Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Esta mal cortada esa entrevista... el dijo que cuando termina su contrato no vuelve más a Manchester, porque no le gusta la ciudad.

No creo que se vaya al Malaga. Le costo bastante entrar con el City a la Champions, como para volverse a un equipo que en su primera temporada no pueda jugar competición europea.

El destino de Tevez, si se mueve de Manchester esta temporada, es el Inter de Milan.

No se comenta nada del "Burrito" Martinez para el Malaga? Sonó bastante en enero y ahora dijo que no veria con malos ojos irse a jugar a Europa..

Buf mira que tiene calidad el Burrito pero me parece demasiado chupón :blink:.

Monreal es joven, aún tiene margen para mejorar, es un perfil muy del Málaga, gente que ha destacado algo pero con margen de mejora, dentro de lo que hay está bien, sabiendo que en la operación Cote está el Barça por medio...

Lo que me va a gustar ver a al Málaga el año que viene...

PD. Por cierto, yo del Málaga me iba ahora a por un tío cumplidor, veterano, que te cubra ambos laterales, así los dejas bien cubiertos y ante muchas bajas tiras de filial o de Eliseu.

Editado por Chu

En una entrevista que le hicieron al presidente de la UD:

- ¿Tiene noticia de una posible segunda venta de Rondón donde podría participar Las Palmas, de acuerdo a las cláusulas de su primer traspaso?

- A Rondón lo quiere un equipo extranjero que está dispuesto a pagar muchos millones de euros por él pero el propietario del Málaga ha dicho que no está en venta.

Creo que tenemos el 10% de una futura venta, de ahí que saliera el tema.

- A Rondón lo quiere un equipo extranjero que está dispuesto a pagar muchos millones de euros por él pero el propietario del Málaga ha dicho que no está en venta.

Creo que tenemos el 10% de una futura venta, de ahí que saliera el tema.

Bueno, eso elimina toda posibilidad de que el Mista Venezolano acabe en el Atlético. Eso que nos hemos quitado de encima :/

Si bueno, hace tiempo afirmó Antic en Tiempo de juego que el Shakthar iba a por Rondón. Estos rumores se vinieron abajo cuando el equipo ucraniano fichó otros 2 o 3 delanteros brasileños :/.

El miércoles por la tarde presentamos a Monreal. Lo demás sigue stand by. Salen muchos nombres nuevos pero no tienen credibilidad, así que quedaos con los conocidos.

Rondón, fuente de ingresos

Atlético y Arsenal pujan por el examarillo. Salomón Rondón, que militó en la UD Las Palmas durante las temporadas 2008-09 y 2009-10, podría ser traspasado por el Málaga al Atlético de Madrid o al Arsenal inglés. El delantero venezolano, que dejó en las arcas amarillas dos millones de euros cuando fue vendido al club andaluz, puede convertirse en fuente de ingresos para reforzar a la nueva UD. El club amarillo recibirá el 10% del total del segundo traspaso. Tras reforzarse con Van Nistelrooy, la directiva del Málaga ha tasado a Rondón en 20 millones.

Fuente: http://www.laprovincia.es/deportes/2011/06/13/rondon-fuente-ingresos/379917.html

Esto salió hoy. :/

Repetido. :/

Editado por Moi.

Rondón, fuente de ingresos

Atlético y Arsenal pujan por el examarillo. Salomón Rondón, que militó en la UD Las Palmas durante las temporadas 2008-09 y 2009-10, podría ser traspasado por el Málaga al Atlético de Madrid o al Arsenal inglés. El delantero venezolano, que dejó en las arcas amarillas dos millones de euros cuando fue vendido al club andaluz, puede convertirse en fuente de ingresos para reforzar a la nueva UD. El club amarillo recibirá el 10% del total del segundo traspaso. Tras reforzarse con Van Nistelrooy, la directiva del Málaga ha tasado a Rondón en 20 millones.

Fuente: http://www.laprovincia.es/deportes/2011/06/13/rondon-fuente-ingresos/379917.html

Esto salió hoy. xD

:/xDxD

¿20 millones de euros por Rondón? ¿Pero qué se han fumado?

Y eso que ya tardan en poner la noticia del precio que pedirá Las Palmas por Jonathan Viera: de 10 millones no baja. :/

Y eso que ya tardan en poner la noticia del precio que pedirá Las Palmas por Jonathan Viera: de 10 millones no baja. xD

¿Qué tiene que ver Las Palmas con un hipotético traspaso de Rondón actualmente? :/

Churras con merinas, HOYGA.

Y eso que ya tardan en poner la noticia del precio que pedirá Las Palmas por Jonathan Viera: de 10 millones no baja. xD

¿Qué tiene que ver Las Palmas con un hipotético traspaso de Rondón actualmente? :/

Churras con merinas, HOYGA.

Yo sé que Milinko lo dijo porque la noticia sale de un medio de Las Palmas, de ahí mi respuesta. xD

Tampoco hay que ser un experto en FmSiteología para saber la ojeriza que le tiene Milinko a las "sobrevaloraciones" que hay en torno a gran parte de los jugadores amarillos... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.