Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Eso queria comentar, completamente de acuerdo sobre todo en el ultimo parrafo, os ha tocado la loteria. A ver si el proyecto sigue por el mismo camino y asi llegaran los resultados.

Imaginar como acepta esto un aficionado como yo, que cuando empece a cogerle cariño a este club cuando rondaba por 2ªB y 2º no podías ni imaginarte que algo así iba a pasarnos. Ni en la Play Station coño.

Que alguien diga que no prefiere esto para tu club, y que prefiere caer siempre en la mediocridad y no dar un salto de calidad porque puede ser arriesgado, pues vale, puedo comprenderlo porque alomejor hace unos años yo pensaba lo mismo. Pero una vez que lo tienes y eres consciente de lo que está pasando, no me entra en la cabeza que no pudiera querer esto para mi equipo.

Joder, qué tiempos! Aún recuerdo cuando ascendisteis a segunda y ganásteis aquí en el Romano de Mérida con un recital de Zárate, qué futbolista!!!!

Mira donde ha llegado un equipo y qué pena donde ha acabado el otro :P

También lo recuerdo porque los del frente boquerón le dieron unos cuantos guantazos a uno de mis vecinos ::p

Editado por Prosy

Imaginar como acepta esto un aficionado como yo, que cuando empece a cogerle cariño a este club cuando rondaba por 2ªB y 2º no podías ni imaginarte que algo así iba a pasarnos. Ni en la Play Station coño.

Que alguien diga que no prefiere esto para tu club, y que prefiere caer siempre en la mediocridad y no dar un salto de calidad porque puede ser arriesgado, pues vale, puedo comprenderlo porque alomejor hace unos años yo pensaba lo mismo. Pero una vez que lo tienes y eres consciente de lo que está pasando, no me entra en la cabeza que no pudiera querer esto para mi equipo.

Joder, qué tiempos! Aún recuerdo cuando ascendisteis a segunda y ganásteis aquí en el Romano de Mérida con un recital de Zárate, qué futbolista!!!!

Mira donde ha llegado un equipo y qué pena donde ha acabado el otro :P

También lo recuerdo porque los del frente boquerón le dieron unos cuantos guantazos a uno de mis vecinos ::p

Frente Bokerón, Siempre Presentes, Siempre Subnormales.

Menos mal que ya solo quedan 4 gatos y Malaka Hinchas le está comiendo la tostada cada año.

Editado por vale

Twitter de un periodista de la COPE;

Enrique Sierra

Lo de Van Nisterlroy se va a quedar pequeño cuando el @malagacf anuncie la próxima semana el fichaje de... #hasta_aqui_puedo_leer

Enrique Sierra

@juandiguerrero Si supiera el nombre lo diría jejeje pero sí que me han asegurado que va a ser un pelotazo de los de portada de Marca y As

::p:P

Esta claro,Kun Aguero.::p

Enrique Sierra

Lo de Van Nisterlroy se va a quedar pequeño cuando el @malagacf anuncie la próxima semana el fichaje de... #hasta_aqui_puedo_leer

Enrique Sierra

@juandiguerrero Si supiera el nombre lo diría jejeje pero sí que me han asegurado que va a ser un pelotazo de los de portada de Marca y As

Nelson Valdez por la clausula de 5 millones.Se rumorea que pagaran 4 millones más por Thomert alias el Robben frances y otros 5 más solo por haber aguantado a Drenthe

Nah.Me la juego:yo digo Tevez ya que esta harto de Manchester y entre los jeques hay colegeo :hello:

Enrique Sierra

Enrique Sierra

Nelson Valdez por la clausula de 5 millones.Se rumorea que pagaran 4 millones más por Thomert alias el Robben frances y otros 5 más solo por haber aguantado a Drenthe

Nah.Me la juego:yo digo Tevez ya que esta harto de Manchester y entre los jeques hay colegeo :hello:

Ojala que el Jeque te oiga xD

Editado por antoniodavid96

Obviamente lo mejor es lo de Dani Rovira, supongo que vale está conmigo ::p

Que pedazo de fichajes que se está haciendo Malaga....Apunta alto con la Bestia Baptista, Ruud, Duda y demás cracks. El siguiente Toulalan y Lucho

Y Pellegrini de entrenador para disgusto de Inda ::p

Y digo yo: quien esta asesorando al jeque? y me refiero a que español le aconseja, no me vale el otro morito (gubh o algo asi). Lo digo porque decisiones como traerse al cuidador de cesped de mallorca, al encargado de la cantera espanyolista, fichar a dani rovira, etc... son decisiones que solo se toman conociendo bien el pais y la liga, y en casos como el de dani rovira la provincia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.