Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Yo no sé para que queremos a Lucho por 13 millones y 31 años, no creo que la pareja Toulalan-Lucho sea mejor que Toulalan-Apoño.

PD: Vengo de La Rosaleda, ya no quedan abonos, el primer día de plazo para sacarse abonos se han sacado todos, sin campaña publicitaria que valga ni hostias. xD

Menos mal que tengo un contacto que me ha guardado 3 o 4 sitios para mi y algunos amigos, porque me quedo sin ver este Málaga después de mamar la Segunda división y me da algo.

Y lo peor es que el que no se saque abono este año seguramente va a tener que esperar a que se haga el nuevo estadio para poder abonarse.

Editado por vale

Asi va este puto país. Gente haciendo cola desde la noche anterior y lleva el vale de turno y porque conoce a menganito se lleva el puto abono sin mover un dedo...

Asi va este puto país. Gente haciendo cola desde la noche anterior y lleva el vale de turno y porque conoce a menganito se lleva el puto abono sin mover un dedo...

Eso de que no he movido un dedo, he estado en la cola 1 hora y pico para que luego me cierren las puertas y digan que me pase mañana si tengo suerte.

Es lo que tiene trabajar desde las 10 hasta las 18 en Torremolinos y que el plazo para sacarselo sea de 10 a 19. Es lo que tiene haberse portado bien con la gente desinteresadamente y que luego te lo devuelvan.

Además que los que han hecho cola te aseguro que tienen su abono.

Eso de que no he movido un dedo, he estado en la cola 1 hora y pico para que luego me cierren las puertas y digan que me pase mañana si tengo suerte.

Es lo que tiene trabajar desde las 10 hasta las 18 en Torremolinos y que el plazo para sacarselo sea de 10 a 19. Es lo que tiene haberse portado bien con la gente desinteresadamente y que luego te lo devuelvan.

Además que los que han hecho cola te aseguro que tienen su abono.

Muchacho, que estaba de coña.

A mi que me importa como consigas tu abono... faltaría más...

vale no eras socio ya?

vale no eras socio ya?

No, el año pasado no fui socio. Es que en la temporada anterior (09-10) estaba de colaborador/voluntario del club y tenía una acreditación con la que veía todos los partidos gratis donde quería (las ruedas de prensa, y la sala mixta), y el año pasado decidí que era una tontería gastarme dinero cuando podía verlo gratis, pero al final quitaron ese servicio y me dieron por culo. xD

Aun así he ido esta temporada a bastantes partidos.

vale no eras socio ya?

No, el año pasado no fui socio. Es que en la temporada anterior (09-10) estaba de colaborador/voluntario del club y tenía una acreditación con la que veía todos los partidos gratis donde quería (las ruedas de prensa, y la sala mixta), y el año pasado decidí que era una tontería gastarme dinero cuando podía verlo gratis, pero al final quitaron ese servicio y me dieron por culo. xD

Aun así he ido esta temporada a bastantes partidos.

Y yo que ya te tenía la puntilla preparada xD Pero bueno es aplicable a la mayoría de gente que hace cola para conseguir el abono este año.

Rondón ni juega con Venezuela, vaya pufo

Mode Milinko: Off

Yo no sé para que queremos a Lucho por 13 millones y 31 años, no creo que la pareja Toulalan-Lucho sea mejor que Toulalan-Apoño.

PD: Vengo de La Rosaleda, ya no quedan abonos, el primer día de plazo para sacarse abonos se han sacado todos, sin campaña publicitaria que valga ni hostias. xD

Menos mal que tengo un contacto que me ha guardado 3 o 4 sitios para mi y algunos amigos, porque me quedo sin ver este Málaga después de mamar la Segunda división y me da algo.

Y lo peor es que el que no se saque abono este año seguramente va a tener que esperar a que se haga el nuevo estadio para poder abonarse.

Lucho juega más de interior que de mediocentro. Es muy polivalente.

Y ya tienes que tener buenos amigos vale, porque mañana solo salen los que han sobrado de tribuna y algunos palcos en demás gradas. 700 euros para arriba.

Yo se de gente que se ha tirado 9 horas en la cola para luego encontrarse con ese panorama y la consiguiente vuelta a casa con las manos vacías.

Ah, y lo de Lucio es harto improbable. Hace una semana salió esto y el dijo que no se movería de Milan Por eso me refiero a los fichajes que están más cerca (Con Toulalan y Joaquín el acuerdo está cerrado, faltan los clubes)

Pues yo a Joaquín lo veo tan poco Pellegrini... no sé, igual me equivoco y lo reconvierte hacia lo que debería haber sido, pero hoy por hoy lo veo demasiado fuera-fuera para el Málaga...

Con Joaquín creo que patinan, no lo veo necesario ni prioritario para la magnitud que está cogiendo el Málaga.

No sé qué pretenden con su fichaje, eso sí, creo que en Valencia lo darían con lazo y todo.

Hay muchos jugadores de banda jóvenes y con muchas cosas que demostrar, vale que Joaquín cuando quiere es de los mejores,

pero, cuando quiere.

NO dudo de su calidad pero no ha llegado al nivel que se le esperaba en su época del Betis, el cabrón se acomodó en Valencia y... dejaba cositas, muy buenos partidos pero se quedó ahí...

La verdad no creo que en el Málaga Joaquín vuelva por sus fueros.

Espero equivocarme porque el Málaga me está empezando a caer simpático, el jeque me ha conquistado xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.