Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Madre mia que puerto se va a hacer el cabron xD. Es que no cabe el yate del jeque que no es precisamente pequeño no?

Por cierto el video esta genial parece Gta Malaga xD

Yo creo que aparte de las obras que va a hacer, el principal motivo por el que ha comprado el club es por publicidad.

Económicamente es patético lo que va a ganar con el Málaga comparandolo con lo que gana al año. No sé si escuché que facturaba solo en beneficios para él unos 10 millones de euros al día.

El Málaga es un buen escaparate para él, para sus negocios y para su país.

Yo creo que aparte de las obras que va a hacer, el principal motivo por el que ha comprado el club es por publicidad.

Económicamente es patético lo que va a ganar con el Málaga comparandolo con lo que gana al año. No sé si escuché que facturaba solo en beneficios para él unos 10 millones de euros al día.

El Málaga es un buen escaparate para él, para sus negocios y para su país.

Joder, daria lo que fuera por intercambiarme con el aunque solo fuera por un dia xD.

Dos apuntes:

1 - Hoy empieza la campaña de nuevos abonados...y seguramente acabe hoy. La gente ha ido haciendo cola desde esta noche y esta mañana ya se contaban por miles antes de abrir las taquillas del estadio. En el centro comercial más de lo mismo, colas que se salen del mapa. La lástima es que nuestro estadio se quedó pequeño. Con 29.000 de aforo y 25.000 socios en años anteriores, solo pueden salir 3.000 abonos para nuevos socios. Así que iros haciendo a la idea de un nuevo estadio

2 - Es más a título informativo: El club donará 1,5 millones cada año a la Unesco tras el acuerdo de asociación. Dejo el enlace a la noticia con mucha más información para los interesados http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-06-07/club-donara-millones-cada-20110607.html

En el fm del año que viene habrá que cogerse el Málaga xD

Y en el Pro... y el FIFA... eso sí, más vale no pulsar el botón de correr o llegan a la segunda parte sin barrita xD xD ¬¬

Algún chaval ficharán digo yo........que 100 millones dan para mucho

Algún chaval ficharán digo yo........que 100 millones dan para mucho

Han fichado a Diego Buonanotte, un futbolista que me gusta, pero creo que lo cederán a ver cómo rinde.

Además, fijo que todavía quedan alguna que otra sorpresa.

Y en el Pro... y el FIFA... eso sí, más vale no pulsar el botón de correr o llegan a la segunda parte sin barrita xD xD ¬¬

Cabrón ¬¬

Está saliendo el mito de que el Málaga solo ficha viejos. Hombre, RVN tiene 35 tacos, cierto. Buonanotte anda en los 23, así que muy mayor no es. Y aun no se sabe si se irá cedido o no pero en principio cuenta.

De los que suenan o están muy cerca. Toulalan (27), Lucho (30), Monreal (25) y Joaquín (29). Ahí tenéis a los ancianos

Apunten otro nombre a la lista de posibles fichajes: Julen Guerrero (sí, el vasco)...

... para La Academia xD. Trabajará con la cantera y tal, no se si está confirmado pero lo leí en el SUR de hoy.

Editado por Dago

Luciooo ese seria un fichajazo

Ojala venga Lucio, Lucho y Monreal...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.