Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

¿Va a ser el mejor pagado?

Creo que si, porque el mejor pagado era Baptista, cobrando 3 M€ anuales.

Pues si que cobran ;), joder. Equipazo que están montando, no me voy a perder un partido.

Yo me preguntaria más por el sueldazo que le han ofrecido que por el traspado en si...

4,2 kilos al año na más... ;)

¿Dónde has leído eso vale? Porque yo solo lo he visto en foros y no lo he visto en ningún medio más.

Excesivo lo del Málaga eh. ;)

Yo me preguntaria más por el sueldazo que le han ofrecido que por el traspado en si...

Serán brutos me imagino...

¿Dónde has leído eso vale? Porque yo solo lo he visto en foros y no lo he visto en ningún medio más.

Salió en El Desmarque Málaga hace unas semanas que su sueldo iba a ser 350.000€ al mes. Supongo que brutos como dice Milinko.

Demichelis, Willy, Baptista, Camacho, Mathijsen, Van Nistelrooy, Monreal, Toulalan... no creeis que están llevando una línea de fichajes muy marcada por los jugadores trabajadores y muy profesionales? Casi todos los de la lista destacan por eso, su profesionalidad y su compromiso con el equipo.

Aquí un pequeño artículo sobre Toulalan;

Sólo hace falta hablar con cualquier aficionado del Lyon para darse cuenta de la importancia que tenía Jérémy Toulalan en el famoso equipo francés. Hasta tal punto que mucha gente vive como un verdadero drama la salida de este buen tipo. Toulalan no era la estrella en Lyon sino algo mejor: el más querido. Simplemente porque aparece como un modelo de entrega y de profesionalismo. Un luchador imparable que considera que un mediocentro defensivo tiene como obligación sacrificarse para su equipo. "Me gusta correr y correr", explicaba a los técnicos que le pedían más pausa. "Si no lo hago, tengo la impresión de no servir para nada", añadía.

Es evidente que el Málaga acaba de fichar a una persona honesta que se va a ganar el sueldo en cada uno de los minutos en los que estará en el terreno de juego. Pero tantas ganas no deben esconder sus grandes cualidades técnicas y más de uno se quedará asombrado por la precisión de sus pases largos. Manuel Pellegrini sabía perfectamente lo que hacía al pedir la llegada de este importante refuerzo. Ya que estamos hablando de un futbolista reconocido y que ha jugado la Liga de Campeones (hasta los octavos de final como mínimo) cada temporada en los cinco últimos años. Muy marcado por el mal ambiente de la selección francesa durante el pasado Mundial, Toulalan viene al Málaga para afrontar un reto "sorpresa" (nadie imaginaba en Francia que este chico tan casero iba a dejar su país), pero también muy ilusionante.

Demichelis, Willy, Baptista, Camacho, Mathijsen, Van Nistelrooy, Monreal, Toulalan... no creeis que están llevando una línea de fichajes muy marcada por los jugadores trabajadores y muy profesionales? Casi todos los de la lista destacan por eso, su profesionalidad y su compromiso con el equipo.

Quién sabe, a lo mejor se le pega algo a Apoño ;)

Quién sabe, a lo mejor se le pega algo a Apoño ;)

:biggreen venga hombre.

Serán brutos me imagino...

A bruto al morito no le gana nadie :biggreen

Buonanotte vendria para este año? tengo mucha curiosidad por ver a este hombre jugar.

Buonanotte vendria para este año? tengo mucha curiosidad por ver a este hombre jugar.

Es de suponer que sí.

Es de suponer que sí.

Yo creo que sí también. Sitio tiene porque digo yo que o bien jugará de interior o de 10 cuando no esté Baptista.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.