiencia disminuirá". Y Ghubn fue muy gráfico al respecto: "Se deben dar cuenta de que, si no comparten el pastel, no conseguirán la crema".

"No creo que veamos una solución pronto, porque nadie puede maneja este tema. Sería mucho mejor si hubiese alguien que pudiese tratar con esto y actuar como un juez, una persona que pudiera decir cómo debieran ser las cosas", finalizó a este respecto.

"No tenemos un presupuesto limitado. Tienes que buscar los jugadores apropiados para tu proyecto, así es que no puedes ser muy específico sobre cuánto te tienes que gastar. Los medios han mencionado 120 nombres y no creo que podamos ir a por todos ellos. Pastore es un muy buen jugador y es un objetivo para el club".

La frase "si no comparten el pastel, no conseguirán la crema" es tipica de Ghubn, le encanta hacer metáforas. xD

Insisto que ese hombre es uno de los mejores directivos que hay en España. Es lo mejor que tenemos, tiene una capacidad de liderazgo, de presencia ante los medios, de forma de expresarse, y toma siempre las mejores decisiones. Ha pasado un año y lo único que se puede decir que se ha equivocado fue en el fichaje de Jesualdo Ferreira como entrenador con plenos poderes, pero coño, venía de triunfar con el Oporto, pocos esperaban ese descalabro. Y además lo solucionó trayendo a Pellegrini y a Antonio Fernández como director deportivo.

Además es un tio que siempre que habla, lo hace sabiendo de lo que habla.

Yo lo único que puedo decir que ese árabe esta loco!!! xD

Ya en serio, tiene muy muy buena pinta el proyecto del Málaga, además de jugadores de renombre para captar la atención mediática, ficha buenos futbolistas y con la cabeza asentada,

me explico, no es lo mismo fichar a Van Nistelrooy que a Ronaldinho, se palpa que están haciendo las cosas con cabeza, no fichar por fichar,

que sería lo más lógico teniendo el pastizal que tienen.

Si lo de Van Nistelrooy era gordo lo de Toulalan es ya acojonante y lo de que Pastore es un objetivo del club eso ya.... :) ,

lástima que por culpa de eso jugadores de la casa tengan que salir, es la putada de esto,

donde hay dinero no hay sentimiento...

espero que también miren por la cantera y pongan dinero ahí.

Ahora Pellegrini tiene que demostrar lo buen entrenador que es.

Qué dirá Mourinho ahora de quél no se iría nunca a un Málaga... xD

Yo lo único que puedo decir que ese árabe esta loco!!! xD

Ya en serio, tiene muy muy buena pinta el proyecto del Málaga, además de jugadores de renombre para captar la atención mediática, ficha buenos futbolistas y con la cabeza asentada,

me explico, no es lo mismo fichar a Van Nistelrooy que a Ronaldinho, se palpa que están haciendo las cosas con cabeza, no fichar por fichar,

que sería lo más lógico teniendo el pastizal que tienen.

Si lo de Van Nistelrooy era gordo lo de Toulalan es ya acojonante y lo de que Pastore es un objetivo del club eso ya.... :) ,

lástima que por culpa de eso jugadores de la casa tengan que salir, es la putada de esto,

donde hay dinero no hay sentimiento...

espero que también miren por la cantera y pongan dinero ahí.

Ahora Pellegrini tiene que demostrar lo buen entrenador que es.

Qué dirá Mourinho ahora de quél no se iría nunca a un Málaga... xD

De hecho el proyecto donde más ilusión le están poniendo es a lo que van a llamar "La Academia", que va a ser la segunda ciudad deportiva más grande del país después de Valdevebas. Quieren invertir muchísimo en cantera, ayer se puso la primera piedra de la nueva ciudad deportiva que contará aparte de los campos de fútbol y residencias, un parque acuático, un hotel 5 estrellas de lujo y un parque oceanográfico.

Por cierto, el jeque ha comprado también Puerto Banús y lo va a ampliar (su barco no cabe en ese puerto, en serio xD ), y va a comprar también Puerto Marina.

De hecho el proyecto donde más ilusión le están poniendo es a lo que van a llamar "La Academia", que va a ser la segunda ciudad deportiva más grande del país después de Valdevebas. Quieren invertir muchísimo en cantera, ayer se puso la primera piedra de la nueva ciudad deportiva que contará aparte de los campos de fútbol y residencias, un parque acuático, un hotel 5 estrellas de lujo y un parque oceanográfico.

]Por cierto, el jeque ha comprado también Puerto Banús y lo va a ampliar (su barco no cabe en ese puerto, en serio xD ), y va a comprar también Puerto Marina.

Y no está loco no? xD

Lo mismo que el indio del Racing, lo mismito... xD

Qué suerte habéis tenido, cuántas aficiones querrían estar en vuestro pellejo, por mucho que digan que odian el fútbol moderno,

que la pasta no lo es todo...

Deseo que todo os salga bien la verdad :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.