Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

- Azpilikueta: "Y se habla que esta casi ya el de otro lateral que ya sono hace un par de semanas o 3 , proviniente de la liga Kikiriki ."

A Luis le da un síncope como el Málaga fiche a Azpilicueta... De una tacada la reencarnación de Paolo Maldini y el nuevo Cafú por los que se iban a pelear todos los grandes del mundo mundial acaban en el Málaga :D

Cierto, no me acordaba de Toulalan :D, pues entonces perfecto, sería el ideal vaya, hace falta alguien como él, siendo así deben salir unos cuantos, porque estando Recio, Camacho y Toulalan ya son 3 mediocentros, como mucho se podría quedar Maresca pero me da que saldrán los dos como dices.

¿Está muy avanzado lo de Toulalan? me sorprendió cuando se puso en el foro y la verdad que sigo sin creerme que un jugador de ese nivel vaya a ir al Málaga xD, chapeau por la directiva si lo consiguen.

Lo de los laterales yo lo que haría sería fichar un "Arbeloa", un tío que te cumpla en los dos y le ponga las pilas a ambos laterales.

¿Está muy avanzado lo de Toulalan? me sorprendió cuando se puso en el foro y la verdad que sigo sin creerme que un jugador de ese nivel vaya a ir al Málaga xD, chapeau por la directiva si lo consiguen.

Pues por lo visto Toulalan ha matriculado ya a sus hijos en un colegio de Málaga y le ha dicho al Lyon que el se va al Málaga si o si. El Lyon ha confirmado en su web que se está negociando con el Málaga y se dice que está casi todo cerrado en 11 kilos y que en los próximos días se anunciará.

PD: Tengo miedo, mucho miedo;

"Familia , ni siquiera en vuestros mejores sueños , podriais imaginar lo que se avecina , id abriendo el ancho de banda del foro , es asi no ?

Buenas noches y felices sueños ."

"Bueno un adelantillo , no me han dicho nombres , pero haced cuentas .

Ya no digo mas ."

Del contacto del Málaga en el foro. :D

Editado por vale

¿Está muy avanzado lo de Toulalan? me sorprendió cuando se puso en el foro y la verdad que sigo sin creerme que un jugador de ese nivel vaya a ir al Málaga :D, chapeau por la directiva si lo consiguen.

Pues por lo visto Toulalan ha matriculado ya a sus hijos en un colegio de Málaga y le ha dicho al Lyon que el se va al Málaga si o si. El Lyon ha confirmado en su web que se está negociando con el Málaga y se dice que está casi todo cerrado en 11 kilos y que en los próximos días se anunciará.

Pues chapeau, genial, y 11 kilos no es tan caro. Ya veréis la diferencia entre tener un 5 que sepa interpretar a uno que no, si está bien se frenará bastante la sangría de ocasiones no me cabe duda.

"Familia , ni siquiera en vuestros mejores sueños , podriais imaginar lo que se avecina , id abriendo el ancho de banda del foro , es asi no ?

Del contacto del Málaga en el foro. :D

Ahora si tiene toda tu credibilidad y hace 2 meses no?

Del contacto del Málaga en el foro. xD

Ahora si tiene toda tu credibilidad y hace 2 meses no?

¿He dicho en algún momento que tenga credibilidad o he dado ese fichaje por hecho? :D

Lo de Toulalan, creo que es un fichaje de los que marcan luchar por Champions o no, es de los jugadores que son pilares en un equipo.

Lo de Toulalan, creo que es un fichaje de los que marcan luchar por Champions o no, es de los jugadores que son pilares en un equipo.

Queda oficialmente declarado que según vale, si el Málaga ficha a Toulalan, el objetivo es luchar por la Champions xD

Sigamos subiéndonos a la parra xD

Yo antes me centraría en no pasarlas putas este año.

Lanzar las campanas al vuelo de manera exagerada / prematura nunca es bueno.

Ejemplo: el Zaragoza en la segunda temporada con Agapito también iba a aspirar a Champions según él. Y ya vistéis.

Según el Diario Sur, Mathijsen está aquí. El acuerdo es por dos temporadas, con opción a una tercera. El precio no ha trascendido aún pero se habla de 2 millones de euros.

2likn7n.jpg

Mathijsen, su mujer y un empleado del Málaga

No se porque hay tantas dudas con este central. Llegar a una final del mundial con Heitinga como compañero tiene mucho mérito xD.

Por otro lado hablan de ofensiva final por Toulalan (el director deportivo ha viajado a Francia) y de paso se rumorea con el fichaje de una joven perla de la cantera ché e internacional sub19. Creo que todos sabéis de quien hablo.

Editado por Dago

Yo no lo sé. Cuéntanos más Dago. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.