Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Malagueña

Respuestas destacadas

No puedo comentar nada, lo siento. xD

Mas razon que un santo dice, menudo taliban xD

Madre cuantos delanteros va a tener el Malaga?Joder Drogba-Van Nistelrooy seria la delantera de mis sueños.Mis tres delanteros favoritos:VN,Drogba,Etoo.Con dos me conformo.No creo que sea verdad pero vamos xD entonces si me compraria la camiseta pirata del Malaga(la de Drogba) xD

Editado por RazzorManager90

Na en fichajes.com son peores anunciando que el MARCA. En la delantera está cerrada la plantilla, Van Gol-Rondón-Sebas-Juanmi y además puede jugar Baptista de 2º punta.

Bueno pero es la xD soñar con Drogba en el Malaga xD

La columna de opinión de Badillo es tremenda, no deja títere con cabeza el cabronazo. xD

Lo de combinar danza del vientre con faralaes me ha matao, lo siento. xD

Wow, Tuttomercato como fuente!! y lo pública la prestigiosa web fichajes.com además de un panfleto de esos ingleses con los que se limpian el culo en el metro de Londres.

Más falso que un euro con la cara de Popeye.

Aparte de lo de Dago, añado que hay fuertes rumores que se han ofrecido 2 delanteros "estrellas" al club y que no se va a fichar a ninguno porque dan por cerrada la delantera, y también se ha dicho que la gente se olvide de fichaje estrella porque este año no va a venir ningún crack.

Se harán 3 o 4 fichajes más, un lateral derecho y un interior derecho seguro, y podría caer aparte Ricky Álvarez y otro central. Plantilla cerrada a prncipios o mitad de Julio si dios quiere.

Mola empezar la mañana leyendo cosas así:

NO SE RÍAN DEL VALENCIA

ANTONIO BADILLO

El respeto es un patrimonio que cuesta mucho tiempo afianzar y muy poco dilapidar. El Valencia se lo ganó con denuedo, apoyado en años de éxitos deportivos y gestión económica responsable, pero acabó regalándolo y ahora hay que afanarse en reconstruir aquella volatilizada imagen.

Cada día plantea una batalla por arañar terreno perdido, y para salir victorioso no se debe tolerar ofensas como las vividas en el mercado persa del cambalache futbolístico. El niñato Gameiro abrió la espita, al rechazar a uno de los grandes de España, con plaza en Champions, para pudrirse a orillas del Sena. Una maniobra absurda, aunque admisible. Ambición y aprecio a la propia palabra son atributos que no se venden por catálogo.

Otra consideración bien distinta merecen las andanzas de ese jeque costasoleño que amenaza y no da. Que mariposea por corral ajeno, en busca de carnaza para su decrépito ejército de mercenarios, pero cuando blande la chequera desliza una mísera limosna.

Llorente no puede caer en el juego de este señorito andaluz que vive en estado de ensoñación desde que combinó danza del vientre y faralaes. Ni su singular estampa ni el abolengo que arrastra bastarán para cambiar la historia. El Málaga es el Málaga, por mucho que anhele reencarnarse en el Valencia. Ojalá se lleve a Joaquín, porque toda esta trapisonda ha desnudado la implicación del futbolista. Pero antes que pase por caja como corresponde a un jeque de verdad, de esos que compran, no expolian.

Indigna que un club menor maree a este presunto símbolo del Valencia, que se sienta capaz de marcar el tempo de la negociación e incluso fantasee con llevarse luego por las bravas a Isco. Si se transige ahora, el próximo en pensar que esto es jauja será Renan. El dinero impone su ley y hay cosas contra las que no se puede luchar. Por eso la boda de Diego López la seguimos a través de Twitter y la de Albiol la veremos en el 'Hola'. Sin embargo, urge defender la dignidad al grito de 'pobres pero honrados' mientras llegan tiempos mejores.

Antonio Badillo... más razón que un santo.

No sé lo que habrá pasado exactamente entre el Málaga, Joaquín, Isco y el Valencia. Pero se suele decir que las verdades duelen.

Si lo dices por el Málaga aquí más que dolidos nos lo hemos tomado a cachondeo... :facepalm:

PD: Eso si, el jeque es muuuy malo pero si llega a comprar el Valencia el Badillo este tendría en la boca la polla del jeque y de sus 25 hijos.

PD2: Ni que decir tiene que con lo que estamos viviendo aquí nos suda la polla lo que piensen por ahí, si podemos caer bien mejor, a quién no le guste pues mala suerte. Tenemos mejores cosas en las que pensar e ilusionarnos, salga bien o mal.

Editado por vale

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.