Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

Este

- La lista de futuribles es interminable; Asenjo, Doni (Roma), Jose Ángel (Sporting), Gonzalo (Villarreal), Diarra (Real Madrid), Emmanuelson (Ajax), Baptista (Roma), Adriano (Roma) y ahora Van Nistelrooy.

No ha estado lejos xD

Llamadlo presión pero yo creo que el Málaga va por el buen camino en el mercado de fichajes. Hay que ver como evoluciona el mercado y tener paciencia. La ilusión que hay en esta ciudad es muy grande, todos los podéis ver, y nadie contempla un posible descalabro porque por primera vez en nuestra vida aspiramos a algo más.

Cómo para no ilusionaros, es normal, pocas ciudades no querrían eso... pero tampoco estaría mal que se tuviese los pies en el suelo, así, si no se cumplen vuestras aspiraciones el chasco no será tan grande.

A ver lo de Europa no es presión, es una exigencia. Si te gastas en verano millones y millones de euros en fichajes que menos que le exijas un rendimiento. El equipo en la recta final dió la sensación de poder jugar en Europa si el equipo hubiera estado así desde el principio, y ahora además se está mejorando bastante. Monreal sería titular en Valencia, Sevilla, Villarreal y en el Atleti compitiría con un Filipe Luis que no es el del Depor. Toulalan ni te digo...

A ver si ahora voy a ser el único raro que vea normal que se le pida al equipo entrar en Europa, y más con lo barato que estuvo la temporada pasada donde en la recta final todos regalaban puntos.

Lo que se dice con "ahora el club debe aspirar a Europa" es lo mismo que se ha dicho por aquí de "si no se clasifican a Europa es un fracaso" solo que dicho con otras palabras.

Que luego pueda pasar lo que sea y quedemos el 14º o el 19º, por supuesto, pero eso no significa que el objetivo debería ser mucho mayor y es lo que se le debe pedir.

El Málaga dentro de tres-cuatro años (si el jeque no sale rana) le está disputando la Liga al Barça y Madrid. Ahí lo dejo.

El Málaga dentro de tres-cuatro años (si el jeque no sale rana) le está disputando la Liga al Barça y Madrid. Ahí lo dejo.

Como el Villarreal, no? Como el Málaga no genere ingresos a la de YA la caída puede ser muy épica.

Yo ya me imagino dentro de 3 años que el Jeque se vaya y que deje al club con unas fichas y demás imposibles de asumir...

Cómo no os salga bien esto os puede costar muy caro como dicen por ahí arriba, pero ojalá ganéis, tenéis a Van Gol xD

A ver lo de Europa no es presión, es una exigencia. Si te gastas en verano millones y millones de euros en fichajes que menos que le exijas un rendimiento. El equipo en la recta final dió la sensación de poder jugar en Europa si el equipo hubiera estado así desde el principio, y ahora además se está mejorando bastante. Monreal sería titular en Valencia, Sevilla, Villarreal y en el Atleti compitiría con un Filipe Luis que no es el del Depor. Toulalan ni te digo...

A ver si ahora voy a ser el único raro que vea normal que se le pida al equipo entrar en Europa, y más con lo barato que estuvo la temporada pasada donde en la recta final todos regalaban puntos.

Lo que se dice con "ahora el club debe aspirar a Europa" es lo mismo que se ha dicho por aquí de "si no se clasifican a Europa es un fracaso" solo que dicho con otras palabras.

Que luego pueda pasar lo que sea y quedemos el 14º o el 19º, por supuesto, pero eso no significa que el objetivo debería ser mucho mayor y es lo que se le debe pedir.

Pues a mi me parece que en Valencia Monreal tendría por delante a Mathieu seguro.

Ya, y la temporada pasada iban a luchar por la Europa League tras los fichajes de invierno y la gran remontada que iban a hacer xD

Joder milinko, llama a punto pelota, si cambias tu discurso del malaga por el barcelona seguro que te hacen contrato.

Tu mismo has sacado muchos mensajes y ninguno decia eso. Si se han comentado muchos fichajes, pero es lo que habia en la prensa.

Y con respecto al malaga post-mercado invernal: ya me diras si no tiene merito que un equipo que se rehace practicamente en invierno comience a dar resultados tan pronto. Es el atletico que mas o menos ha mantenido el bloque durante años y mira como ha terminado la temporada.

Aquí parece que muchos estáis deseando que el Málaga meta un pifiazo enorme, y yo que soy del Sevilla quiero que haga una buena temporada, definitivamente soy tonto xD

Para mí sería un chasco que el Málaga no luchase por competición europea.

Lo tiene todo, buenos fichajes, un buen entrenador, jugadores experimentados y jóvenes con mucha proyección.

Debería mínimo mantenerse arriba regularmente y luchar por competición europea.

Pero la realidad de este proyecto deberíamos verla en dos temporadas... Si siguen haciendo bien las cosas claro...

Lo veo clarividente, baja a 2ª y se pira el jeque dejando el club hechos unos zorros xD

¿Es una premonición o un deseo?

Depende de si me tocan mucho las pelotas con fichajes fantasma y aspiraciones sobrevaloradas... Por ahora sólo es una premonición de cachondeo xD

¿Fantasmas? Por ahora no hemos fichado a ningún muerto que yo sepa. Las aspiraciones son Europa. No son las del año pasado, por mucho en que la gente se empeñe en pensar que el Málaga de la temporada pasada fuera candidato a ganar la liga de calle.

No me hagas buscar lo que se dijo AQUI en invierno tras la llegada de Pellegrini y los fichajes del mercado invernal sobre las aspiraciones del Málaga o como estaban cerrados los traspasos de Adebayor, Mahamou Diarrá, José Angel...

Bueno, y viendo la cosa como ha ido, casi mejor que no hubieran venido. Uno que ha dado más patadas que goles, el otro que ha bajado a la Ligue 2 y Cote que ha estado por detrás de Canella(ojo que no digo que sea malo).

P.D.Tu premonición de Baptista si que es para enmarcarla xD

Editado por rugbier

Pues a mi me parece que en Valencia Monreal tendría por delante a Mathieu seguro.

Y Filipe Luis y Antoñito en el Atlético... Que no es lo mismo jugar en Osasuna que en el Atlético.

Joder milinko, llama a punto pelota, si cambias tu discurso del malaga por el barcelona seguro que te hacen contrato.

Y lo que disfruto cuando alguno entra al trapo... no tiene precio :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.